“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterranean Dreams

Añadiste el Mediterranean Dreams a tu lista de perfiles guardados
Mediterranean Dreams
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   El Dorado, Av 15B Norte, Casa Nº37. | Calle detras del Rest Don Lee del Dorado, Ciudad de Panamá 081906510, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º19 de 71 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Valencia, Carabobo, Venezuela
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Este hotel, del tipo bed and breakfast, está ubicado en una zona residencial, por lo que es muy tranquilo, ideal para descansar. A 2 cuadras tiene un supermercado 24 hrs, cadenas de comida rápida y restaurantes tipicos, es muy seguro hasta para caminar de noche, cercanos encontraran paras de taxis y autobuses. A 10 min esta el centro de shopping mas grande de la ciudad, el Allbrook Mall, y a 25 el canal de Panamá (Miraflores), el tren hacia Colón, y el causeway de amador, que es la zona duty free. Las habitaciones muy cómodas, organizadas y limpias, áreas comunes amplias y acogedoras, los desayunos muy buenos y variados. Jesús, María y Mauro nos trataron muy bien, y nos hicieron sentir en casa, te informan los sitios que puedes visitar, los tours disponibles y te orientan acerca de las tarifas de taxis y buses para que no t cobren de más. Recomiendo este hotel con los ojos cerrados, excelente opción! Muchachoes, mi mamá y yo les estamos muy agradecidos, gracias por contribuir a que nuestra experiencia en Panamá fuese inolvidable, regresaremos! Saludos!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente precio, habitaciones impecables , desayunos deliciosos y muy buena atención de parte de Jesús y Mauro nos dieron todas las recomendaciones neesarias y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos ... Sin duda el Mejor lugar para alojarse en Panamá

• Se alojó el abril de 2013
Gante, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Estuve alojada en ente hotel con mi familia en Diciembre del 2012. El trato fue excelente por parte de los propietarios: Alejandro e Irene, nos dieron todas las recomendaciones de la ciudad, fueron muy atentos en todo momento. El desayuno fue muy bueno y variado cada día. En nuestro caso no alquilamos coche y nos movimos en transporte público, Alejandro nos facilitó una tarjeta para el Bus que se puede tomar muy cerca del hotel. Hay restaurantes de comida rápida muy cerca, supermercados, centros comerciales. El aeropuerto está a unos 35 - 40 min del hotel (depende del tráfico, ahora mismo la ciudad está en obras por la construcción del metro) Muy recomendable para conocer los lugares mas turísticos de la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Vilcabamba, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

por 5ta ves estube en ciudad de panama pero nunca me habia sentido tan bien en un lugar como este ,alejandro e irene te hacen sentir como en casa desde el momento que llegas !! las habitaciones son limpias y comodas , los desayunos variados y deliciosos, el ambiente que se repira en el lugar es de descanso y relax !!!ademas de contar con un pequeno pero hermoso jardin para los momentos de relax y poder hablar con otros turistas que se encuentran ahi o si no una buena tertulia con alejandro e irene que son una verdadera oficina de informacion turistica !!ellos saben como ,cuando y donde ,ir y visitar la ciudad , ademas de encontrarse en un punto estrategico de la ciudad donde todo queda al alcance ,con centros comerciales y restaurantes a solo una cuadra ,el barrio 100% seguro bonito y limpio ..100%recomendable .cristobal anguita .........

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Si quieres un trato excelente, cálida recepción, buenos consejos, un lugar tranquilo y accesible, este es el alojamiento que buscas para tu viaje a Panamá City o como punto de partida para recorrer el país.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Mediterranean Dreams? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Dreams

Dirección: El Dorado, Av 15B Norte, Casa Nº37. | Calle detras del Rest Don Lee del Dorado, Ciudad de Panamá 081906510, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 71 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 61 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mediterranean Dreams 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Dreams con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterranean Dreams
Mediterranean Dreams Panamá/Ciudad De Panamá
Mediterranean Dreams Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Mediterranean Dreams, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.