“No reserves directamente con ellos, llegás y no tienen lugar!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Villa Vento Surf

Añadiste Hostel Villa Vento Surf a tu lista de perfiles guardados
Hostel Villa Vento Surf
Calle 47, Casa 7, Ciudad de Panamá 1111, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º6 de 74 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“No reserves directamente con ellos, llegás y no tienen lugar!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Habiendo planeado nuestro viaje por Centroamerica con suficiente antelación es que nos habíamos decidido por hospedarnos en Villa Vento. Les enviamos un mail para reservar ofreciendo darles nuestro numero de tarjeta de credito. Nos dijeron que no hacia falta y que quedaba entonces un cuarto reservado a nuestro nombre. Lo hicimos con mas de un mes de antelación. Insistimos enviando otro mail para asegurarnos la reserva y nos respondieron que estaba todo bien. Llegamos a Panama City y no solo nos fue dificil encontrar el lugar sino que al llegar nos dijeron que el dia anterior ( nosotros estabamos en viaje desde Costa RIca) nos habian avisado que habia habido un problema y no tenian lugar para nosotros. Nos dijeron que nos iban a llevar a otro lugar. Esperamos ahi ( supuestamente el dueño nos iba a llevar) finalmente nos llamaron un taxi pagaron el taxi y le dieron las instrucciones al taxista y nos mandaron para el otro hostel. El taxista no tenia instrucciones precisas por lo cual dimos vueltas como veinte minutos sin poder encontrar el lugar. Por suerte nosotros que nos habiamos leido todas los foros habiamos contratado CASA AREKA para otros dos dias de nuestra estadia y al menos sabiamos el nombre y de casualidad teniamos el telefono. Resultado: NO CONFIEN EN LAS RESERVAS QUE HACEN CON ELLOS... nosotros los habiamos elegido por las criticas y la pileta pero terminamos en CASA AREKA que no habia sido nuestra primera opcion por no tener pileta pero resulto mucho mejor ubicado, y un lugar donde realmente nos trataron muy bien. Su dueño Oswald es muy atento. Nada que ver con la manera en que fuimos tratados en VILLA VENTO. PIENSEN ANTES DE RESERVAR. FUE EL UNICO LUGAR AL QUE PODEMOS HACERLE UNA CRITICA NEGATIVA DE TODO NUESTRO VIAJE!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Me sentí como en casa en Villa Vento. Tiene muy buen espacio, esta muy bien ubicado, la gente es buena onda, lo recomiendo totalmente. Daniel el dueño te hace sentir relajada como en casa.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Lindo lugar, con ubicación excelente! A pocas cuadras de Multicentro y de los boliches! Excelentes trato!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hostel Villa Vento Surf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Villa Vento Surf

Dirección: Calle 47, Casa 7, Ciudad de Panamá 1111, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 74 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 29 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Villa Vento Surf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Villa Vento Surf Panamá/Ciudad De Panamá
Hostel Villa Vento Surf Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Hostel Villa Vento Surf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.