“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Panams

Añadiste The Panams a tu lista de perfiles guardados
The Panams
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 42, Num 22 - Bellavista | Between Vía España Avenue and Justo Arosemena Avenue, Ciudad de Panamá 0833, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º18 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Certificado de Excelencia 2014
caracas
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Nos alojamos cinco noches en el hotel y de verdad te hacen sentir como en casa. Los muchachos de la recepción muy muy amables, cordiales y serviciales. Mil gracias a lenert, julio y el otro chico .
Las instalaciones del hotel muy bonitas y modernas. La limpieza de las habitaciones excelente. El desayuno es bueno, aunque no muy variado pero siempre tienes la opción de comer rico.
De verdad altamente recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

en este momento estoy hospedada en hotel exelente todo, las instalaciones el hotel es una buena opcion para descansar, bueno voy hablar de los empleados exelente servicio y sr. lenert muy atento con todos sus huespedes y la proxima vez que viaje apanama no lo pemsare dos veces´para hospedarme...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un lindo hotel boutique. Las habitaciones son amplias y tienen yacuzzi y un hermoso baño, donde se destacan la ducha y el mobiliario. Muy bueno y completo desayuno. Vino, cafe y galletas de cortesía en el lobby. Recomendable

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Viaje en diciembre por trabajo, me encantó el hotel desde que llegue. No habia dormido por casi 48 horas y las instalaciones me brindaron la calma que necesitaba para descansar y relajarme en el jacuzzi de mi habitacion. Impecable presentación y servicio. Me llamaron para desayunar porque estaba agotada y no me desperté temprano. Además me contactaron con un taxista que me ayudo a hacer el city tour a un precio muy cómodo y sobre todo seguro.
Super recomedable este pequeños paraiso.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Fuí con mi señora pues quería conocer el canal de Panamá y realmente fué extraordinario. Muy confortable las habitaciones super...... con jacuzzi en la habitación y la atención del personal lo máximo sobre todo un empleado llamado Lenner muy atento y servicial, no nos dejaron faltar nada todo con suma rapidez. Al final un viaje de turismo terminó ser una escapada romántica ..... siempre agradecido, espero volver pronto. Todo para destacar de lo mejor, yo esperaba algo bueno pero me superó.Algo le falta y es un restaurant pues cierra todo temprano hay que andar mucho para cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas, son insonorizadas con aire que te permiten dormir a lo rey, salvo algunas con mejor vista, la...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en The Panams? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Panams

Dirección: Calle 42, Num 22 - Bellavista | Between Vía España Avenue and Justo Arosemena Avenue, Ciudad de Panamá 0833, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Panams 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Panams con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Panams Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del The Panams, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.