“Mi familia, mi hogar en Panamá!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterranean Dreams

Añadiste Mediterranean Dreams a tu lista de perfiles guardados
Mediterranean Dreams
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   El Dorado, Av 15B Norte, Casa N037. | Calle detras del Rest Don Lee del Dorado, Ciudad de Panamá 081906510, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º22 de 73 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Certificado de Excelencia 2014
Cumana, Venezuela
“Mi familia, mi hogar en Panamá!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Ya son 24 horas sin uds. y los extrañamos, Alejandro, Irene e Irenita.
Mediterranean Dreams, es más que un bed & breakfast, desde que llegas, Alejandro te recibe como si te conociera de toda la vida. El buen gusto, la decoración, la implecable limpieza y el agradable aroma, al entrar a la casa, te reconfortan del largo viaje, te dan una sensación de seguridad y te hacen sentir como unas princesas. Las habitaciones son cómodas, super aseadas y tienen agua caliente. Alejandro e Irenen te presentan desayunos variados, frutas, proteínas, dulces, jugo y café. Fueron 11 desayunos riquisimos! Tiene WiFi gratis que funciona muy bien. La ubicación es excelente, C.C, Supermercados, Casinos, Farmacias, Bancos, Restaurantes, Metrobus y Taxis. Si necesitas asesoría turística, no duden en solicitarsela a Alejandro, conoce todos los rincones de Panamá, y además es gratis! Amigos Viajeros, si realmente quieren disfrutar, conocer, comprar y pasar unas excelentes vacaciones en Panamá, como las que acabamos de vivir, escojan el Mediterranean Dreams, como su hogar, lo recomiendo 100%, mejor imposible. Saludos de Yomara y Laura, encantadas de conocerlos, mil gracias, por tantas atenciones. Besos y un fuerte abrazo, nos vemos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Indiquen sus peticiones y necesidades, Alejandro les presentará varias alternativas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Nos habían recomendado muy bien el hotel sin embargo fue aún mejor, el lugar sin lujos pero acogedor y tranquilo y con un gusto muy refinado en la decoración de las habitaciones. Irene y Alejandro (sus propietarios) lo hacen sentir a uno como en su casa; ellos estuvieron pendientes de los detalles y se esforzaron por hacer de nuestra estadía, un momento inolvidable. Definitivamente mi esposa y yo recomendamos el hotel, estamos seguros que la pasarán al igual que nosotros, de lo mejor.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
valencia venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

una experiencia sin igual los desayunos,la atencion por parte de irene y alejandro excelente ubicacion limpieza total lo recomiendo 100% ronald y auri lo recomiendan

maracay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Fue un viaje de placer, que buen sitio para alojarse, el trato de irene y alejandro es increible siempre muy atentos ademas que pueden darles consejos muy buenos acerca de los sitios turisticos y otros destinos. los desayunos de irene son realmente buenos. las habitaciones son muy limpias tiene una ubicacion excelente, uno se siente como en su hogar, es un sitio muy tranquilo y agradable lo recomiendo.

Pital
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Mediterranean Dreams, realmente merece la puntuación de excelente! No duden en visitarlo.

Es acogedor y con un olor que transporta a ese ambiente de familia. Alejandro e Irene son fantásticos en el trato con las personas y como guías turísticos para principiantes.

Es un sitio económico y cubre tus expectativas para sentirte bien y seguro. Te sientes protegido por sus dueños, pues, siempre están pendientes que visites lo más hermoso de Panamá de una manera segura.

Tus pertenencias siempre están seguras. Son bastante respetuosos contigo y con tus cosas.

De seguro nos alojaremos en nuestra próxima visita en Mediterranean Dreams, si Dios lo permite. Deseamos conocer el metro, la reconstrucción del casco viejo y Panamá convertido en un nuevo paraíso de ciudad y playa. Para lograrlo le daremos tiempo a Panamá.

Alejandro e Irene, les deseamos éxitos en todos sus planes y muchas gracias de nuevo.

¿Has estado en Mediterranean Dreams? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Dreams

Dirección: El Dorado, Av 15B Norte, Casa N037. | Calle detras del Rest Don Lee del Dorado, Ciudad de Panamá 081906510, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 73 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 80 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mediterranean Dreams 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Dreams con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterranean Dreams
Mediterranean Dreams Panamá/Ciudad De Panamá
Mediterranean Dreams Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Mediterranean Dreams, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.