“Buena ubicacion excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Manrey Boutique Hotel

Añadiste Manrey Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Manrey Boutique Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Calle Uruguay, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Manrey Hotel Group)   |
Ocupa el puesto n.º63 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Colon, Panamá
“Buena ubicacion excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Ya sea para negocios o vacación en la ciudad de Panamá, altamente recomendable, habitaciones espaciosas, personal calificado y muy atento, su ubicación privilegiada.

Recomiendo mejorar su servicio a habitación por el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hacia la Calle Uruguay
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
ManreyManagement, Director General en Manrey Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Distinguido huésped,
Muchas gracias por sus comentarios que nos sirven para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Nos complace saber que el servicio prestado por el Hotel Boutique Manrey ha sido de su entera satisfacción y ha cubierto con sus expectativas, lo esperamos en su próxima visita por la Ciudad de Panamá y lo recibiremos con todas las atenciones que usted se merece.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos los últimos días de febrero con mi esposa e hija por 3 días . Buena ubicación , buena atención por parte de los empleados , buena habitación , buen desayuno , buenas las camas y almohadas . sin ruidos extraños . Lo unico que fallo fue las reservas de los taxis tanto para la excursión al canal como el transfer hacia el aeropuerto , pero se pudo arreglar . Lo recomiendo para un par de días .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
ManreyManagement, Director General en Manrey Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Distinguido huésped,
Muchas gracias por sus comentarios acerca de su última estadía en el Manrey Hotel Boutique, los cuales nos sirven para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Nos complace saber que el servicio prestado por el Hotel Boutique Manrey ha sido de su satisfacción, a diferencia del servicio de taxi que será muy tomado en cuenta para evitar disconformidades de este tipo, esperamos que en su próxima visita a la Ciudad de Panamá supere completamente sus expectativas, nosotros estaremos para recibirlo con todas las atenciones que usted y su familia merece.

Atlantic City, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Para ser un hotel que esta en medio de una de las calles mas transitables de la ciudad de Panamá , tiene excelente ubicación, el staff muy amigable , la recepcionista que nos atendió muy atenta con nuestra familia , nos brindo mas de los detalles que le solicitamos y dio opciones muy buenas para visitar en nuestro viaje.
Las habitaciones super limpias y bastante espaciosas. El área de la piscina me encanto , se podía apreciar el crecimiento de este país.
Excelente opción para viajes cortos y hacer un turismo diferente .
La comida muy buena y tuvieron paciencia con nuestro hijo que dio mucha lata.
En verdad que me hospedaría en este hotel cada vez que este en Panamá.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos son las mejores ,3er piso excelente.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
ManreyManagement, General Manager en Manrey Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Distinguido huésped,
Nos complace saber que el servicio prestado por el Hotel Boutique Manrey ha sido de su entera satisfacción y ha cubierto con sus expectativas, lo esperamos en su próxima visita por la Ciudad de Panamá y lo recibiremos con todas las atenciones que usted y toda su familia se merece.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mala atencion. Habitaciones sin ventanas, un ahogo! Te dejan preservativos, gel y vibrador arriba del frigobar por 25 dolares opcional. Es un hotel de trampa? Un alberge transitorio? No lo ofrezcan como turismo pues. Nos dieron un trago de cortesia pero cuando lo fuimos a buscar al bar, solo nos ofrecieron ginebra o cerveza. Pedi una margarita, pero me respondieron que no tenian insumos en ese momento, me fui a dormir. Es un hotel "eventero" , para fiestas, y se respira un clima de "discoteca" El aire acondicionado hacia mucho ruido y ademas se escuchaba ruido de agua en caÑerias. La recepcionista no nos ofrecio mapa de la ciudad. Hubo que pedirselo. Cuando le preguntamos si nos podia recomendar un bar gay cercano, ella y los dos botones se rieron casi discriminatoriamente. Una mala experiencia, amen de que la limpieza del lugar es cuestionable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ManreyManagement, Gerente en Manrey Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Querido Sebastian E,

Lamentamos mucho que no tuviera una buena experiencia durante su estadia. Le podemos asegurar que nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros huespedes la mejor atencion y experiencias memorables.

Agradeceriamos que nos brindara la oportunidad de cambiar su percepcion de nuestro hotel y de nuestro personal. Estamos seguros que podemos ofrecerle la atencion y servicio que se merece.
Panama
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel definitivamente tuvo sus días de gloria, ya no...
Muy pocos empleados lo que lleva a deficiencias en el servicio, por ejemplo cerraron el bar de la piscina porque "no llegó el personal de la tarde" y el bartender tenía que ir a cubrir el restaurante.
Focos quemados en la habitación, lámparas rotas, el teléfono de la cama no funcionaba, la báscula en el baño tampoco, el cuarto tenía olor a alfombras húmedas.
En el área de la piscina la alfombra tenía áreas quemadas por colillas de cigarrillos y los muebles estaban muy deteriorados.
En conclusión, una estadía tan deteriorada como sus instalaciones.

• Se alojó el enero de 2014
Distinguido huésped,
Muchas gracias por sus comentarios y su retroalimentación que nos permitirán mejorar la calidad de nuestros servicios.
A nombre de todo el personal del hotel le pido disculpas por los problemas ocurridos en la prestación de nuestro servicio en el Cielo Bar, y de las imprecisiones en la habitación.
Si puedo hacer algo para revertir la mala imagen que se llevó del Hotel, por favor no dude en transmitírmela, ya que estamos trabajando para mejorar nuestros servicios para beneficio y satisfacción de todos nuestros huéspedes.
Sinceramente,

¿Has estado en Manrey Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manrey Boutique Hotel

Dirección: Calle Uruguay, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Manrey Hotel Group)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°30 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 125 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Manrey Boutique Hotel 4.5*
Manrey Hotel Group combina sofisticación y tendencia en 35 habitaciones plenas de experiencias donde los detalles hacen al todo. Manrey es un hotel moderno que a través de la innovación y las sutilezas ha creado una experiencia. El confort hotelero, el glamour de los detalles en su decoración y la atención cálida, junto al servicio personalizado que se ofrece le dan al huésped la posibilidad de disfrutar de un concepto diferente en la hotelería de la zona. Nuestro compromiso siempre será el de mantener altos estándares de calidad y servicio, esforzándonos por cumplir sus requerimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Manrey Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manrey Boutique Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Manrey Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.