“Excelente opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Manrey Boutique Hotel

Añadiste Manrey Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Manrey Boutique Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Calle Uruguay, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Manrey Hotel Group)   |
Ocupa el puesto n.º63 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
caracas
“Excelente opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es un buen hotel, muy lindo, muy bien mantenida sus instalaciones, personal muy atento y servicial, buen desayuno, habitaciones amplias lo único malo es el diseño de los baños ya que es CERO privacidad, son todos transparentes la ducha sólo tiene una puerta casi transparente igual q la del WC, de resto todo muy bien. Muy bien ubicado aunque todo en ciudad de Panamá es cerca. La calle en la q se encuentra en las noches tiene mucha vida ya q hay muchos bares y restaurantes al rededor, queda cerca de la cinta costera y conecta muy bien con los sitios de interés.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ManreyManagement, Director General en Manrey Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado huésped:
Nos place saber que el servicio prestado por el Hotel Boutique Manrey ha cubierto sus expectativas, en su próxima visita a la Ciudad de Panamá le esperemos y le recibiremos con todas las atenciones que usted merece, para que cada experiencia sea cada vez mejor que la anterior.

bcn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Des del preimet momento tuve un trato genial con todos, recepción, los del bar me ofrecieron jugo mientras esperaba la habitación, camareros de la piscina... todos!!
hotel con buena ubicación, moderno pero a la vez acogedor( no es un macro hotel, se agadece!!) si quieres diversión la tienes, bar espectacular en la piscina. Comida rica, pagas las vistas.Habitación cómoda, amplia, cama muy confortable, baño con todo detalle.... genial calidad -precio!!! el único "pero"... algunos detalles empiezan a necesitar ser renovados... o necesita una limpieza más acurada( enchufes sucio, alguna q otra mancha en pared y colcha....) pero cob un repaso listo!! repetiríaaa!!

Se alojó el agosto de 2014
ManreyManagement, Director General en Manrey Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Distinguido huésped,
Muchas gracias por sus comentarios que nos sirven para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Nos complace saber que el servicio prestado por el Hotel Boutique Manrey ha sido de su satisfacción, en su siguiente visita lo esperaremos con todos los cuidados reclamados y con todas las atenciones que usted se merece.
Tomaremos las medidas respectivas para que su experiencia en el Manrey Boutique Hotel sea 100% placentera.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Ideal para gente de negocios, en medio del área financiera, que le gusta disfrutar de entretenimiento nocturno y una gran variedad de oferta gastronómica incluida la del mismo Hotel, a un muy razonable precio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la calle Uruguay
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
ManreyManagement, Director General en Manrey Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro Manrey Boutique Hotel, los mismos nos permiten mejorar la calidad de nuestros servicios y poder conservar clientes muy satisfechos como usted.
Lo esperamos en su próxima visita y lo recibiremos con todas las mayores atenciones.

Colon, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Ya sea para negocios o vacación en la ciudad de Panamá, altamente recomendable, habitaciones espaciosas, personal calificado y muy atento, su ubicación privilegiada.

Recomiendo mejorar su servicio a habitación por el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hacia la Calle Uruguay
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
ManreyManagement, Director General en Manrey Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Distinguido huésped,
Nos complace saber que el servicio prestado por el Hotel Boutique Manrey ha sido de su entera satisfacción y ha cubierto con sus expectativas, lo esperamos en su próxima visita por la Ciudad de Panamá y lo recibiremos con todas las atenciones que usted se merece.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos los últimos días de febrero con mi esposa e hija por 3 días . Buena ubicación , buena atención por parte de los empleados , buena habitación , buen desayuno , buenas las camas y almohadas . sin ruidos extraños . Lo unico que fallo fue las reservas de los taxis tanto para la excursión al canal como el transfer hacia el aeropuerto , pero se pudo arreglar . Lo recomiendo para un par de días .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
ManreyManagement, Director General en Manrey Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Distinguido huésped,
Muchas gracias por sus comentarios acerca de su última estadía en el Manrey Hotel Boutique, los cuales nos sirven para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Nos complace saber que el servicio prestado por el Hotel Boutique Manrey ha sido de su satisfacción, a diferencia del servicio de taxi que será muy tomado en cuenta para evitar disconformidades de este tipo, esperamos que en su próxima visita a la Ciudad de Panamá supere completamente sus expectativas, nosotros estaremos para recibirlo con todas las atenciones que usted y su familia merece.

¿Has estado en Manrey Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manrey Boutique Hotel

Dirección: Calle Uruguay, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Manrey Hotel Group)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°30 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 125 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Manrey Boutique Hotel 4.5*
Manrey Hotel Group combina sofisticación y tendencia en 35 habitaciones plenas de experiencias donde los detalles hacen al todo. Manrey es un hotel moderno que a través de la innovación y las sutilezas ha creado una experiencia. El confort hotelero, el glamour de los detalles en su decoración y la atención cálida, junto al servicio personalizado que se ofrece le dan al huésped la posibilidad de disfrutar de un concepto diferente en la hotelería de la zona. Nuestro compromiso siempre será el de mantener altos estándares de calidad y servicio, esforzándonos por cumplir sus requerimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Manrey Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manrey Boutique Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Manrey Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.