“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Victoria Hotel and Suites Panama

Añadiste Clarion Victoria Hotel and Suites Panama a tu lista de perfiles guardados
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
3.5 de 5 Hotel   |   Via Veneto, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º45 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Miami, Florida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Estuve hospedado en este hotel por una semana con mi esposa. El hotel y su personal superaron mis expectativas. Muy comodas las habitaciones, amplias y muy limpias. La comida y el servicio muy bueno. El Club Sandwich es excelente y el desayuno incluido tambien. El gimnasio esta bien equipado. La piscina tiene bonita vista. Me dieron transporte al aeropuerto a buen precio. Recomiendo mucho este hotel

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
VictoriaPTY, Director General en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente experiencia en nuestra propiedad. Estamos muy contentos de que su experiencia haya sido de su total agrado.
Esperamos tenerlos nuevamente como nuestros distinguidos huéspedes.
Saludos cordiales!

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Los felicito por la excelente calidad tanto en el servicio como en la infraestructura del hotel.
a pesar que fue poco tiempo el que estuvimos nos brindaron un excelente servicio, me llamó mucho la atención el trato amable de todo el personal y la higiene de las habitaciones y el baño ¡continúen así!
Lo estamos recomendando a nuestra familia y amigos para que disfruten de sus excelentes servicios.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
VictoriaPTY, Director General en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Estimado Huésped
Sus comentarios nos halagan muchísimo y nos encanta saber que su experiencia en nuestro hotel fue placentera. Gracias por recomendarnos, estaremos gustosos de poder servirles a sus conocidos como a Usted también.
Saludos cordiales!
Puerto La Cruz, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

El hotel esta relativamente nuevo, esta bien ubicado, las habitaciones son nuevas y las limpian a diario, las personas son muy amables y atentas, el internet tiene poca señal y se va a cada momento pienso que deben mejorar esto por el resto me pareció muy bueno y tiene todo cercano (avenida, supermercados, paradas, etc) creo que volvería a ir me gusto mucho la Ciudad de Panama.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Huésped,
Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Constantemente nos esforzamos por brindar un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes. Sobre el inconveniente que nos comenta, le podemos asegurar que hemos tomado las precauciones revisando lo relacionado al respecto.
Para su próxima visita a nuestra ciudad, nos encantaría poder atenderle.
Felices Fiestas
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

El Hotel es practicamente nuevo, buena ubucación en el centro de Panamá.
Las habitaciones grandes y limpias.
El desayuno basico, tostadas, jugos, frutas y algunas pocas calientes (hay una persona que hace los huevos a tu gusto)que varían día a día.
La piscina esta bien, aunque me parece un poco chica si se le ocurren ir más de 10 huespedes al mismo tiempo.
El personal, lo mejor del hotel, siempre con una sonrisa y muestran interes de ayudarte.
Lo que me pareció malo de este hotel son pocas cosas pero creo que vale la pena mencionar.
El internet es gratis pero malo, la señal se pasa cortando, esto necesita ser arreglado ya que el hotel ofrece salones para reuniones de negocio y se necesita una buena conexión de internet.
La otra cosa mala es el sistema de aire en los dormitorios, no se puede cambiar la velocidad del ventilador y esto esta al máximo, o sea la habitación o está muy fria y o caliente.
El ruido de el aire acondicionado (por lo dicho anteriormente) y el del extractor del baño, es realmente insoportable, muchas veces tuvimos que ir al baño con la luz apagada para no molestar a el que esta durmiendo.
Los placares de la habitación son muy amplios pero no tienen nungun cajón, tienes que poner la ropa interior en la valija o en la mesa de luz ( a nadie se le ocurrió hacer cajones a el placard?).
Y lo último es un poco personal, le falta algo de decoración en los pasillos, ningún cuadro o arreglos de plantas, parece que estuvieramos caminando por los pasillos de un hospital.
En resumen, volvería asta hotel? creo que si, pero igual miraría otras opciones, ya que lo del airees algo muy importante en un hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Ante todo mil gracias por sus valiosos comentarios ya que son de suma importancia para mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes y huéspedes.
Le podemos asegurar que hemos tomado nota de los mismos para tomar acciones inmediatas.
Saludos y felices fiestas!
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

es el mejor hotel de la zona, con habitaciones muy amplias y limpias, con un personal maravilloso, muy amable y atento siempre a los huéspedes, con un desayuno variado y super delicioso, no lo pienses mas y ven a disfrutas de unas deliciosas vacaciones, o de un viaje de negocios a la cuidad de panamá, pero no olvides que si quieres sentirte como en casa, donde la gente de trate con respeto, amor y con amabilidad en el hotel victoria encuentras todo eso, siempre dispuestos a superar las expectativas de nuestros huéspedes.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Leonardo R, Director General en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimada Huésped,
Agradecemos muchísimo su opinión tan valiosa. Nos complace saber que su experiencia fue placentera.
Por favor no dude en elegirnos como su opción de hospedaje en el futuro.
Saludos!

¿Has estado en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama

Dirección: Via Veneto, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º45 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Victoria Hotel and Suites Panama 3.5*
Con una ubicación estratégica en la ciudad de Panamá, tendrá fácil y rápido acceso al centro de de negocios, compras y entretenimiento. Cuenta con 1 restaurante y bar. Una piscina y terraza al aire libre desde la cual podrá disfrutar una vista a toda la ciudad. Sus amplias habitaciones disponen de conexión Wi-Fi y botella de agua gratuita, cafetera, TV de pantalla plana, caja de seguridad, escritorio y un sistema de ventanas insonorizado, garantizando un buen sueño. El Clarion Victoria Hotel & Suites pone a su disposición un gimnasio en el último piso, desde el cual disfrutará sus ejercicios con la vista que ofrece. El Business Center es de acceso gratuito las 24 horas del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Hotel And Suites Panama
Clarion Victoria Hotel And Suites Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.