“Excelente!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterranean Dreams

Añadiste Mediterranean Dreams a tu lista de perfiles guardados
Mediterranean Dreams
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   El Dorado, Av 15B Norte, Casa Nº37. | Calle detras del Rest Don Lee del Dorado, Ciudad de Panamá 081906510, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º20 de 71 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Caracas, Venezuela
“Excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuve alojada junto a unos amigos en Noviembre del 2013 por 03 días/02 noches y fue una excelente experiencia, el personal muy amable, nos atendió Daniel (ya que fue fin de semana) y con mucha amabilidad nos explico cosas como donde tomar el bus mas cercano, lugares de interés de la cuidad, entre otras cosas... Los desayunos me encantaros y esta muy bien ubicado. Lo recomiendo 100%

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Otra vez volvi a Panamá y me alojé en Mediterranean Dreams, aunque ha cambiado de dueños, muy buena gente por cierto, los servicios ofrecidos son muy buenos, el personal muy atento a las necesidades, ademas es un lugar muy bien ubicado ya que esta cerca de centro comerciales, líneas de buses, etc. la verdad que si vuelvo seguramente volveré a este hostel.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la habitacion Uva que es muy comoda y silenciosa, además tiene muy buena señal...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Te hacen sentir como en casa, la atención es esmerada, Jesús (el dueño) y su equipo de personas, te atienden de una manera súper amable, desde el momento de la reserva, hasta el ultimo minuto, estas excelentemente bien atendido. Asesoran, aconsejan, facilitan, con infinita paciencia. La ubicación es ideal, ya que muy cerca quedan restaurantes, centros comerciales, farmacias, casinos, Metrobus, etc.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hola, estuve hospedada con mi novio 6 días en Mediterraneam Dreams y nos sentimos muy cómodos y bien atendidos. Llegamos a hacer turismo a Panamá por nuestra cuenta, y Mauro practicamente nos armó el tour, nos recomendó sitios para pasear, comprar, comer, salir de noche...Nos explicó los detalles con paciencia y sus sugerencias siempre fueron acertadas. Las habitaciones que nos tocó fueron muy acogedoras y cómodas, y el desayuno muy rico.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Los Teques, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Atendido por sus propios dueños Jesús y María, es un lugar super acogedor. Algunos días está Mauro que también es muy amable y atento. Es un lugar como para sentirse en casa y estos chicos están dispuestos a ayudarte en lo que sea que necesites.

Sus habitaciones son sencillas y están decoradas con temas frutales. Mi experiencia fue en la habitación con el tema del "Coco", esta habitación para mi es de las más lindas; es muy cómoda, cuenta con 2 camas dobles, A/A, TV con cable, 1 armario para acomodar tus cosas y un baño amplio y cómodo. Los desayunos son variados y realizados al momento, no hay de donde escoger pero son desayunos que cualquiera puede disfrutar si está dispuesto a pasarla bien, un día nos hicieron panquecas (pancakes), otro día unos creativos sandwiches, siempre te sirven tu jugo y acompañantes para tu comida como mantequilla, mermelada, queso, etc.; allí te colocan leche, café y azúcar para que te sirvas tu café a tu gusto, también agua caliente si prefieres la opción de un té.

Ellos mismos te orientan si quieres realizar alguna excursión o necesitas trasladarte a algún sitio y te recomiendan lugares para visitar, conocer, comer, etc. Hay un restaurante italiano cerca (aproximadamente un par de cuadras de allí) que es exquisito (nos lo recomendó Jesús y valió la pena).

A unos 15minutos (en carro) se llega al Albrook Mall uno de los más conocidos Centros Comerciales de Cdad de Panamá, que cuenta con varias entradas identificadas con animales y colores. Y el Aeropuerto de Tocumen está a unos 45minut aprox.

No muchos taxistas conocen la ubicación de este Hotel por lo que es recomendable que siempre tengas a la mano el telf. del Hotel para que Jesús o Mauro puedan orientar al taxista sobre como llegar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Mediterranean Dreams? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Dreams

Dirección: El Dorado, Av 15B Norte, Casa Nº37. | Calle detras del Rest Don Lee del Dorado, Ciudad de Panamá 081906510, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 71 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 68 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mediterranean Dreams 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Dreams con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterranean Dreams
Mediterranean Dreams Panamá/Ciudad De Panamá
Mediterranean Dreams Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Mediterranean Dreams, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.