“Great place but.../ buen lugar pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casablanca

Casablanca
Calle 4, Edificio Hotel Colombia. | Barrio San Felipe, Casco Antiguo, Ciudad de Panamá, Panamá
+507 212-0040
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 171 de 529 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: USD 8 - USD 50
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Es un acogedor restaurante urbano de ambiente "rústico – actual" con una amplia plazoleta en el exterior. Se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Panamá. Fue el primer proyecto fundado en el año 2005, por el Grupo Gastronomía Caribe. Lleva 8 años continuos de éxito y crecimiento, operando los 365 días al año, ofreciendo a sus clientes una amplia y suculenta variedad de platos con mezclas étnicas del Pacífico y el Caribe, raciones creativas, además de una selecta carta de vinos.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Great place but.../ buen lugar pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Casablanca is a nice place. It has a great menu (different things, plenty of options) price is a little bit high in some food.
Please, clean the floor and tables!!
---
Casablanca es una buena opción para comer en casco viejo. Tiene un gran menú,diferente opciones, el precio es un poco alto en algunos platos.
Por favor tengan mas cuidado con la limpieza del piso y mesas!!

Ciudad de Panamá, Panamá
“MALA ATENCIÓN”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Después de buscar varias opciones para realizar el intercambio de regalos clásicos para esta época de navidad, entre amigos decidimos ir a Casa Blanca ya en otras ocasiones había ido y me parecía un buen restaurante en donde se puede pasar un rato ameno en la plaza , fuimos un sábado como a eso de las 8:40 estaba lleno tanto adentro del local como en el área exterior nos consiguieron una mesa para 6 , pero demoraron mas de 20 minutos en atendernos para pedir las entradas y que decir de esas entradas demoraron mas de 1 hora, luego cuando pedimos el plato fuerte fue a eso de las 10 pm y sin mentir eran las 12 pm y aun no nos traían nada, habíamos pedidos unas bebidas y trajeron unas y otras no , pero lo que mas nos molesto fue el hecho que otras personas (extranjeras) llegaron después que nosotros y ya habían cenado y hasta se habían ido , cuando ya decidimos irnos entonces fue que dijeron que ya en 5 minutos nos traían la comida y que nos harían descuentos, que quizás se les había perdido el papelito, de igual forma ya estábamos molestos y decidimos irnos , lamentablemente fue una pésima atención puesto que se noto la indiferencia por el hecho de ser nacionales y gente joven , claro que estoy de acuerdo que hay que atender bien a los visitantes extranjeros pero esto no significa descuidar a los nacionales.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buen espacio comida regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Realmente después de leer las criticas y recomendaciones fuimos directo a este lugar la primera noche. Tienen razón que de los restaurantes es de los que esta mejor ubicado y que tiene un muy buen ambiente. Romántico y chévere. La atención también es bueno. Por otro lado la comida regular o no pidan jamas el atún que fue lo que pedi. No me gusta nada pero nada. Estaba seco y a veces tenia sabor a pescado puro sin preparación. La persona con la estaba pidió salmon y aunque no lo probe también dijo que estaba normal nada especial.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Salta, Argentina
“Agradable cenar en la vereda de la plaza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El mayor atractivo de este restaurante, si uno visita a la tardecita el Casco Viejo de Panamá, es que dispone de mesas sobre la plaza frente al comedor que son muy agradables, si no llueve.
La carta es normal y los platos, si bien abundantes, no sobresalen.
Servicio normal. Concurrencia de turistas - no de viajeros - principalmente.
Nada para destacar.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Panama City, Panama, Panama
“Un gran fracaso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Si estas dispuesto a esperar mas de UNA hora para que te llegue apenas la entrada, este es el lugar para ti! Yo me fue después de la hora... Debí haberme ido antes. Pésima atención y la verdad es que la comida es regular ( fui una vez antes - igual esperamos una eternidad), no vale la pena tanta espera.... Y ni una disculpa recibimos. Lo único bueno es la ubicación, pero al lado hay dos o tres restaurantes mas!!! No vayan a Casa Blanca!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente