“buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Victoria Hotel and Suites Panama

Añadiste el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama a tu lista de perfiles guardados
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
3.5 de 5 Hotel   |   Via Veneto, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º44 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Mar del Plata, Argentina
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

muy buen servicio , hotel bien ubicado en el centro de panama , se nota que es nuevo , es muy acojedor y placentero , no es suntuso pero es recomendable para una estadia de dps atre dias , destacable la pileta en la azotez con vista al mar

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
VictoriaPTY, Gerente en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir sus comentarios.

Nos encanta saber que su experiencia se vio impactada por nuestras instalaciones, privilegiada ubicación y la atención; esta última característica de nuestro espíritu de servicio.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y todo nuestro staff trabaja buscando que cada persona que nos visita tenga una buena experiencia y disfrute al máximo su estadía.

Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderle en esta su casa, durante una próxima visita a nuestro país.

Concepcion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

buen hotel, centrico, cerca del Metro, base para ir de paseo o de compras, facil access a los terminales de tranporte para viajar a por ejemplo Colon, el personal atento y amable, cerca de varias diversiones nocturnas como casino y lo colateral

Consejo sobre las habitaciones: buscar habitaciones mas ariba, abajo mejor hacia atras
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Este hotel está en un barrio bueno pero justo en una cuadra mala ya que está llena de casas de empeño y sucia. El hotel parece bueno pero el servicio es deficiente. El internet estuvo malo el 80% del tiempo, la piscina es pequeña, el gimnasio parece sauna pq no tiene aire acondicionado y es un horno, ademas de estar mal equipado. La decoración es muy poca, pese a que está relativamente nuevo. El desayuno pobre.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped,
Esperamos haya tenido un buen viaje de vuelta a casa.

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir sus comentarios; estos son muy valiosos para nosotros y le aseguramos que son altamente considerados.

Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy Buena ubicación, Instalaciones sencillas pero cómodas, piscina pequeña, el costo de la habitación incluye el desayuno que es básico y repetitivo, no esperes lujos, este tiene un pequeño gimnasio, la atención del personal es buena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

No entiendo como le dan cuatro estrellas. Lo mejor la pequeña piscina con vistas de su azotea. El desayuno además de flojo no se puede comenzar a preparar a la hora prevista para la apertura. Nos juntamos un par de grupos pequeños, unas 30 personas y faltaba casi todo por colocar. Mal servicio en el desayuno. Los salones correctos al igual que las habitaciones. Los baños merecen desde hace unos días una reforma. Las amenidades de la habitación muy escasas. No había mini bar. Lo mejor la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas un hotel con un buen desayuno.....no vayas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Estimado Huésped,
Esperamos haya tenido un buen viaje de vuelta a casa.

Hemos tomado las medidas correctivas necesarias para corregir lo mencionado y así garantizar el servicio que nuestro cliente se merece.

CLARION VICTORIA HOTEL & SUITES PANAMA

¿Has estado en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama

Dirección: Via Veneto, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º44 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Victoria Hotel and Suites Panama 3.5*
Con una ubicación estratégica en la ciudad de Panamá, tendrá fácil y rápido acceso al centro de de negocios, compras y entretenimiento. Cuenta con 1 restaurante y bar. Una piscina y terraza al aire libre desde la cual podrá disfrutar una vista a toda la ciudad. Sus amplias habitaciones disponen de conexión Wi-Fi y botella de agua gratuita, cafetera, TV de pantalla plana, caja de seguridad, escritorio y un sistema de ventanas insonorizado, garantizando un buen sueño. El Clarion Victoria Hotel & Suites pone a su disposición un gimnasio en el último piso, desde el cual disfrutará sus ejercicios con la vista que ofrece. El Business Center es de acceso gratuito las 24 horas del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Hotel And Suites Panama
Clarion Victoria Hotel And Suites Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.