“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Roque Bed & Breakfast Panama

Añadiste el San Roque Bed & Breakfast Panama a tu lista de perfiles guardados
San Roque Bed & Breakfast Panama
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle Ricardo Arias Edficio San Roque | Área Bancaria al lado del rest. Costa Azul, Ciudad de Panamá 507, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º50 de 67 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Santa Rosa de Copan, Honduras
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Muy buena ubicacion, de domingo a miercoles no es nada malo, pero de jueves a sabado no se puede dormir porque hay bares con musica fuerte toda la noche y parte de la madrugada. La zona es bonita el restaurante libanés cercano es increible, se los recomiendo. Pero qlgunas habitaciones no tienen ventanas asi que para los alérgicos o los sensibles a los olores como la humedad no es buena opcion. Otro problema es que toda la semana el menu de desayuno es exactamente el mismo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

43 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Me hospede allí porque el precio era muy bueno (basado en la ubicación) y sin importar los malos comentarios de gente quejándose del ruido... Pero por ese precio (55 la noche) prefiero estar en un lugar algo ruidoso por la cercanía de los bares, pero muy céntrico y seguro... a tener que irme a una parte de la ciudad muy fea que se llama Calidonia donde de veras no se puede ni caminar por lo inseguro y allá es que se consiguen hoteles en ese precio... Conozco bastante Panamá porque viajo por trabajo y las veces que pueda me hospedare en allí porque la gente es muy amable, el desayuno continental bueno, buen café... por ese precio todo es perfecto. El que quiere lujo y servicios que se hospede en un hotel 5 estrellas. Yo me comunico con mi familia con el wifi gratuito en el patio, desayuno lo básico que incluye la tarifa, si quiero algo mejor camino 15 metros y hay un restaurante. En el jardín recibo a compañeros de trabajo y nos tomamos una cervecita. Estoy muy contento y satisfecho con el San Roque... Precio no es instalación.... es UBICACIÖN!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Pasé un par de noches en este hotelito en el centro de Panama. Las habitaciones son chicas pero modestas, lo que más de destaca es el trato al cliente que es algo muy raro en Panama.

Recomiendo con mucho gusto el San Roque a todos aquellos que quieran aprovechar de buen precio, posición buen;isima y un servicio al cliente muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Para el precio y la ubicación, no me puedo quejar. además la atención es muy buena, amable y te sientes como en familia.

no soy una huésped de lugares 5 estrellas así que me hospedo en hoteles cómodos como este.
barato y en un buen lugar.

sí volvería.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Pequeno hotel con encanto. Muy buena ubicacion, excelente servicio. Tambien el desayuno esta completo, buena connection internet, el patio tiene mucho encanto con su fuente.
La habitation es sencilla pero con bueno AC y TV cable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en San Roque Bed & Breakfast Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Roque Bed & Breakfast Panama

Dirección: Calle Ricardo Arias Edficio San Roque | Área Bancaria al lado del rest. Costa Azul, Ciudad de Panamá 507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º50 de 67 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Roque Bed & Breakfast Panama 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el San Roque Bed & Breakfast Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Roque Bed & Breakfast Panama Panamá/Ciudad De Panamá
San Roque Bed And Breakfast Panama
San Roque Bed & Breakfast Panama Hotel Panama City

Si es el propietario o director del San Roque Bed & Breakfast Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.