“Excelente opción en la ciudad de Panamá” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree By Hilton Panama City

Añadiste el DoubleTree By Hilton Panama City a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree By Hilton Panama City
4.0 de 5 Hotel   |   Via Espana & Federico Boyd Ave, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Guayaquil, Ecuador
“Excelente opción en la ciudad de Panamá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hotel es muy cómodo y se puede hospedar en familia ya que sus facilidades hacen muy placentera la estadía. La ubicación es estrategica ya que esta cerca de muchos lugares interesantes de visitar. Los colaboradores del hotel son muy atentos y prestos en atender las necesidades del huesped.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Las camas son muy cómodas, lo único malo es que no ponen nada en el minibar, ni agua, gaseosas o similar. Tienen nevera pero siempre está vacía, sin embargo al salir te preguntan si consumiste algo del minibar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

LIMA, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuve con mi familia, la pasamos extraordinario con una habitacion sin bulla, sabanas suaves almohadas de plumas, y para relajarnos un jacuzzi y piscina ah tambien tiene un gimnasio que atiende las 24 horas.realmente lo pasamos muy bien

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

poblado, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

un empleado del área de bebidas intento cobrar algo que no se podía , lo intento dos veces y fue insistente que fuera en efectivo.... los costos de transporte en taxi desde el hotel es muy caros....y hacen comentarios de peligros en la calle para coaccionar a los clientes y que no tomen taxis en la calle.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Wolf A, General Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Apreciado Jaime R:

Agradezco sus comentarios sobre la estadía en nuestro hotel. Me permito aclarar que el motivo por el cual nuestro empleado insistió en el cobro en efectivo fue debido a que Ud. no había dejado los datos de una tarjeta de crédito o un depósito al hacer check-in para cubrir los consumos adicionales. Le pido mis sinceras disculpas si en ese momento la explicación no fue clara y hubo algún tipo de confusión. Hemos hablado con el coordinador de su grupo para mejorar la comunicación a nuestros huéspedes sobre los servicios y procedimientos del hotel cuando se trate de consumos no incluidos en el paquete turístico.

Teniendo en cuenta que el servicio de taxis en la ciudad es colectivo y dado la mayoría de nuestros huéspedes vienen del exterior y no están acostumbrados a eso, recomendamos tomar transportes especializados, dejando claro que cada quien es libre de escoger el servicio que mejor se ajuste a sus requerimientos. El hotel no tiene una flota de vehículos propia y, pensando en la comodidad de nuestros huéspedes, hemos establecido una alianza con una reconocida empresa local que ofrece transporte especializado, incluso contando con algunos conductores bilingües.

Lo más importante para nosotros es que nuestros huéspedes tengan una experiencia excepcional durante su estadía con nosotros y una de las formas más importantes que podemos mejorar nuestros servicios y atención al cliente es leyendo sus reseñas y aprendiendo de nuestros clientes. Sus sugerencias son sumamente importantes para nosotros ya que siempre estamos escuchando a nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por elegir nuestro hotel y espero tener el gusto de atenderle personalmente en su próximo viaje a Panamá.

Cordialmente,

Wolf Alexandrovich
Gerente General
DoubleTree by Hilton Panamá - El Carmen
Edo Mx Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hilton Double Tree Panamá, es el mejor hotel para negocios en Panamá. La relación costo-beneficio es la mejor y la ubicación del hotel es clave para poder moverse a un lado a otro en Cd. de Panamá. El personal del hotel es increíblemente amable y harán de su estadía una gran experiencia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en DoubleTree By Hilton Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree By Hilton Panama City

Dirección: Via Espana & Federico Boyd Ave, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree By Hilton Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, EasyToBook, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree By Hilton Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Doubletree By Hilton Panama City Hotel Panama City

Si es el propietario o director del DoubleTree By Hilton Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.