“Lo que era un viaje de negocios, gracias a los servicios y a la amabilidad del hotel, se convirtió en viaje de placer.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Victoria Hotel and Suites Panama

Añadiste el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama a tu lista de perfiles guardados
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
3.5 de 5 Hotel   |   Via Veneto, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º42 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Excelentes habitaciones, muy limpias y nuevas. La amabilidad y cortesía del personal de hotel, nos ha hecho pasar una estancia de primera.
Magnífica relación calidad-precio.
Habitaciones muy amplias, y baños cómodos y funcionales.

Consejo sobre las habitaciones: Dado que viajamos varias personas tuvimos la oportunidad de ver varios tipos de habitación, y todas...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
VictoriaPTY, Gerente en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir sus comentarios.

Nos encanta saber que su experiencia se vio impactada por nuestras instalaciones y atención; ambas características de nuestro espíritu de servicio.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y todo nuestro staff trabaja buscando que cada persona que nos visita tenga una buena experiencia y disfrute al máximo su estadía.

Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderle en esta su casa, durante una próxima visita a nuestro país.

Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Cómodo. Limpio. En el barrio Cangrejo rodeado de otros hoteles y casinos, restaurantes, etc. Cerca de Av. Balboa y con facilidad para salir al Aeropuerto, Zona del Canal o a Colón. El único problema fue que solicité un taxi en el lobby y la tarifa fue del doble de lo que me cobró el taxi de regreso. Aún preguntándole al portero. Recomiendo preguntar tarifas a gente ajena al hotel. En general bueno y a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a los nuevos edificios en la zona de Punta Paitilla. Excelente vista!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
VictoriaPTY, General Manager en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Esperamos haya tenido un buen viaje de vuelta a casa.

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir sus comentarios; estos son muy valiosos para nosotros y le aseguramos que son altamente considerados, en esta ocasión el tarifario del proveedor de trasnporte, el cual sugerimos a nuestros huéspedes por la Seguridad que ofrece.

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El Hotel Victoria, se encuentra a 1 cuada del Casino Veneto en la Ciudad de Panamá. Es muy tranquilo y confortable, excelente para descansar. Si se desea salir a otro lado de la ciudad se debe cotratar un taxi, antes hay que averiguar cuánto debe cobrar para que no abusen el precio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Esperamos haya tenido un buen viaje de vuelta a casa.

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir sus comentarios; estos son muy valiosos para nosotros y le aseguramos que son altamente considerados.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Buenos desde el día que llegamos fue agradable estar ahí, nos atendieron con coctel de bienvenida. Además de la atención rápida. Todo estaba listo para la llegada. Las habitaciones son de primera además de su precio. El personal cordial y amable, atenta y muy ordenada que creo es lo importante de todo, las habitaciones muy limpias y una vista maravillosa desde las habitaciones y desde el mirador claro que en varias partes estaban es remodelacion, pero estaban en funcionamiento. Me llevo una excelente impresión del Hotel, además de su ubicación muy cercano a cualquier lugar. Su restaurante elegante y muy bien preparado para la atención del cliente. Mi puntuación es esa porque se lo merecen. LES RECOMIENDO..!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso apartir de 501 tienen buena vista, la cara frontal del hotel se observa to...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Guayaquil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Habitación doble en la parte trasera con buena iluminación y muy tranquila
Objeción
Hacen la limpieza de la habitación algo superficialmente si la ocupas mas de una noche......................................................

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación de la parte trasera del hotel, bien iluminada y muy tranquila La limpie...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,
Esperamos haya tenido un buen viaje de vuelta a casa.

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir sus comentarios; estos son muy valiosos para nosotros y le aseguramos que son altamente considerados, sobre todo la limpieza de la habitación, ya que lo sucedido no es común en la operación de nuestro Hotel.

CLARION VICTORIA HOTEL & SUITES PANAMA

¿Has estado en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama

Dirección: Via Veneto, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º42 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Victoria Hotel and Suites Panama 3.5*
Con una ubicación estratégica en la ciudad de Panamá, tendrá fácil y rápido acceso al centro de de negocios, compras y entretenimiento. Cuenta con 1 restaurante y bar. Una piscina y terraza al aire libre desde la cual podrá disfrutar una vista a toda la ciudad. Sus amplias habitaciones disponen de conexión Wi-Fi y botella de agua gratuita, cafetera, TV de pantalla plana, caja de seguridad, escritorio y un sistema de ventanas insonorizado, garantizando un buen sueño. El Clarion Victoria Hotel & Suites pone a su disposición un gimnasio en el último piso, desde el cual disfrutará sus ejercicios con la vista que ofrece. El Business Center es de acceso gratuito las 24 horas del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Hotel And Suites Panama
Clarion Victoria Hotel And Suites Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.