“Excelente atención. Cumpleaños maravilloso” 5 de 5 estrellas

Cocina: Caribeña, Marisco, Centroamericana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente atención. Cumpleaños maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

En mi lista de restaurantes, este es el número uno, por el grado de compromisos del personal que trabaja aquí y la atención siempre arriba de las expectativas de los clientes. Hace unos años me reservaron una mesa para mi cumpleaños, y se quedaron hasta media hora luego de la salida para que todo fuera inolvidable. La comida, deliciosa. Simplemente no pueden venir a Panamá sin visitar este restaurante.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ConservatorioHotelsP, General Manager en Las Clementinas Cafe & Bar, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estoy muy emocionada de leer su reseña tan bella. Gracias por tomarse el tiempo de escribir. Esperamos que usted se vuelve para celebrar otro cumpleaños - prometo nuestro servicio y nuestro compromiso sigue siendo lo que nos impulsa a hacer que la experiencia de cada huésped sea perfecta.

Ciudad de Panamá, Panamá
“Donde sobran las promesas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Se presentaba como un lugar si no único al menos entre el club de los pocos elegidos. Sin embargo el menú que presenta, en el que está la opción de una entrada, un plato fuerte y un postre (aquí sin elección), redunda en opciones de bello nombre, sencilla cocción y mínima porción. Por ejemplo en la entraña, acompañada con papas y huevos fritos, es casi un juego encontrar los pedacitos de entraña debajo del huevo frito. El trocito de bizcochuelo que sirvieron como postre era algo insípido y lejos de las expectativas depositadas en el lugar. Ambiente muy cuidado al igual que la atención (aunque esta última por momentos desaparece de escena y se torn difícil volver a entrar en contacto con ella). Precios muy altos en relación al menú ofrecido.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
ConservatorioHotelsP, General Manager en Las Clementinas Cafe & Bar, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Gracias por tomarse el tiempo para revisar su experiencia en nuestro servicio de brunch. Estamos muy tristes al saber que no encontró la comida a su gusto. Los fines de semana, ofrecemos un brunch de precio fijo que incluye, como usted menciona, una entrada, plato principal y postre pequeño. Sus problemas con el tamaño de las porciones no es algo que me he encontrado antes, así que sin duda dare seguimiento con la cocina para averiguar lo que salió mal exactamente ese día. Esperamos que regrese y nos den otra oportunidad de demostrar por qué somos considerados uno de los mejores brunchs de la ciudad.
“Delicioso Brunch en Pareja !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Domingo 11 Am... mi esposa y yo reservamos para conocer el Lugar ! El parking es con valet de caracter obligado como la mayoria en el casco.
El ambiente es muy agradable y el servicio espectacular ! EL brunch muy completo y con opciones y en relacion con el precio esta Bien.
Una buena experiencia de pareja !

Felipe Lee Panama

ConservatorioHotelsP, General Manager en Las Clementinas Cafe & Bar, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estamos sumamente felices que les gusto su experiencie en nuestro restaurante para brunch! Esperemos que regresen en otro momento. Saludos!
Brujas, Bélgica
“Comida de calidad a precios asumibles y agradable ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Las Clementinas tiene un ambiente muy bonito, como de hotel colonial elegante pero coqueto sin muchas pretensiones y el tamaño perfecto. El menú tiene precios justos para la calidad que ofrece. El servicio es bastante bueno.

Los buñuelos de camarones de entrante no estaba demasiado buenos aunque el burrito de cordero si tenía muy buen sabor.

Recomendable para un velada agradable

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
ConservatorioHotelsP, General Manager en Las Clementinas Cafe & Bar, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios. Nos complace que haya disfurtado de la comida, el servicio y el ambiente de Las Clementinas. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes tengan una experiencia inolvidable y para ello nuestro staff hace su mayor esfuerzo en la busqueda por complacer a todos los que nos visitan. Esperamos que pronto tenga la oportunidad de volver y pueda degustar otros platos de nuestro menu que lo dejen plenamente satisfecho.
“Excelente cocina, bonito lugar, servicio regular y pesimo hostes.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

La cocina es lo mejor, merce conocerlo, las prociones son moderados y estan perfectamente presentadas, la carta de vinos es buena, el inmueble es excelente, un edifcio en pleno caso viejo de Panama, rescatado y que funciona como hotel y restaurante, el servicio es aceptable, pero el encargado del lugar, quien tambien se desempeña como hostes es una persona que aleja a los clientes en lugar de recibirlos, la ocasion en que visitamos el lugar estaba parcialmente solo y a pesar de ello el hostes comenta que esta lleno, que solo dispone de un lugar en la barra, igual actitud repitio con otros visitantes pero posteriormente llegan nuevos visitantes sin reserva y los recibe, ademas no sabe descorchar botellas de vino, me toco presencias que daño una botella que llevaron uns huespedes. Y al igual que todos los restaurantes de Panama, te incluyen un diez por cierto de propina sin avisar, esperando que por error otorgues una cantidad adicional.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Buenas tardes, agradecemos todos sus comentarios. Nos complace que haya disfrutado de los platos de nuestra cocina, del servicio y del ambiente unico que caracteriza a Las Clementinas. Lamentablemente por lo reducido del local nuestros clientes, para asegurarse, reservan sus mesas por lo cual generalmente nos vemos limitados y no podemos atender tantos clientes como nos gustaria. En nombre del Sr. Carlos Arenas, Jefe de Restaurant, y todo el staff de Las Clementinas le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que se le haya causado y le invitamos a que nos visite nuevamente y pueda disfrutar de una velada como se merece.