“lo mejor en hotal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Panams

Añadiste el The Panams a tu lista de perfiles guardados
The Panams
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 42, Num 22 - Bellavista | Between Vía España Avenue and Justo Arosemena Avenue, Ciudad de Panamá 0833, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º18 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Caracas, Venezuela
“lo mejor en hotal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Viaje con mi familia a pasar unas ricas vacaciones y nos encontramos con este hermoso hotel....Ya que ofrece unas habitaciones super equipadas, comodas y lindas sobre todo su gran jacuzzi ... tiene un ambiente muy agradable y tranquilo... note muy buen trato ... y pues un super rico desayuno!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

136 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Estuve en este Hotel Boutique un fin de semana en un Paquete Rómantico y para mi fue espectacular, disfrutamos mucho de las comodidades,detalles y decoración de la habitación y aunque todavía no han ignaurado su restaurant, nos dieron un buen desayuno y una buena cena romántica... Me encantaría volver para el Día de los Enamorados! :)

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

conoci este hotel debido que un amigo me lo recomendo. y este hotel es algo magnifico pequeno pero con mucho lujo y tranquilidad. las habitaciones son bien grandes y confortables. el personal es muy educado y amable. algo que es muy importante la limpieza del hotel es algo impecable los felicito. el desayuno es algo muy bueno y algo que me encanto que el la manana me despertaron con una tasa de cafe. les recomiendo este hotel .

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

minimalista, muy acogedor,servicio exquisito, limpio, bien situado........

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Llegamos a este hotel debido a que salimos de otro porque el mismo no nos habia gustado, y mientras recorriamos la ciudad lo vimos y al momento que nos mostraron las habitaciones nos encantaron son muy amplias y limpias, ademas de la bañera con masaje que nos encanto! ademas es muy tranquilo e incluso al momento de nuestro check out nos llevaron al aeropuerto ya que estan recien abiertos y estaban ofreciendo ese servicio!
Pensamos regresar!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en The Panams? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Panams

Dirección: Calle 42, Num 22 - Bellavista | Between Vía España Avenue and Justo Arosemena Avenue, Ciudad de Panamá 0833, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Panams 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Panams con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Panams Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del The Panams, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.