“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterranean Dreams

Añadiste Mediterranean Dreams a tu lista de perfiles guardados
Mediterranean Dreams
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   El Dorado, Av 15B Norte, Casa N037. | Calle detras del Rest Don Lee del Dorado, Ciudad de Panamá 081906510, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º20 de 74 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Certificado de Excelencia 2014
Los Teques, Venezuela
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Atendido por sus propios dueños Jesús y María, es un lugar super acogedor. Algunos días está Mauro que también es muy amable y atento. Es un lugar como para sentirse en casa y estos chicos están dispuestos a ayudarte en lo que sea que necesites.

Sus habitaciones son sencillas y están decoradas con temas frutales. Mi experiencia fue en la habitación con el tema del "Coco", esta habitación para mi es de las más lindas; es muy cómoda, cuenta con 2 camas dobles, A/A, TV con cable, 1 armario para acomodar tus cosas y un baño amplio y cómodo. Los desayunos son variados y realizados al momento, no hay de donde escoger pero son desayunos que cualquiera puede disfrutar si está dispuesto a pasarla bien, un día nos hicieron panquecas (pancakes), otro día unos creativos sandwiches, siempre te sirven tu jugo y acompañantes para tu comida como mantequilla, mermelada, queso, etc.; allí te colocan leche, café y azúcar para que te sirvas tu café a tu gusto, también agua caliente si prefieres la opción de un té.

Ellos mismos te orientan si quieres realizar alguna excursión o necesitas trasladarte a algún sitio y te recomiendan lugares para visitar, conocer, comer, etc. Hay un restaurante italiano cerca (aproximadamente un par de cuadras de allí) que es exquisito (nos lo recomendó Jesús y valió la pena).

A unos 15minutos (en carro) se llega al Albrook Mall uno de los más conocidos Centros Comerciales de Cdad de Panamá, que cuenta con varias entradas identificadas con animales y colores. Y el Aeropuerto de Tocumen está a unos 45minut aprox.

No muchos taxistas conocen la ubicación de este Hotel por lo que es recomendable que siempre tengas a la mano el telf. del Hotel para que Jesús o Mauro puedan orientar al taxista sobre como llegar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Palamós, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

hola soy de honduras pero vivo en españa y x mi vuelo tenia q pasar una noche en panama y sin dudarlo elegi el emjor hotel de panama muy atentos te hacen sentir como en casa desde el momento q llegue asta q m fui m llamaron ellos un taxi de confianza para llevarme al aeropuerto.... el desayuno exelente si algun dia vuelvo a panama asi sea de vaciones o al aser una escala en mi vuelo seguro me vuelvo a hospedar alli !!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Martinez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Nos sentimos muy cómodos en Mediterranean Dreams! la atención excelente, nos ayudaron con un montón de dudas que teníamos sobre la ciudad ya que nos quedamos aquí por una noche apenas llegamos del aeropuerto por la tarde. Se puede salir a caminar de noche por la zona, es muy tranquilo y hay muchos comercios cerca y restaurantes, hasta un casino. Está el súper El Rey abierto las 24 hs. A dos cuadras está una de las avenidas más importantes de la ciudad Tumbamuerto; por allí pasan varios buses y viajamos hasta el Albrook desde allí, cuesta 0,25 ctvos y se llega en media hora.
La habitación muy cómoda y con aire acondicionado, infaltable porque hacía muchísimo calor! el armario para guardar la ropa era inmenso pero ni lo usamos. Lo único malo es que está muy encerrada la habitación, no se podía abrir la ventana, así que no teníamos luz natural ni vistas a ningún lado. Igualmente sólo estuvimos para dormir en la habitación.
El desayuno se sirve afuera al aire libre y estuvo bien. Además el precio muy bueno!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Valencia, Carabobo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Este hotel, del tipo bed and breakfast, está ubicado en una zona residencial, por lo que es muy tranquilo, ideal para descansar. A 2 cuadras tiene un supermercado 24 hrs, cadenas de comida rápida y restaurantes tipicos, es muy seguro hasta para caminar de noche, cercanos encontraran paras de taxis y autobuses. A 10 min esta el centro de shopping mas grande de la ciudad, el Allbrook Mall, y a 25 el canal de Panamá (Miraflores), el tren hacia Colón, y el causeway de amador, que es la zona duty free. Las habitaciones muy cómodas, organizadas y limpias, áreas comunes amplias y acogedoras, los desayunos muy buenos y variados. Jesús, María y Mauro nos trataron muy bien, y nos hicieron sentir en casa, te informan los sitios que puedes visitar, los tours disponibles y te orientan acerca de las tarifas de taxis y buses para que no t cobren de más. Recomiendo este hotel con los ojos cerrados, excelente opción! Muchachoes, mi mamá y yo les estamos muy agradecidos, gracias por contribuir a que nuestra experiencia en Panamá fuese inolvidable, regresaremos! Saludos!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Excelente precio, habitaciones impecables , desayunos deliciosos y muy buena atención de parte de Jesús y Mauro nos dieron todas las recomendaciones neesarias y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos ... Sin duda el Mejor lugar para alojarse en Panamá

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Mediterranean Dreams? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Dreams

Dirección: El Dorado, Av 15B Norte, Casa N037. | Calle detras del Rest Don Lee del Dorado, Ciudad de Panamá 081906510, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 74 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 88 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mediterranean Dreams 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Dreams con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterranean Dreams
Mediterranean Dreams Panamá/Ciudad De Panamá
Mediterranean Dreams Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Mediterranean Dreams, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.