“buen hotel por su ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Panama at MetroMall Mall

Añadiste Courtyard Panama at MetroMall Mall a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Panama at MetroMall Mall
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Domingo Diaz via Tocumen | Centro Comercial MetroMall, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Ahorre hasta 20% con VISA
Ocupa el puesto n.º37 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Oxapampa, Perú
“buen hotel por su ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

es un hotel muy bueno, sus habitaciones comodas, lo exelente es su ubicacion, cerca al aeropuerto y a los centros comerciales, el servicio del hotel muy bueno, es una edificacion nueva, con una pequeña piscina, su decoracion simple pero acogedora.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Carolina V, Director of Sales en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Agradecemos sus comentarios y nos alegra el saber que su reciente estadia con nosotros fue positiva. Nuestra ubicacion a tan solo 10 minutos del aeropuerto y la integracion con el Centro Comercial Metromall hace que nuestros huespedes tengan la oportunidad de encontrar todo lo que buscan a tan solo unos cuantos pasos.

Esperamos poder recibirle de nuevo en su proxima visita a Panama.

Carol Vidal
Directora de Mercadeo y Ventas.

• Chino (simplificado) primero
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Mi intencion al llegar a Panama era la de hacer algunas compras en el centro comercial Metromall... sin entrar al bullicio de la ciudad y los otros centros comerciales, sin pagar demasiado en taxis y sin pasar horas y horas en una tranca de trafico como suele pasar en esta congestionada ciudad. Para esto el hotel cumplio con creces mis expectativas... estaba a unos pasos del mall, la habitacion super comoda, todo muy limpio y nuevo, con servicios y amenidades de gran calidad...me asombro ver cada detalle tan cuidado y esmerado en un hotel que no es excesivamente caro. me parece que tiene muy buena relacion calidad-precio.... en cuanto a hospedaje y servicio al huesped...pero en cuanto al desayuno si tengo que quejarme, ya que realmente era bastante pobre, poco variado... el primer dia no habia nada de queso, y la verdad, para mi el desayuno es la comida mas importante del dia, si ofrecen esta opcion, deberian esmerarse en algo variado y nutritivo, asi lo cobren un poco mas caro, pero no hay mas opciones para desayunar temprano, pues el centro comercial abre tarde, despues de las 10 am.... La atencion en el mismo fue amable y calida, el cafe muy bueno, y lo unico salvable era la fruta y los cereales.... pero yo despues de venir de 13 dias en Mexico en un todo incluido, donde comida era lo q sobraba... me parecio super de mal gusto... las otras comidas obviamente las hice en el mall, donde comi muy a gusto. Me parecio super bien el mini stand que hay en el lobby que venden bebidas y snacks, a muy buen precio para ser dentro del hotel...
La atencion del personal impecable, de mucha ayuda, muy serviciales, a la hora que se requiriera algo siempre obtuvimos buena atencion. Los taxistas la verdad no son muy agradables, y hay que tener cuidado con ellos y los precios.... se enojan porque quieren cobrar mas.. y no es posible que ellos cobren mas caro que los que estan en el aeropuerto... me querian cobrar casi el doble de la tarifa por llevarnos al aeropuerto. A la final, y al decirle que me regresara al lobby, accedio a cobrar la tarifa correcta. Se que esto es un servicio externo al hotel, pero que opaca lo excelente del mismo.
En cuanto al Centro comercial, debo decir que es bastante completo, las tiendas que yo necesitaba estaban alli, no iba buscando cosas de exclusividad ni marcas caras... lo que buscaba lo encontre y a buenos precios. Como si hubiera ido a albrook, pero sin el odioso trafico y en un espacio mucho mas manejable ...albrook en 2 dias completos no llegue a recorrerlo todo. La feria de comida bastante bien, habia donde elegir... y muy buena atencion a los visitantes, mi madre que iba con problemas de columna y un pie lastimado, le facilitaron una silla de rueda para poder movilizarse con facilidad los 2 dias que estuvimos. tanto en el hotel como el mall hubo mucha cooperacion al respecto y estamos sumamente agradecidas.
Como ya conozco Panama, sus atracciones principales y se lo complicado que es moverse, este hotel para mi es perfecto y volveria a ir.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Agradecemos el tiempo que tomo para comentar su experiencia en nuestro hotel en su reciente visita a Panama. Nuestra ubicacion integrados al CC Metromall, el mas moderno del area cerca del aeropuerto Internacional de Tocumen nos permite ofrecer a nuestros huespedes la comodidad y tranquilidad que buscan. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten dia a dia elevar la calidad en nuestro servicio. En relacion a sus comentarios en la variedad en el desayuno, han sido tomados en cuenta y estamos trabajando en ello.

Esperamos recibirle de nuevo en su proxima visita en Panama.

Directora de Mercadeo y Ventas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y sobre todo la cama son cómodas. Pegado al centro comercial y cerca al aeropuerto es una buena opción si vas de paso. No es un hotel como para gastar el día en él, pero tiene algunos detalles como un buen gimnasio y una pequeña piscina en donde puedes pasar un rato antes o después del trabajo. Si vas por placer o vacaciones mejor busca algo en el centro porque este esta muy lejos y un taxi al centro esta entre 10$ y 20$

• Se alojó el agosto de 2012
Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar sus comentarios, son muy importantes para nosotros. La comodidad de nuestros huespedes es prioridad para nosotros por eso todas nuestras habitaciones cuentan con ventanas a prueba de ruido, sabanas de algodon, amplio escritorio y silla ergonomica entre otros. Nuestro gimnasio totalmente equipado con equipo de la reconocida marca Tecnogym permite a nuestros visitantes encontrar lo que necesitan para que su estadia sea placentera.

Esperamos que en su proxima visita nos permita atenderle de nuevo,

Director de Mercadeo y Ventas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El hotel está ubicado bastante cerca del aeropuerto, lo cual lo hace muy conveniente si has perdido un vuelo, o esperas una transferencia y has de hacer noche en Panamá.
La edificiación es nueva, y está correctamente mantenida. La decoración es simple pero sofisticada y el servicio muy bueno.
Las habitaciones son confortables y tienen todo lo necesario para una corta estadía. La internet tiene una velocidad correcta, y excelente cobertura en las habitaciones. Las habitaciones tienen además de conexión wifi una conexión a internet por cable UTP. Tienen una cantidad adecuada de ascensores por lo que no se pierde tiempo en esperas. Las habitaciones disponen de caja fuerte, un pequeño frigobar (vacío) así como cafetera de cortesía en la habitación con café de filtro regional. Mi habitación daba al costado, es decir a la carretera pero yo no escuché ruido de tráfico en ningún momento, supongo que debido a que la fachada del hotel está retirada de la carretera y que además hay unos gruesos cortinados en las ventanas.
Hay habitaciones que se comunican por dobles puertas, seguramente para cuando se alojan familias con niños donde se requiere esa comunicación. Es posible como dijo otro pasajero que a través de esa puerta, si hubiese un huésped ruidoso pudiese pasar el ruido. Esto sucede en todos los hoteles con estas características ya que la madera del grosor de una puerta (aunque sea doble) no suele alcanzar para aislar acústicamente la habitación. Se soluciona pidiendo cambio de habitación, ya que también disponen de habitaciones que no tienen comunicación con otras. El hotel podría como medida preventiva colocar entre las dos puertas de comunicación de las habitaciones una plancha de poliestireno expandido rígido de alta densidad, de 3 a 4 cms de grosor, del tamaño del vano para mitigar el problema, la cual podría ser retirada por el personal de servicio del hotel en los casos que una familia alquile ambas habitaciones.
El desayuno es normal. Particularmente creo que intenta ser bueno, ya que dispone de platos calientes como huevos revueltos y carne con salsa, pero el pan es industrial de una calidad media hacia abajo y creo que debería mejorarse ese aspecto. Además, hacen falta lácteos como queso y yogurt, y unas fetas de jamón york (no necesita ser premium) también serían agradecidas para la gente proveniente de regiones en que por la mañana no estan acostumbrados a comer salsas o trozos de carne.
El restaurante es básico pero de buena calidad. Las porciones además son generosas. De hecho las quesadillas de pollo (que suelen ser un entrante) son enormes. Están hechas con masa verde.
Disponen de wraps, alguna ensalada, en fin, básico pero bien presentado y bien elaborado. Los precios son muy adecuados.
Nuevamente en el restaurante la atención es muy esmerada y todo el equipamiento (mesas, sillas, platos, etc) cómodo y de sobrio buen diseño.
El business center no escapa a la regla, y también resulta bastante práctico. Disponen de impresora laser en blanco y negro y de 3 ordenadores para el uso de la gente. Sin embargo, si uno desea imprimir desde su laptop realmente la cosa se vuelve excesivamente complicada, al punto que para imprimir, uno de los empleados del hotel me sugirió que envíe el archivo por correo electrónico a mi web mail y que lo abra desde los ordenadores fijos del hotel e imprimiese desde ahí. En realidad tampoco funcionó asi que muy cortézmente me ofreció que le enviara el archivo a su casilla y me lo imprimió en recepción. La buena atenció solucionó un problema técnico que recomiendo que el hotel tenga en cuenta ya que en el caso de ese archivo yo no tuve problema en enviarlo, pero si la información hubiese sido de un carácter mas reservado no hubiera podido hacerlo y no hubiese podido imprimir el archivo que necesitaba.
El hotel dispone además de salas de reuniones y de juntas muy bien dispuestas.
En planta baja, el hotel dispone de un fitness center muy bien equipado con todo lo necesario para una sesión de deportes de mantenimiento. Además, he podido ver que por las tardes, una instructora da clases colectivas de aeróbica o algo así. Además el hotel dispone de una agradable piscina con un buen jardin donde relajarse.
En frente al hotel, perfectamente comunicado por una pasarela techada (en un país donde llueve muy seguido), se encuentra el centro comercial Metromall, el cual es bastante grande. Si bien dispone de todos los servicios (fast foods, tiendas, hipermercado, etc), es un centro comercial de calidad media a baja. No hay restaurantes de "slow food", y las mejores marcas comerciales no están representadas en este centro comercial. Igualmente es muy bueno que esté, ya que si uno dispone de poco tiempo o no quiere trasladarse al centro, en el centro comercial hay cines para distraerse un poco, farmacia, y demás servicios básicos que le ayudan a uno a distraerse un rato.
Como recomendación para el hotel, sería bueno que dispusiese un servicio de traslado al centro de la ciudad, ya que te remiten a taxis que te llevan a la ciudad pero luego tiene que ser uno el que retorne por su cuenta. Un servicio con paradas fijas sería conveniente si se pudiese implementar (como lo hay en Miami u otras ciudades en algunos hoteles).

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Es un hotel limpio y moderno, con un buen desayuno y WiFi. Esta al lado de un gran centro comercial qe suple las limitaciones de restaurantes propias de un Courtyard. El personal es amable. El único roblema es que el lobby es muy pequeño y en oportunidades se congestiona mucho

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Riande Aeropuerto
N.° 29 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 758 opiniones
Courtyard Panama at Multiplaza Mall
Courtyard Panama at Multiplaza M...
N.° 32 de 114 en Ciudad de Panamá
N.° 15 de 76 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 76 opiniones

¿Has estado en Courtyard Panama at MetroMall Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Panama at MetroMall Mall

Dirección: Avenida Domingo Diaz via Tocumen | Centro Comercial MetroMall, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Panama at MetroMall Mall 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Panama at MetroMall Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Panama At MetroMall Mall Panamá/Ciudad De Panamá
Courtyard Panama Metromall Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Courtyard Panama at MetroMall Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.