“Como estar en casa, Roberto y Nilda Mendoza Argentina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterranean Dreams

Añadiste Mediterranean Dreams a tu lista de perfiles guardados
Mediterranean Dreams
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   El Dorado, Av 15B Norte, Casa Nº37. | Calle detras del Rest Don Lee del Dorado, Ciudad de Panamá 081906510, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º22 de 72 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Certificado de Excelencia 2014
Mendoza, Argentina
“Como estar en casa, Roberto y Nilda Mendoza Argentina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Mil gracias a Irene, Alejandro y Rafael por las atenciones, son todos uds. muy amables y realmente nos sentimos como en casa, la habitación super comoda y muy limpia, 100% 100 recomendable. Una sugerencia para mejorar: me hubiera gustado disponer de otro juego de toallas y toallón en el baño ya q nosotros eramos 2 personas y solo habia un toallón, el resto todo bien!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Maracay, Aragua, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

"Familia" los quiero muchisisimossss...Gracias IRENE,ALEJANDRO Y RAFAEL por sus atenciones..son realmente especiales...me hacen sentir en casa...Gracias mil Gracias....por tenerme como parte de la familia.

Nos vemos el proximo año con el favor de Dios...un fuerte abrazoooteee....los quiero muchooooteeee...bsssss a la bebe preciosa Irene....se les quiere..Bsssss..Flor.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Nos estuvimos una semana en este hostal y de verdad nos sentimos muy comodos, les recomiendo porq ofrecen mas que un servicio, ademas el sitio es seguro y muy aseado, irene alejandro y rafa son muy amables y atentosm de volver a panama sin duda regresamos a este hostal. saludos (ray y erika - venezuela)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Muy buen lugar, estuve un par de días en Panamá y mi estancia en el Mediterranean Dreams fue verdaderamente buena. La atención de parte de los encargados fue excelente, pues siempre estuvieron atentos a ayudarte y procurar tu comodidad. La ubicación también es buena, segura y muy cercana al centro, por lo que el transporte en taxi no es tan caro, además ellos te ayudan a gestionar tus taxis para que te recojan en el hostal. En fin, muy recomendado...

Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Recientemente estuvimos de vacaciones durante 9 días en Panamá, y gracias a sugerencias de amigos reservamos en este hostal, y de verdad que se los agradecemos.
La primera impresión es la que cuenta y al llegar nos recibieron Irene y Alejandro como si nos conocieran desde hace mucho tiempo, ya con esto empiezas a sentirte en casa, te sientes en familia. La atención que brindan Alejandro e Irene es excelente, te sugieren lugares para visitar, donde comer, donde se puede comprar más barato, mantienen una relación excelente con taxis a precios razonables, además que si vas a salir y le preguntas cuanto debes pagar por un taxi te orientan en el máximo que debes pagar por este servicio.
La comida es excelente y las habitaciones son aseadas todos los días.
Recomiendo este hostal 100%.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Mediterranean Dreams? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Dreams

Dirección: El Dorado, Av 15B Norte, Casa Nº37. | Calle detras del Rest Don Lee del Dorado, Ciudad de Panamá 081906510, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 72 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 75 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mediterranean Dreams 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Dreams con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterranean Dreams
Mediterranean Dreams Panamá/Ciudad De Panamá
Mediterranean Dreams Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Mediterranean Dreams, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.