“CRUCERO FANTASTICO” 5 de 5 estrellas

Uruapan, México
8 opiniones sobre atracciones
“CRUCERO FANTASTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un crucero con buenos destinos, lamentable que Venezuela sea un lugar peligroso para bajar, por su política en este momento, puedes encontrar jabón y shampoo, baratos, son racionados 2 productos por persona, pero a poca gente puede interesarle esto. Se recomienda no mostrar alajas ni objetos de valor, te puedes encontrar calles bloqueadas lo que pone en riesgo tu regreso al crucero.
Sin embargo no demerita el crucero es fantástico y los venezolanos son personas muy cálidas viviendo en una mala situacion por el momento, pero conocerás bastantes en el crucero y si decides ni desembarcar el maonarch te ofrece una gran variedad de atractivos para pasar el día, la tripulación muy amables también, te encuentras con varias nacionalidades y gente muy guapantanto hombres como mujeres, pero lo importante con deseos de divertirse, es un crucero familiar, donde puedes lucir tus mejores galas asta tus mejores fachas sino quieres cargar con traje, aún que una cena a la carta con tu mesero y en pareja vale el esfuerzo y harás una velada elegante y romántica segun sea tu finalidad, sino llegará a gustarte el menú tienes varias opciones una ir a buffet, la otra por un costo extra te ofrecen algo diferente como langosta por 20 dlls más, dentro del crucero encuentras shows, cine, alberca, muro de escalada, tiendas duty free, bares, casino, cafetería, biblioteca, restaurantes, yvexelentes amigos todos dispuestos a platicarte de su país. Y de sus costumbres, e incluso lantripulaciob más de 30 nacionalidades lo que hace una experiencia. Fantástica, la verdad extrañas cuando termina tu recorrido de lo bieb que te hacen pasarla.

Visitado el mayo de 2014

Leon, México
“CRUCERO MONARCH :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hola amigos quiero recomendarles ampliamente este crucero esta maravilloso tanto los destinos a los que va como el personal , comida y el alcohol jajaja.

Por mucho un crucero al que volvería feliz de la vida de verdad no pierdan la oportunidad de ir porque es una experiencia única sus shows nocturnos hermosos , las cenas a la carta de 10 una mega felicitación a todo el personal k nos hacen vivir una experiencia inolvidable.

Gracias

Visitado el septiembre de 2013
Isla de San Andrés, Colombia
6 opiniones sobre atracciones
“Crucero Monarch, inolvidble, Cartagena, Aruba, Curaso, La guaira Venezuela, Panama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Estas recomendaciones son las que me hubiera gustado encontrar antes de viajar, espero les sirva .Para comprar viaje en crucero por internet entras a esta página http://pullmanturcrucero.com/fastdeal.cfm?deal=12156 y marcar el número de teléfono que aparece en esta página 01800-710-2166. Yo lo compre para 4 personas y no tuve ningún inconveniente, imprimes la compra y con ella entras al crucero. Los niños menores de 17 años no pagan crucero, solo pagan los impuestos. Viajamos del 15 al 22 de junio 2013, saliendo de el puerto de Cartagena, el nombre del barco es monarch está muy limpio, hermoso y elegante. Me costó 490 cabina interior + 240 impuestos de los demás puertos + 90 de propina = igual 820 dólares, luego pagamos 13 taxi, aeropuerto al puerto + 38 dólares impuesto salida puerto de Cartagena (solo los Colombianos)=871 dólares + excursiones (opcionales) 150 dolares. Creo que te gastarías en total 1021 dólares (excursiones incluidas) + tiquetes aéreos que se consiguen muy económicos por viva Colombia o Avianca unos 60 dólares ida y regreso + compras + llamadas. Se los recomiendo vale la pena cada dólar o peso colombiano que se invierte en esta experiencia inolvidable de 7 noches 8 días todos incluidos (hospedaje, comida, bebidas, show…) y en la que además conoces 5 sitios diferentes.
RECOMENDACIONES
-No es necesario visa, solo el pasaporte y la cedula o registro civil si es menor de edad.
-En julio de 2013 esta mas económico a 450 dólares cabina interior.
- Los niños menores de 17 años no pagan crucero, solo pagan los impuestos.
-llevar una buena cámara.
-si puedes selecciona cabinas cerca al ascensor (centro) y en el piso más alto que puedas, nosotros estuvimos en el piso 5 de 12 pisos que hay; y estuvo muy bien.
-si puedes desconéctate totalmente, ya que es muy costoso, nosotros pagamos 20 dólares por 5 minutos para llamadas y 9 dólares para 30 minutos de internet. O puedes llamar desde los puertos, 1 dólar por minuto.
-Lea la programación que te envían diariamente, encontraras horarios de clases de baile, cine, show de teatro, comidas deliciosas, piano, show en discoteca ambiente latino, excelente música todo espectacular, todas las bebidas, capuchinos deliciosos, etc.
-Tienes un horario para cena especial, realmente solo la usamos un solo día, nos dimos cuenta que en el restaurante buffet panorama piso 11, tienen la misma comida y los mismos postres, te sirves más rápido, tienes 3 horas, te sirves lo que quieres, sopa, salmón, pollo, ternera, carnes variadas todos los días, arroz, ensaladas, arepas con queso, postres, etc.
-todas las excursiones las hicimos por nuestra cuenta; si son 1 o 2 personas, no tendrán problema, afuera de cada puerto hay muchas personas del crucero que pueden unirse contigo y conseguir un buen precio, mucho más bajo que el crucero y también seguro. En especial Aruba, Curasao, Panamá, Cartagena, pero la guaira si lo hicimos con el crucero por seguridad.
-Aruba: Nos costó 25 dólares por persona, 2 horas de tour y 3 horas de playa BABY BEACH que queda a 30 minutos en auto, al sur de la isla. (Lleva pan para los peces, careta y agua para ti) + 50 dolares si quieres rentar sillas con sombrilla para 6 u 8 personas (nosotros nos unimos con una pareja y lo pagamos juntos); visitamos el faro de california que queda al norte de la isla, el puente natural ya no existe, entonces nos llevaron a las formaciones rocosas decasibari, luego nos llevo a un supermercado para comprar agua, papitas, pan. Recorrimos la isla de sur a norte, paisajes con cactus, hoteles hermosos... Y como habíamos quedado, nos dejó en la playa que seleccionamos BABY BEACH por el tiempo que quisiéramos, fue inolvidable, le dijimos que 3 horas para que al final nos quedara tiempo para compras a 5 minutos caminando del crucero. (También está la playa al frente del hotel divi a 15 minutos caminando del crucero o Eagle beach que me habían recomendado).Pueden también en 1 hora y media practicar snorkel por 70 dólares por persona.
-La Guaira: Nos costó 60 dólares por persona, 6 horas, este si lo hicimos con el crucero, porque nos sugirieron que el sitio no es muy seguro, fue una buena forma de conocer caracas y el teleférico, comimos un plato típico por 8 dólares por persona. Pero me hubiera gustado la excursión Caraca histórico, 54 dólares, porque conoces el centro, la plaza de Bolívar/ museo Bolívar.
-Curasao: Nos costó 12 dólares por persona, 2 horas tour y 2 horas playa MAMBO BEACH 3 dólares por persona (lleva agua, pan para los peces, careta)+ 15 dólares si quieres rentar silla con sombrilla para 4 o 6 personas. Nos fuimos de excursión en un bus moderno que estaba parqueado en el puerto, conocimos el pueblo Willemstad es hermoso y pequeño, queda a 5 minutos del crucero caminando por un centro comercial muy seguro, conocimos el puente flotante QUEEN EMMA, la destilería senior & co. Nos dejaron en la playa 2 horas exactas y finalmente nos dejaron en el pueblo Willemstad, lo recorrimos caminando en poco tiempo y luego caminamos hasta el crucero 5 minutos.
-Colon Panamá: Nos costó 30 dólares por persona, 6 horas, lo hicimos en taxi, visitamos las Esclusas de Gatun en el canal de Panamá 1 hora y 20 minutos, luego fuimos a la ciudad de Panamá parte costera y luego Panamá histórica, el trayecto fue 50 minutos de ida y 50 minutos de regreso, finalmente nos dejaron en la zona libre para compras al detal y como no compramos mucho caminamos hasta el crucero por 10 minutos,
-Cartagena: 4 a 5 horas, Puedes tomar un taxi 15 dólares que te lleve hasta la playa de boca grande, la conoces y de allí puedes tomar un coche de caballo por 20 dólares para 4 personas, te lleva por toda la playa hasta el casco histórico para apreciar la hermosa arquitectura colonial y los fuertes que protegieron la ciudad de los piratas, te encontraras con danzas folklóricas, lo recorren por dentro y te cuentan la historia. Es realmente romántico e inolvidable o también puedes llegar directamente al casco histórico y recorrerlo a pie, hacer compras de artesanías en las bóvedas, que queda cerca y depende del tiempo, puedes conocer el fuerte de San Felipe de Barajas que queda a 10 minutos en taxi y el valor de la entrada es económica, necesitarías 2 horas más.

Visitado el junio de 2013