“moderno, confortable a precio razonable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Manrey Boutique Hotel

Añadiste Manrey Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Manrey Boutique Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Calle Uruguay, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Manrey Hotel Group)   |
Ocupa el puesto n.º64 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
bcn
“moderno, confortable a precio razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Des del preimet momento tuve un trato genial con todos, recepción, los del bar me ofrecieron jugo mientras esperaba la habitación, camareros de la piscina... todos!!
hotel con buena ubicación, moderno pero a la vez acogedor( no es un macro hotel, se agadece!!) si quieres diversión la tienes, bar espectacular en la piscina. Comida rica, pagas las vistas.Habitación cómoda, amplia, cama muy confortable, baño con todo detalle.... genial calidad -precio!!! el único "pero"... algunos detalles empiezan a necesitar ser renovados... o necesita una limpieza más acurada( enchufes sucio, alguna q otra mancha en pared y colcha....) pero cob un repaso listo!! repetiríaaa!!

Se alojó el agosto de 2014
ManreyManagement, Director General en Manrey Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Distinguido huésped,
Muchas gracias por sus comentarios que nos sirven para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Nos complace saber que el servicio prestado por el Hotel Boutique Manrey ha sido de su satisfacción, en su siguiente visita lo esperaremos con todos los cuidados reclamados y con todas las atenciones que usted se merece.
Tomaremos las medidas respectivas para que su experiencia en el Manrey Boutique Hotel sea 100% placentera.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Ideal para gente de negocios, en medio del área financiera, que le gusta disfrutar de entretenimiento nocturno y una gran variedad de oferta gastronómica incluida la del mismo Hotel, a un muy razonable precio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la calle Uruguay
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
ManreyManagement, Director General en Manrey Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro Manrey Boutique Hotel, los mismos nos permiten mejorar la calidad de nuestros servicios y poder conservar clientes muy satisfechos como usted.
Lo esperamos en su próxima visita y lo recibiremos con todas las mayores atenciones.

Colon, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Ya sea para negocios o vacación en la ciudad de Panamá, altamente recomendable, habitaciones espaciosas, personal calificado y muy atento, su ubicación privilegiada.

Recomiendo mejorar su servicio a habitación por el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hacia la Calle Uruguay
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
ManreyManagement, Director General en Manrey Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Distinguido huésped,
Nos complace saber que el servicio prestado por el Hotel Boutique Manrey ha sido de su entera satisfacción y ha cubierto con sus expectativas, lo esperamos en su próxima visita por la Ciudad de Panamá y lo recibiremos con todas las atenciones que usted se merece.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos los últimos días de febrero con mi esposa e hija por 3 días . Buena ubicación , buena atención por parte de los empleados , buena habitación , buen desayuno , buenas las camas y almohadas . sin ruidos extraños . Lo unico que fallo fue las reservas de los taxis tanto para la excursión al canal como el transfer hacia el aeropuerto , pero se pudo arreglar . Lo recomiendo para un par de días .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
ManreyManagement, Director General en Manrey Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Distinguido huésped,
Muchas gracias por sus comentarios acerca de su última estadía en el Manrey Hotel Boutique, los cuales nos sirven para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Nos complace saber que el servicio prestado por el Hotel Boutique Manrey ha sido de su satisfacción, a diferencia del servicio de taxi que será muy tomado en cuenta para evitar disconformidades de este tipo, esperamos que en su próxima visita a la Ciudad de Panamá supere completamente sus expectativas, nosotros estaremos para recibirlo con todas las atenciones que usted y su familia merece.

Atlantic City, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Para ser un hotel que esta en medio de una de las calles mas transitables de la ciudad de Panamá , tiene excelente ubicación, el staff muy amigable , la recepcionista que nos atendió muy atenta con nuestra familia , nos brindo mas de los detalles que le solicitamos y dio opciones muy buenas para visitar en nuestro viaje.
Las habitaciones super limpias y bastante espaciosas. El área de la piscina me encanto , se podía apreciar el crecimiento de este país.
Excelente opción para viajes cortos y hacer un turismo diferente .
La comida muy buena y tuvieron paciencia con nuestro hijo que dio mucha lata.
En verdad que me hospedaría en este hotel cada vez que este en Panamá.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos son las mejores ,3er piso excelente.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
ManreyManagement, General Manager en Manrey Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Distinguido huésped,
Nos complace saber que el servicio prestado por el Hotel Boutique Manrey ha sido de su entera satisfacción y ha cubierto con sus expectativas, lo esperamos en su próxima visita por la Ciudad de Panamá y lo recibiremos con todas las atenciones que usted y toda su familia se merece.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
TRYP Panama Centro
N.° 13 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 717 opiniones
BEST WESTERN PLUS Panama Zen Hotel
BEST WESTERN PLUS Panama Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 133 opiniones
Toscana Inn Hotel
Toscana Inn Hotel
N.° 6 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 779 opiniones

¿Has estado en Manrey Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manrey Boutique Hotel

Dirección: Calle Uruguay, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Manrey Hotel Group)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°30 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 128 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Manrey Boutique Hotel 4.5*
Manrey Hotel Group combina sofisticación y tendencia en 35 habitaciones plenas de experiencias donde los detalles hacen al todo. Manrey es un hotel moderno que a través de la innovación y las sutilezas ha creado una experiencia. El confort hotelero, el glamour de los detalles en su decoración y la atención cálida, junto al servicio personalizado que se ofrece le dan al huésped la posibilidad de disfrutar de un concepto diferente en la hotelería de la zona. Nuestro compromiso siempre será el de mantener altos estándares de calidad y servicio, esforzándonos por cumplir sus requerimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Prestigia, Odigeo, HotelTravel.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Manrey Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manrey Boutique Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Manrey Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.