“Muy malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Manrey Boutique Hotel

Añadiste el Manrey Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Manrey Boutique Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Calle Uruguay, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Manrey Hotel Group)   |
Ocupa el puesto n.º58 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
“Muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mala atencion. Habitaciones sin ventanas, un ahogo! Te dejan preservativos, gel y vibrador arriba del frigobar por 25 dolares opcional. Es un hotel de trampa? Un alberge transitorio? No lo ofrezcan como turismo pues. Nos dieron un trago de cortesia pero cuando lo fuimos a buscar al bar, solo nos ofrecieron ginebra o cerveza. Pedi una margarita, pero me respondieron que no tenian insumos en ese momento, me fui a dormir. Es un hotel "eventero" , para fiestas, y se respira un clima de "discoteca" El aire acondicionado hacia mucho ruido y ademas se escuchaba ruido de agua en caÑerias. La recepcionista no nos ofrecio mapa de la ciudad. Hubo que pedirselo. Cuando le preguntamos si nos podia recomendar un bar gay cercano, ella y los dos botones se rieron casi discriminatoriamente. Una mala experiencia, amen de que la limpieza del lugar es cuestionable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ManreyManagement, Gerente en Manrey Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Querido Sebastian E,

Lamentamos mucho que no tuviera una buena experiencia durante su estadia. Le podemos asegurar que nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros huespedes la mejor atencion y experiencias memorables.

Agradeceriamos que nos brindara la oportunidad de cambiar su percepcion de nuestro hotel y de nuestro personal. Estamos seguros que podemos ofrecerle la atencion y servicio que se merece.

Panama
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel definitivamente tuvo sus días de gloria, ya no...
Muy pocos empleados lo que lleva a deficiencias en el servicio, por ejemplo cerraron el bar de la piscina porque "no llegó el personal de la tarde" y el bartender tenía que ir a cubrir el restaurante.
Focos quemados en la habitación, lámparas rotas, el teléfono de la cama no funcionaba, la báscula en el baño tampoco, el cuarto tenía olor a alfombras húmedas.
En el área de la piscina la alfombra tenía áreas quemadas por colillas de cigarrillos y los muebles estaban muy deteriorados.
En conclusión, una estadía tan deteriorada como sus instalaciones.

• Se alojó el enero de 2014
ManreyManagement, General Manager en Manrey Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Distinguido huésped,
Muchas gracias por sus comentarios y su retroalimentación que nos permitirán mejorar la calidad de nuestros servicios.
A nombre de todo el personal del hotel le pido disculpas por los problemas ocurridos en la prestación de nuestro servicio en el Cielo Bar, y de las imprecisiones en la habitación.
Si puedo hacer algo para revertir la mala imagen que se llevó del Hotel, por favor no dude en transmitírmela, ya que estamos trabajando para mejorar nuestros servicios para beneficio y satisfacción de todos nuestros huéspedes.
Sinceramente,

Rodrigo Castro
General Manager
Neiva, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

En este hotel estuvimos de vacaciones conociendo panamá con mi pareja, el parqueadero del hotel sin costo, el servicio de desayuno espectacular, el hotel tiene un ambiente diferente, a veces hacen fiestas privadas en la terraza de la piscina del hotel, esta bien ubicado para salir a varios lugares de Panamá, el tráfico es un caos por lo que hicimos un tour y las estaciones del bus quedaban cerca del hotel, la habitación muy bonita, el servicio estuvo regular pero es normal en todo Panamá, los tapetes de los corredores tenían un olor a humedad pero en la habitación todo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones económicas las consigues directamente con el hotel y reservando con más de 4 semanas a...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Distinguido huésped,
Muchas gracias por sus comentarios que nos sirven para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Nos complace saber que el servicio prestado por el Hotel Boutique Manrey ha sido de su satisfacción, espero que en su próxima visita a la Ciudad de Panamá supere completamente sus expectativas, nosotros estaremos para recibirlo con todas las atenciones que usted merece.
Atentamente,

Rodrigo Castro
General Manager
guateamala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Aca pasamos nuestra luna de miel y muy bonito. Diferente. Una habitacion que da a un jardin interior que no tiene ventanas, se nos hizo muy bonito y justo lo que queria. La comida deliciosa, y de noche el bar con la piscina valen la pena. Bonitas vistas del bar. Regreso con los ojos cerrados. A+

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion con jardin nos encanto, tiene espejos y es muy diferente.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
ManreyManagement, Gerente en Manrey Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Querido TetinGuateamala:

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos encanta saber que hemos excedido sus expectativas y en especial que disfruto las vistas desde nuestro Cielo Bar.

Esperamos tenerlos pronto en su casa.

Cordialmente,

Eric Franco
Gerente de Operaciones
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente Atención. Habitaciones grandes y limpias. El bar del 4to piso realmente hermoso por la noche. Un hotel diferente con carácter. De seguro regresaremos al Manrey la próxima vez que visitemos Panamá.

• Se alojó el julio de 2013
ManreyManagement, Gerente en Manrey Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Eric F,

Gracias por tomar su tiempo y comentarnos acerca de su estadia. Para nosotros es satisfactorio saber que disfruto la calidad de servicio que estamos acostumbrados a brindarle a nuestros huespedes.

Esperamos verlo nuevamente en su Hotel Manrey.

Eric Franco
Gerente de Operaciones

¿Has estado en Manrey Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manrey Boutique Hotel

Dirección: Calle Uruguay, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Manrey Hotel Group)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°27 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 111 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Manrey Boutique Hotel 4.5*
Manrey Hotel Group combina sofisticación y tendencia en 35 habitaciones plenas de experiencias donde los detalles hacen al todo. Manrey es un hotel moderno que a través de la innovación y las sutilezas ha creado una experiencia. El confort hotelero, el glamour de los detalles en su decoración y la atención cálida, junto al servicio personalizado que se ofrece le dan al huésped la posibilidad de disfrutar de un concepto diferente en la hotelería de la zona. Nuestro compromiso siempre será el de mantener altos estándares de calidad y servicio, esforzándonos por cumplir sus requerimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Manrey Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manrey Boutique Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Manrey Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.