“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Córdoba, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

El servicio prestado contratado a travéz de la web fue excelente, nos estaban esperando en el aeropuerto a la hora acordada, contamos con una camioneta, con servicio privado por lo que el manejo de los tiempos y de los lugares que queríamos visitar dependía solo de nosotros. Gran predisposición y amabilidad para comentar acerca de todo lo que veiamos visitabamos, pudimos recorrer todos los puntos mas relevantes de la ciudad de Panamá durantes unas 6 horas, luego nos dejó en el Shopping mas cercano al aeropuerto (Metromall) para hacer algunas compras.
Totalmente recomendable para aprovechar el tiempo.

Visitado el marzo de 2013

Los viajeros que vieron el Almiza Tours by My friend Mario - Private Tours también vieron

Ciudad de Panamá, Provincia de Panamá
Ciudad de Panamá, Provincia de Panamá

¿Has estado en Almiza Tours by My friend Mario - Private Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Almiza Tours by My friend Mario - Private Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.