“comida muy rica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luna

Luna
Calle 53 Marbella, Centro Comercial La Florida, Ciudad de Panamá 0823-01100, Panamá
(507) 264-5862 / 263-5862
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 524 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: USD 21 - USD 50
Cocina: Contemporánea, Internacional
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“comida muy rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

La comida es muy rica, tiene buen ambiente y los postres son deliciosos, suficientes estacionamientos, entre todo muy bueno

Visitado el junio de 2013

Panama City, Panama, Panama
“Excelente ambiente y variado menú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Luna se ha convertido en uno de mis lugares preferidos en Panamá. El lugar tiene un ambiente muy agradable y es de muy acceso. El menú es muy variado y la comida deliciosa aunque el servicio que en general es muy bueno a veces falla. No dejes de probar el ceviche de langosta. Pregunta por los platos fuera del menú, en especial los pescados de temporada que son deliciosos. El lugar es muy amplio, pero es mejor siempre hacer reservación. La terraza es también muy agradable para punto de encuentro y tomarse unos cócteles con los amigos.

Visitado el mayo de 2013
panama
“Ambiente y buen gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Ubicaciòn en el area de Marbella, estacionamiento màs fàcil para uso nocturno. Tiene excelente comida, buena atenciòn y ràpida.

Visitado el enero de 2013
“Mi favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Valoro mucho la constancia en la calidad de la comida y Luna ha logrado llenar este requisito que tengo al ir a comer a algún lugar, ya que me molesta ir por segunda o tercera vez a un restaurante y que el sabor o la calidad de la comida sea distinta... He comido en Luna al menos 10 veces en el ultimo año y puedo decir con toda seguridad que es siempre excelente... Los tragos, la atención, el ambiente, la temperatura de la comida, todo excelente...De los platos fuertes del menú, mi favorito es el risotto de mariscos, está - donde mueren las palabras - anteriormente tenían un penne con salmon delicioso pero ya lo sacaron del menú, lo cual me puso triste ya que era un plato mas sencillo que le pedia a mis hijos cuando íbamos en trip familiar.... El ambiente es elegante pero relajado, puedes ir en jeans y una blusa bonita.... normalmente no me siento en la terraza porque sufro de calor... Los tragos bien presentados, el COSMOPOLITAN uno de los mejores de la ciudad aunque en esto la mano del bartender es lo mas importante... Tengo varias entradas favoritas, las empanadas con aioli, los camarones con patacones y las arepitas con carne son las que repetimos constantemente. Me apena decir que no he pedido muchas cosas distintas del menú, ya que soy fiel a lo que me encanta y siempre pido el risotto, en cualquiera de sus 2 presentaciones: de mariscos y el de funghi y tartufo... ambos espectaculares. Mi esposo si ha pedido cortes de carne y pescado los cuales siempre han estado muy bien presentados y muy sabrosos al probarlos, pero yo me quedo con mi risotto. En el postre, hay un dulce de chocolate que tiene fudge adentro y viene acompañado con una bola de helado de vainilla que esta super delicioso... no recuerdo haber pedido algo mas, o probablemente si, pero este es el que mas se aferra a mi memoria culinaria... no dejen de visitar Luna, en verdad que no se van a arrepentir

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Opinion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Excelente ambiente, divino para compartir entre amigas, céntrico y buena atención. El menú nuevamente calidad - costo

Visitado el octubre de 2012