“Un cuatro estrellas justito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Victoria Hotel and Suites Panama

Añadiste el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama a tu lista de perfiles guardados
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
3.5 de 5 Hotel   |   Via Veneto, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º33 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Zaragoza, España
“Un cuatro estrellas justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

No entiendo como le dan cuatro estrellas. Lo mejor la pequeña piscina con vistas de su azotea. El desayuno además de flojo no se puede comenzar a preparar a la hora prevista para la apertura. Nos juntamos un par de grupos pequeños, unas 30 personas y faltaba casi todo por colocar. Mal servicio en el desayuno. Los salones correctos al igual que las habitaciones. Los baños merecen desde hace unos días una reforma. Las amenidades de la habitación muy escasas. No había mini bar. Lo mejor la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas un hotel con un buen desayuno.....no vayas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo

180 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Mi estadía fue de 3 días por negocios. El servicio fue excelente. Solamente que los desayunos no tenían mucha variedad, la verdad solamente de lo que ponían me gustaba el huevo y ambos desayunos fueron prácticamente iguales. El wifi nunca me funcionó en mi habitación. El agua caliente de mi habitación no funcionó tampoco. La vista desde mi habitación era muy fea. En los alrededores del hotel hay mucha basura. Las instalaciones en sí no son feas, la cama es super rica. El servicio de taxis dice que es 24 horas pero no es así, uno de los días requerí de un servicio y no tenían taxis disponibles a las 6 de la tarde.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Por cortesía del hotel fui hospedado en una suite de la última planta, en nuestra primera gira promocional de BAILEACTIVO. Excelente ubicación. Después de una larga jornada de trabajo, el confort de la habitación y la exquisita atención del personal me hicieron sentir como en casa. Habitaciones y baños nuevos, impecable la limpieza. La zona de piscina y terraza de la última planta, increíbles vistas y perfecto para desconectar. Muy recomendable tanto para viajes de negocios como de placer. Quiero hacer mención especial al trato recibido por parte del personal del hotel. Muchísimas gracias y hasta pronto.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es mi segunda vez en mi Panamà y mi primera vez en el hotel antes me habia alojado en el Veneto decidì cambiar porque la tarifa del Veneto no incluia desayuno.
Debo decir que el hotel es nuevo, muy limpio el trato muy amable.
Tal vez me asustò un poco que en la habitaciòn hay un "libro" que entre lo que aparece estàn las medidas de seguridad a tener en cuenta como por ejemplo no abrir la puerta de la habitaciòn si golpean sin antes consultar en recepcion si enviaron a alguien, no se si esto es solo por seguridad general o porque tuvieron algun incidente al principio me asustè un poco ya que hubo dos oportunidades donde un huesped buscando a otro huesped se confundiò de habitacion sin querer, luego me olvidè de esta situaciòn y supongo que el consejo serà para tenerlo en cuenta y no porque haya pasado algo extraño en el hotel.
Desayuno rico el comedor muy limpio y la zona donde esta ubicado el hotel es muy buena a solo una cuadra de Via España, muy cerca de varios restaurantes. Nada malo para decir. Volveria.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
VictoriaPTY, Gerente en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir sus comentarios.

Nos encanta saber que su experiencia se vio impactada por nuestras instalaciones, ubicación privilegiada y atención; característica de nuestro espíritu de servicio.

La satisfacción y seguridad de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y todo nuestro staff trabaja buscando que cada persona que nos visita tenga una buena experiencia y disfrute al máximo su estadía.

Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderle en esta su casa, durante una próxima visita a nuestro país.

Cordialmente,

CLARION VICTORIA HOTEL & SUITES PANAMA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Excelentes habitaciones, muy limpias y nuevas. La amabilidad y cortesía del personal de hotel, nos ha hecho pasar una estancia de primera.
Magnífica relación calidad-precio.
Habitaciones muy amplias, y baños cómodos y funcionales.

Consejo sobre las habitaciones: Dado que viajamos varias personas tuvimos la oportunidad de ver varios tipos de habitación, y todas...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huesped,

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir sus comentarios.

Nos encanta saber que su experiencia se vio impactada por nuestras instalaciones y atención; ambas características de nuestro espíritu de servicio.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y todo nuestro staff trabaja buscando que cada persona que nos visita tenga una buena experiencia y disfrute al máximo su estadía.

Cordialmente,

CLARION VICTORIA HOTEL & SUITES PANAMA

¿Has estado en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama

Dirección: Via Veneto, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º33 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Victoria Hotel and Suites Panama 3.5*
Con una ubicación estratégica en la ciudad de Panamá, tendrá fácil y rápido acceso al centro de de negocios, compras y entretenimiento. Cuenta con 1 restaurante y bar. Una piscina y terraza al aire libre desde la cual podrá disfrutar una vista a toda la ciudad. Sus amplias habitaciones disponen de conexión Wi-Fi y botella de agua gratuita, cafetera, TV de pantalla plana, caja de seguridad, escritorio y un sistema de ventanas insonorizado, garantizando un buen sueño. El Clarion Victoria Hotel & Suites pone a su disposición un gimnasio en el último piso, desde el cual disfrutará sus ejercicios con la vista que ofrece. El Business Center es de acceso gratuito las 24 horas del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Hotel And Suites Panama
Clarion Victoria Hotel And Suites Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.