Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Double Tree Panama” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree By Hilton Panama City

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste DoubleTree By Hilton Panama City a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree By Hilton Panama City
4.0 de 5 Hotel   |   Via Espana & Federico Boyd Ave, Ciudad de Panamá, Panamá   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º41 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Houston, TX, United States
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Double Tree Panama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Esta limpio el hotel, esta comfortable. El dasayuno sabroso y los atendientes muy atento. Cerca a muchas cosas en la ciudad de Panama. Yo recommendo este lugar para cual quiera clase de viajes. Pareja, solo, negocios o lo que sea.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

451 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    138
    208
    63
    18
    24
Ver opiniones para
94
110
39
151
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Esta ubicado en un sector bueno equidistante a lugares para conocer es un buen hotel como son los de la cadena hilton hemos ido a varios de la misma cadena no me gusto la actitud de las personas de la recepcion nada amables los meseros y su jefe amables tuvimos la necesidad de cambiar un billete de 100 dolares y en la recepcion no habia cambio y nadie tenia fue toda una odisea tienen convenio con el tour q hicimos con hospedaje y desayuno pero lo miran como raro igual es la primera vez q vamos con tour pero la verdad parece como si fuera regalado pues se siente uno estigmatizado no me gusto eso por lo demas es un buen hotel comimos adicional un club sanduche y fue bueno. nos atendio un mesero colombiano muy atento luego lo cargamos a la habitacion y despues se devolvio y nos dijo q no se podia q tocaba pagarlo ya xq eramos del tour como raro no?en fin no hubo lio y se pago pero esos estigmas no se deben tener con los clientes o sera q uno se va a ir sin pagar la cuenta? Es totalmente personal esta opinion de lo q experimentamos

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WolfAlexandrovich, General Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciada Nydia C,

Agradezco su comentario sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Le ofrezco mis más sinceras disculpas si en algún momento sintió que el servicio y el trato del personal no estuvieron a la altura de sus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer un servicio cálido y eficiente a nuestros huéspedes y le aseguro que seguiremos trabajando para conseguirlo en cada una de las interacciones que tenemos con nuestros clientes.

Con respecto a la exigencia del pago directo por los consumos, quiero aclarar que corresponde a lo acordado con el tour operador que organizó el viaje. Lamento si eso generó algún inconveniente y le garantizo que no se trata de estigma alguno, solo del cumplimiento de lo pactado. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar la comunicación sobre las condiciones de nuestros paquetes y así evitar futuros malentendidos.

De nuevo agradezco sus comentarios y espero tener el gusto de atenderle nuevamente en su próximo viaje a Panamá para demostrarle nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros huéspedes.

Cordialmente,

Wolf Alexandrovich
Gerente General
DoubleTree by Hilton Panamá
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guatemala, Guatemala
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Buen servicio se recomienda fuertemente, por la atencion de su personal y la limpieza de las instalaciones y la hubicacion muy buena,el apoyo de otros servicio como servicio de taxis muy bueno. Recomendamos visitar ya que el servicio que nos brindaron la verdad muy bueno su personal muy atento y educado.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GUAYAQUIL, Ecuador
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

personal muy atento y calificado en toda la atención y servicio, se observa realmente que la buena atención a los clientes, la limpieza y el orden prevalece en el entorno general del edificio y sus habitaciones; con lo cual fortalece la buena imagen del hotel DoubleTree by Hilton Panama City

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Bonita experiencia, lo que mas me gusto fue la piscina que esta en el ultimo piso, puedes estar tranquilo viendo las estrellas charlando. El check in rapido, te reciben con la tipica galleta que los caracteriza bien tibia, deberian poner leche en el mini bar para acompañarla.
Despues de las 1030 si tienes hambre no hay donde conseguir comida en el hotel. Para los huespedes creo que deberian tener almenos opciones frias self service. Solicite late check out, y practicamente todos los departamento fueron a tocar la puerta, horrible me despertaron una y otra vez. Por otro lado Raul el botones, excelente servicio muy amable, igual que fernando, y todo el personal del restaurnte. Volvere definitivamente! Muchas gracias!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en DoubleTree By Hilton Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree By Hilton Panama City

Dirección: Via Espana & Federico Boyd Ave, Ciudad de Panamá, Panamá
Número de teléfono:
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°23 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree By Hilton Panama City 4*
Número de habitaciones: 213
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree By Hilton Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Doubletree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Doubletree By Hilton Panama City Hotel Panama City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del DoubleTree By Hilton Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.