“nada confortable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casco Antiguo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Panamá
Casco Antiguo
Añadiste el Casco Antiguo a tu lista de perfiles guardados
Calle B & Calle 12, No 755, San Felipe, Ciudad de Panamá 10000, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º37 de 67 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Cuenca, Ecuador
“nada confortable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

no son nada confortables las habitaciones... muchos problemas con el sistema de agua, no habia como tomar una ducha tranquilamente... como sugerencia para los que vayan a ir si quieren dormir unas pocas horas tienen que bañarse en repelente anti mosquitos, ya que hay muchos de ellos en las habitaciones...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

34 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Nos cambiaron la tarifa (de 33 a 44 dolares!) al llegar al hotel a pesar de tener una reservación.
La pieza no se parecía en nada a las fotos, tenía una enorme mancha de moho en la pared.
En la noche el edificio del frente se transforma en una disco impidiendo el sueño.
Fuimos insultados verbalmente y amenazados fisicamente por uno de los clientes (panameño) abituales del hotel, por un malentendido a la hora del desayuno: al llegar nos dijeron que podíamos servirnos directamente y al día siguiente la señora que supuestamente debería haber atendido, y no estaba, al entrar nos increpó de mala manera, hasta el punto de sacar de las manos de mi esposa el tenedor, alegando que no era autoservicio. El hombre y la mujer empezaron a hablar mal de nosotros pensando que no entendíamos el español y cuando les preguntamos que pasaba fuimos atacados a gritos por los dos, insultados vulgarmente y hasta amenazados fisicamente por el hombre!!!
Al momento de reclamar en la conserjería nos dijeron simplemente que el señor era una persona complicada y que no le hicieramos caso! Es decir, nadie hizo nada!!
La razón de nuestra elección fue la linda presentación de la página web y la ubicación del hotel, uno de los pocos en el casco viejo de la ciudad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casco Antiguo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casco Antiguo

Dirección: Calle B & Calle 12, No 755, San Felipe, Ciudad de Panamá 10000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º37 de 67 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 45 €
Casco Antiguo Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Casco Antiguo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.