“Hotel cómodo pero puede mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Victoria Hotel and Suites Panama

Añadiste el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama a tu lista de perfiles guardados
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
3.5 de 5 Hotel   |   Via Veneto, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º44 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
GUAYAQUIL
“Hotel cómodo pero puede mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Por estos días hay trabajos civiles en la vía España, igual está bien ubicado y cerca de todo. Las instalaciones del hotel son nuevas, incluso le falta más decoración en los pasillos, la atención en recepción fue muy buena, con personas amables y siempre dispuestas para atender al turista. Estuve alojado 4 noches pero las 2 últimas me cambiaron de habitación...... no me hice problema con mi esposa y aceptamos el cambio. La habitación cómoda con TV pantalla plana, los desayunos buffets fueron buenos incluso me ayudaron con un lunch un día que me fui bien temparno a isla Taboga. En resumen me pareció un buen hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
VictoriaPTY, Gerente en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus valiosos comentarios, pues son un gran aporte.
En Victoria Hotel & Suites, nos esforzamos siempre por ofrecer un buen servicio y atención a nuestros huéspedes y clientes.
Los esperamos de vuelta en Panamá!
Saludos cordiales!

Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Estuvimos diciembre 2011 pasando navidad en Panama y realmente nos fue muy bien. El hotel es muy nuevo y por consiguiente sus instalaciones estan en perfecto estado, pero lo mas importante es la maravillosa atencion del personal que allí labora. Todos son muy atentos y cordiales, lo hacen sentir a uno muy bien. Agradecemos especialmente a Mario, Shiney y Magaly, para ellos un saludo muy especial.
La comida es muy buena, lo mismo que el aseo de las habitaciones.
Ojala no cambien, para todos muchas gracias y muchos exitos en el 2012.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
VictoriaPTY, Gerente en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opinión, 14 enero 2012
Buen día y gracias por permitirnos servirle. Sus comentarios nos ayudan a mejorar y haremos llegar estos al personal de recepción que menciona en sus atinadas notas.
esperamos poder tenerles con nosotros en un futuro cercano para volver a servirles como en su casa.

Saludos desde Panamá,

Edgardo Reyes
Gerente de Operaciones
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Es un hotel ideal para el que busca una opción diferente para negocios, la comida es espectacular y el servicio la excepción, pensé que ya no existía ese don de servicio en Panamá y me equivoqué, todavía este hotel le da la importancia a esa parte importante de un hotel. Los felicito !!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
VictoriaPTY, Director General en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimada Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada que su experiencia haya sido satisfactoria.
Nos enfocamos en brindar el mejor servicio y atención a todos nuestros huéspedes, quienes son nuestra razón de ser. Nos gustaría muchísimo poder atenderle.
¡Saludos!

¿Has estado en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama

Dirección: Via Veneto, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º44 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Victoria Hotel and Suites Panama 3.5*
Con una ubicación estratégica en la ciudad de Panamá, tendrá fácil y rápido acceso al centro de de negocios, compras y entretenimiento. Cuenta con 1 restaurante y bar. Una piscina y terraza al aire libre desde la cual podrá disfrutar una vista a toda la ciudad. Sus amplias habitaciones disponen de conexión Wi-Fi y botella de agua gratuita, cafetera, TV de pantalla plana, caja de seguridad, escritorio y un sistema de ventanas insonorizado, garantizando un buen sueño. El Clarion Victoria Hotel & Suites pone a su disposición un gimnasio en el último piso, desde el cual disfrutará sus ejercicios con la vista que ofrece. El Business Center es de acceso gratuito las 24 horas del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Hotel And Suites Panama
Clarion Victoria Hotel And Suites Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.