“Una experiencia fabulosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Panams

Añadiste el The Panams a tu lista de perfiles guardados
The Panams
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 42, Num 22 - Bellavista | Between Vía España Avenue and Justo Arosemena Avenue, Ciudad de Panamá 0833, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º18 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Andorra la Vella, Andorra
“Una experiencia fabulosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Mi novia y yo tuvimos que reservar una noche en Panamá city a última hora - elegimos el Panam’s Hotel boutique porque nos lo recomendaron y por la amabilidad del personal cuando llamamos. Tuvimos una estancia fabulosa y toda la experiencia fue relajante y agradable - me hubiera gustado habernos quedado más tiempo. El servicio era excelente y nos mimaron con los vinos y quesos de la tarde que era delicioso. En recepción nos organizaron los taxis para moverse por la ciudad - nada parecía ser demasiado problema para ellos - ni siquiera mis dos maletas tan pesadas! Nuestra habitación, standard, era amplia con una cama enorme y muy cómoda un jacuzzi una ducha que era como una lluvia y todos los detalles se agradecían. ¡El desayuno puso la guinda a nuestra fantástica estancia!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

135 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Hotel pequeño con diseño moderno, familiar pero profesional y una buena situación. Quiero destacar la gran amabilidad de todo el personal, que tratan de ayudar en todo. Incluye un buen desayuno , las habitaciones muy equipadas con jacuzzi delante de la cama y una ducha con un efecto lluvia más que espectacular (mi esposa dice que la quiere en casa), todas las tardes nos arreglaban la habitación y la organizaban completamente ropa incluida, abrían camas etc… realmente poco común por el precio que pagamos, además, todas las tardes entre las 5 y las 8, puedes probar diferentes tipos de queso acompañado de vino. Resulta de lo más agradable, después de haberte pateado la ciudad desde muy temprano, sentarte en la biblioteca con tu copita de vino y comentar como fué la jornada.
Totalmente recomendable y el precio de risa… comparativamente con lo que vimos en Panamá. Carlos y Jessica

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Pudiesemos decir que es un excelente hotel, muy bonito , con una gran preocupacion por parte de sus dueños en el trato con los pasajeros. Bien ubicado cerca del centro financiero (un par de cuadras). Pero lo que destaca es la excelente decoracion de las piezas y el hotel, cada espacio tiene un bonito detalle, aromas, cuadros, velas, etc. De todo gusto.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Viaje con mi esposo a pasar unos dias diferentes y nos encontramos con the panams ....ofreciendonos sus instalaciones ...comodas y lindas habitaciones ... es un ambiente muy agradable se respira mucha tranquilidad , y muy importante el buen tratro de sus servidores ... de verdad 100% recomendado .. en cuanto vuelva a panama con los ojos cerrado estare de nuevo ahi

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Farallón (Playa Blanca), Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Recomiendo de gran manera este hotel, un momento mágico que pude disfrutar, desde la bañera cubierta por pétalos de rosas hasta su exótica y minimalista decoración,
la atención y la discreción de su personal excelente.
sin duda regresare. mi mejor opción para pasar momentos romanticos
y sobre todo la atención en el lobi con bienvenidas, de copas de vino.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The Panams? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Panams

Dirección: Calle 42, Num 22 - Bellavista | Between Vía España Avenue and Justo Arosemena Avenue, Ciudad de Panamá 0833, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Panams 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Panams con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Panams Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del The Panams, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.