“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre San Roque Bed & Breakfast Panama

Añadiste el San Roque Bed & Breakfast Panama a tu lista de perfiles guardados
San Roque Bed & Breakfast Panama
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle Ricardo Arias Edficio San Roque | Área Bancaria al lado del rest. Costa Azul, Ciudad de Panamá 507, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º48 de 71 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Cuando llegamos nos dijeron que la habitacion por la que habiamos pagado estaba "en reparaciones" y nos dieron una mas barata. Despues de mucho discutir nos devolvieron la diferencia. Las habitaciones zafaban y eran bastante limpias. Nos quedamos una noche y no volveriamos

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

El hotel esta muy bien ubicado, la atención del personal es excelente, te dan buenas referencias de lo que puedes hacer si vas de paseo, en fin la ubiación excelente, buen trato, las habitaciones son acojedoras y el hotel esta en una zona muy segura, lo recomiendo en todos los aspectos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
ciudad ojeda
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011

teniamos reservacion desde maracaibo venezuela,al llegar al dichoso hotel pedimos ver la habitacion,cuando entramos aquello era la cochinada mas asquerosa que se puedan imaginar,ni siquiera tenia vestidas las camas,todo estaba sucio las paredes parecia celdas de presos ,las cuales estan pintadas de blanco pero aquello ni eso eran,amen del mal olorcito a cigarrillos que habia dentro,por dios como se les ocurre poner este hotel en internet como si fuera algo de 3 o 4 estrellas cuando ni a 1 llegan,,que desastres,no lo recomiendo para nada a nadie que vaya alli

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
SanRoque_Panama_11, Gerente en San Roque Bed & Breakfast Panama, respondió a esta opinión, 16 octubre 2011
Estimado Huésped,

Lastimamos enormemente los inconvenientes que tuvo en San Roque,

También le queremos anunciar que a partir del 30 de agosto de 2011, San Roque tiene nuevo dueño y nueva administración, le invitamos a que nos escriba y vea nuestras fotos. El Hotel San Roque ha tenido un cambio radical en sus instalaciones, áreas, servicios y demás. Aún continuamos con los cambios y estamos seguros que su experiencia esta vez será totalmente diferente.

saludos,
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Encontramos este hotel por internet, los escogimos por ubicación y precio. Este lugar supero nuestras expectativas, la atención del personal es muy cálida y atenta en dar facilidad a las solicitudes y necesidades.
Es súper limpio y las habitaciones están en muy buen estado. El desayuno era bastante generoso, como para mantenerse satisfecho hasta el almuerzo.
Se encuentra en zona muy bonita y segura, cerca existen todo tipo de restaurantes. El Hotel cuida la seguridad de los huéspedes y evitan escándalos (bullicio).
Encantados y seguramente volveremos pronto.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Viaje desde España con una reserva de 10 dias y al llegar al hotel me dicen que esta completo ,no me dejaron hablar por telefono con mi agencia de viajes ni me resolvieron el problema solo me dijeron que estaba completo.Osea que alquilaron la reserva a otro cliente.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

¿Has estado en San Roque Bed & Breakfast Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Roque Bed & Breakfast Panama

Dirección: Calle Ricardo Arias Edficio San Roque | Área Bancaria al lado del rest. Costa Azul, Ciudad de Panamá 507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º48 de 71 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Roque Bed & Breakfast Panama 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Roque Bed & Breakfast Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Roque Bed & Breakfast Panama Panamá/Ciudad De Panamá
San Roque Bed & Breakfast Panama Hotel Panama City
San Roque Bed And Breakfast Panama

Si es el propietario o director del San Roque Bed & Breakfast Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.