“NOS SENTIMOS COMO EN CASA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterranean Dreams

Añadiste el Mediterranean Dreams a tu lista de perfiles guardados
Mediterranean Dreams
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   El Dorado, Av 15B Norte, Casa Nº37. | Calle detras del Rest Don Lee del Dorado, Ciudad de Panamá 081906510, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º16 de 71 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Valencia, Venezuela
“NOS SENTIMOS COMO EN CASA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Recientemente estuvimos de vacaciones durante 9 días en Panamá, y gracias a sugerencias de amigos reservamos en este hostal, y de verdad que se los agradecemos.
La primera impresión es la que cuenta y al llegar nos recibieron Irene y Alejandro como si nos conocieran desde hace mucho tiempo, ya con esto empiezas a sentirte en casa, te sientes en familia. La atención que brindan Alejandro e Irene es excelente, te sugieren lugares para visitar, donde comer, donde se puede comprar más barato, mantienen una relación excelente con taxis a precios razonables, además que si vas a salir y le preguntas cuanto debes pagar por un taxi te orientan en el máximo que debes pagar por este servicio.
La comida es excelente y las habitaciones son aseadas todos los días.
Recomiendo este hostal 100%.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Un hermoso lugar en Panamá!, la ubicación es excelente, a una cuadra de una de las avenidas principales, donde podes encontrar un enorme supermercado y lineas de colectivo y taxi que te llevan a los principales puntos turísticos de la ciudad.
La calidez de Alejandro e Irene, aseguro no es común en la ciudad, totalmente amables, dispuestos a ayudar todo el tiempo,te guían, aconsejan, y a la vez mantienen el lugar en increíbles condiciones de limpieza!!
Realmente un lugar para recomendar, por la comodidad, ubicación, seguridad, limpieza, y sobretodo por la calidez de Ale e Irene que te hacen sentir como en casa!!!
Gracias por todo chicos!!!!! nos sentimos realmente cómodos!

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Es la segunda vez que nos hospedamos en este bed and breakfast, la verdad es que uno se siente tan bien que nos encanta repetir.
Eramos cuatro chicas y estuvimos genial todas en una habitación amplísima, y super limpia con neverita y todo.
El sitio esta genial no solo por la atención 5 estrellas sino por la situación que tienes todo cerca y muchas tiendas baratísimas, a parte ese desyuno casero que por cierto les recomiendo la marquesa de chocolate ummmm.
La verdad es que nosotras repetiremos cada vez que vayamos a Panamá segurísimo, así que en enero volveremos.

Gracias por todo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Al estar dentro del hotel, te hacen sentir como en tu casa. Te brindan la orientacion necesaria para hacer de tu estadia en Panama, una grata experiencia. Se encuentra ubicado en un lugar residencial y seguro, pero de facil acceso sin importar la hora. Recomendado para todo aquel que busca al viajar tranquilidad y excelente atencion. Al regresar a Panama, disfrutaremos nuevamente de Mediterranean Dreams!!!

venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Si buscas un Bed and Breakfast acorde a lo que pagas, este es el sitio, Alejandro e Irene desde la llegada se portaron de forma excelente, queda en una zona muy tranquila, pero a una cuadra tienes la avenida principal donde puedes tomar taxis y buses, también hay mc donalds, taco bell, KFC a una cuadra, lo cual ayuda algunas veces, Alejandro y su esposa nunca dejaron de responder a nuestras preguntas y siempre nos orientaron de muy buena nota, nos dieron tips, para evitar la viveza panameña.

Éxito a este Venezolano y su esposa española, que les están poniendo ganas a este proyecto.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta dormir hasta tarde, no pidas la habitación que esta al lado del comedor.

¿Has estado en Mediterranean Dreams? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Dreams

Dirección: El Dorado, Av 15B Norte, Casa Nº37. | Calle detras del Rest Don Lee del Dorado, Ciudad de Panamá 081906510, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 71 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 61 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mediterranean Dreams 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Dreams con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterranean Dreams
Mediterranean Dreams Panamá/Ciudad De Panamá
Mediterranean Dreams Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Mediterranean Dreams, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.