“Muy buen hotel y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Manrey Boutique Hotel

Añadiste el Manrey Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Manrey Boutique Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Calle Uruguay, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Manrey Hotel Group)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Neiva, Colombia
“Muy buen hotel y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

En este hotel estuvimos de vacaciones conociendo panamá con mi pareja, el parqueadero del hotel sin costo, el servicio de desayuno espectacular, el hotel tiene un ambiente diferente, a veces hacen fiestas privadas en la terraza de la piscina del hotel, esta bien ubicado para salir a varios lugares de Panamá, el tráfico es un caos por lo que hicimos un tour y las estaciones del bus quedaban cerca del hotel, la habitación muy bonita, el servicio estuvo regular pero es normal en todo Panamá, los tapetes de los corredores tenían un olor a humedad pero en la habitación todo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones económicas las consigues directamente con el hotel y reservando con más de 4 semanas a...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
ManreyManagement, General Manager en Manrey Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Distinguido huésped,
Muchas gracias por sus comentarios que nos sirven para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Nos complace saber que el servicio prestado por el Hotel Boutique Manrey ha sido de su satisfacción, espero que en su próxima visita a la Ciudad de Panamá supere completamente sus expectativas, nosotros estaremos para recibirlo con todas las atenciones que usted merece.
Atentamente,

Rodrigo Castro
General Manager
Manrey Boutique Hotel

guateamala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Aca pasamos nuestra luna de miel y muy bonito. Diferente. Una habitacion que da a un jardin interior que no tiene ventanas, se nos hizo muy bonito y justo lo que queria. La comida deliciosa, y de noche el bar con la piscina valen la pena. Bonitas vistas del bar. Regreso con los ojos cerrados. A+

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion con jardin nos encanto, tiene espejos y es muy diferente.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
ManreyManagement, Gerente en Manrey Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Querido TetinGuateamala:

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos encanta saber que hemos excedido sus expectativas y en especial que disfruto las vistas desde nuestro Cielo Bar.

Esperamos tenerlos pronto en su casa.

Cordialmente,

Eric Franco
Gerente de Operaciones
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente Atención. Habitaciones grandes y limpias. El bar del 4to piso realmente hermoso por la noche. Un hotel diferente con carácter. De seguro regresaremos al Manrey la próxima vez que visitemos Panamá.

• Se alojó el julio de 2013
ManreyManagement, Gerente en Manrey Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Eric F,

Gracias por tomar su tiempo y comentarnos acerca de su estadia. Para nosotros es satisfactorio saber que disfruto la calidad de servicio que estamos acostumbrados a brindarle a nuestros huespedes.

Esperamos verlo nuevamente en su Hotel Manrey.

Eric Franco
Gerente de Operaciones
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque soy muy leal a ciertos hoteles, esta vez los 2 hoteles en los que siempre me hospedo estaban totalmente abarrotado, lo que hizo necesario buscar una nueva alternativa. El hotel me recuerda muchísimo a los hoteles Aloft, ya que su diseño moderno es muy similar. Sin embargo se diferencia en que si tiene room service y restaurante. Las zonas sociales son muy agradables, y el bar donde esta la piscina, es muy bonito. Las habitaciones son muy modernas, con mobiliario muy nuevo, sin embargo en la que me hospede, me parecía tenía un gran problema, y es que no tenía vista a la calle, y la ventana es alta, por lo que la luz natural es limitada y ademas tenia un olor que no pude ubicar de que era, pero no agradable.
Pedí un día room service, y estuvo bien, con un carpaccio de lomo (que me toco pedir, luego que mis solicitudes iniciales, no etuvieran disponibles, que fueron el Tartar de atun, y el carpaccio de salmon) y una corvina tempura con salsa tártara, muy rica.
Respecto al internet, estuvo muy bien, lo que lo hace muy bueno para negocios. Creo así como los Aloft, no es ni tipo de hotel, ya que no tiene ese ambiente clásico que a mi me gusta, pero en retrospectiva, estuvo bien, muy buen precio y servicio agradable. Conclusion: Si de nuevo mis dos alternativas normales no están disponibles, tengo una nueva que entra en el abanico.

• Se alojó el mayo de 2013
H0telManrey, Ventas en Manrey Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimado Sr. Abdulb4shur:

Le agradecemos muchísimo su comentario en Tripadvisor y estamos muy contentos que el tiempo de estadía en el Hotel Manrey haya sido de su agrado.

Lo estaremos siempre esperando.

Si desea tarifas especiales para sus próximas estadías no dude en comunicarse conmigo a ventas@manreypanama.com

Saludos Cordiales,

Hotel Manrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo, cómodo, bien ubicado, y la comida la mejor!
Algunas habitaciones no tienen ventana, lo cual compensan con un jardincito artificial dentro del cuarto.

Podría mejorar un poco el olor del lobby pues apenas llegamos olía extraño, pero creo que Panamá en la cinta costera tiene un grave problema pues huele mucho a cañería.

Pero de resto pasamos unos días muy cómodos y tranquilos!

• Se alojó el abril de 2013
H0telManrey, Ventas en Manrey Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimado Sr. Crisscol:

Primero que todo queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor y estamos muy contentos que el tiempo de estadía en el Hotel Manrey haya sido de su agrado.

Lo estaremos esperando y estamos siempre a la orden,

Saludos Cordiales,

Hotel Manrey

¿Has estado en Manrey Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manrey Boutique Hotel

Dirección: Calle Uruguay, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Manrey Hotel Group)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°28 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 112 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Manrey Boutique Hotel 4.5*
Manrey Hotel Group combina sofisticación y tendencia en 35 habitaciones plenas de experiencias donde los detalles hacen al todo. Manrey es un hotel moderno que a través de la innovación y las sutilezas ha creado una experiencia. El confort hotelero, el glamour de los detalles en su decoración y la atención cálida, junto al servicio personalizado que se ofrece le dan al huésped la posibilidad de disfrutar de un concepto diferente en la hotelería de la zona. Nuestro compromiso siempre será el de mantener altos estándares de calidad y servicio, esforzándonos por cumplir sus requerimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Manrey Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manrey Boutique Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Manrey Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.