“Simplemente excelente ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Panama at MetroMall Mall

Añadiste el Courtyard Panama at MetroMall Mall a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Panama at MetroMall Mall
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Domingo Diaz via Tocumen | Centro Comercial MetroMall, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º24 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
“Simplemente excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Esto fue lo mejor: - el personal siempre atento y amable. Todos nos recibieron de buena manera y con una sonrisa siempre dispuestos a solucionar todos los problemas. - las habitaciones siempre limpias y organizadas me encanto muy c��moda y confortables - la piscina muy agradable pero peque��a - la ubicaci��n excelente cerca de metro mall y de los pueblos (excelente para comprar). - la comida exquisita y el desalluno muy variado y completo me encanto el hotel fueron las mejores vacaciones

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Gabriel V, General Manager en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estamos contentos su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria. Agradecemos sus comentarios.

Esperamos pueda visitarnos pronto.

Saludos,

237 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Sin duda alguna la ubicacion del hotel es estupenda para aquellos que no disponen de mucho tiempo y desean alojarse en un buen lugar, buenas instalaciones, amplias y modernas, y con un servicio de primera categoria, mis felizitaciones mas sinceras para el botones y las sritas de repecion que se portaron de maravilla en nuestra estadia.
Sin duda lo recomiendo al 100%

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Es un honor saber que nuestro personal lleno sus expectativas y estuvo al pendiente de sus necesidades.

Hasta pronto,
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hotel muy bien situado si vas por negocios, pero tambien si quieres hacer compras en el mall. Para esto último es muy seguro y bueno ya que están conectados. Pero ojo que es uno de los lugares más caros para comprar en Panamá, pero como todo te puedes encontrar excepciones.
Las oficinas de mi empresa están frente al hotel, por lo que se me hizo muy fácil la estancia.
El servicio enel hotel es muy bueno, desde que entras en la recepción hasta en el desayuno y demás lugares del hotel. Las habitaciones sin ser de lujo, son suficiente para un viaje de negocios de una semana.
La verdad es que me sentí muy bien y cuando regrese a Panamá por negocios me volveré a quedar en este hote.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Gabriel V, General Manager en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estamos muy complacidos su estancia haya sido placentera en nuestro hotel. Una de las ventajas en nuestro hotel es la ubicacion frente al mall, dependiendo de la tienda donde haga su compra dependeran los precios.

Todo nuestro equipo estara feliz de tenerle de regreso en nuestro hotel.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de quedarme en este hotel por trabajo. Queda localizado en frente de varios centros comerciales. El de en frente es un mall grande con tiendas de diseñador (yo la verdad no vi los precios tan baratos como se pensaría). Al cruzar la calle se puede ir a unas tiendas que se llaman los pueblos donde se encuentran cosas mas accesibles y tiendas de recuerdos. Ahi también hay un supermercado 24 horas para comprar comida y bebidas. No recomiendo usar la pasarela que te lleva a Los Pueblos de noche ya que es muy peligroso por los asaltos. Bueno, volviendo al hotel, las instalaciones son muy comodas. El hotel tiene un pequeño olor como a humedad. Las habitaciones son muy acogedoras y comodas. El area de la piscina es muy bonita. La cerveza en el hotel es barata eso es un plus. El desayuno es delicioso pero cuando cené a la carta, se tardan mucho en prepar la comida y la pasta que ordené estaba horrible y fria. El servicio del lobby podria ser un poco mas amable

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Agradecemos sus comentarios. Estamos tomando en cuenta sus recomendaciones para tomar medidas y dar seguimiento para seguir brindando un servicio de calidad.

Esperamos tenerle de vuelta pronto.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

A la vuelta de México decidí quedarme en Panamá y aprovechar las liquidaciones de agosto.

Elegí este hotel porque estaba conectado por un corredor a un mall por lo que podía ir y volver de él sin riesgos debido a la corta distancia.

Llegué a una habitación que tenía un extraño olor. El resto del hotel olía maravilloso. Un personal de mantenimiento constató esto, y sin mediar más, tomó la iniciativa para reubicarme en otra, que estaba perfecta. Todos fueron muy amables para mejorar mi estadía.

Un taxi del hotel me trasladó al aeropuerto cobrando la misma tarifa puesta por la mayoría de otros taxis.

Me llamó la atención la comodidad de la cama ... exquisita. Y especialmente porque las almohadas eran varias de forma cuadrada y más bien chica... pensé que iba a ser una incomodidad y resultó fabuloso, ya que se van acomodando genial.

El desayuno rico y la gente muy amable. Al comentar lo rico que estaba el café, me traen el envase para que yo vea la marca y pueda encontrarlo en el comercio.

La comida del hotel no la probé, pero constaté que había mucha gente y se veían felices y distendidos.

Las habitaciones silenciosas. El baño de tamaño normal pero con una tina de superficie no resbalosa que da mucha seguridad.
Toallas de buena calidad y el baño impecable.

Las camas tienen plumón, así como las almohadas.

Recomiendo este hotel si por algún motivo no entras al centro de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013
Gabriel V, General Manager en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por elegir los Hoteles Courtyard y por brindarnos su valiosa retroalimentación. Es bueno saber que disfruto de nuestras camas y nuestras sabanas de 300 hilos.

Esperamos que usted y su familia puedan volver a Panama y que tengamos la oportunidad de servirlos.

Saludos cordiales

¿Has estado en Courtyard Panama at MetroMall Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Panama at MetroMall Mall

Dirección: Avenida Domingo Diaz via Tocumen | Centro Comercial MetroMall, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Panama at MetroMall Mall 3.5*
Este hotel se encuentra a solo seis kilómetros del aeropuerto internacional de Tocumen y se ubica dentro del complejo comercial Metromall, donde encontrará más de 260 lugares de compras y entretenimiento, como tiendas, boutiques, cafeterías, restaurantes, bares y bistrós. Todas las habitaciones cuentan con televisores con pantalla LCD de 32 pulgadas, acceso inalámbrico y por cable a Internet gratis de alta velocidad, exclusivas ventanas insonorizadas y sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, para que disfrute de la máxima comodidad. Las instalaciones del hotel incluyen espacio para reuniones, una piscina grande en el jardín, un gimnasio totalmente equipado, servicio a la habitación, un restaurante con menú estilo bufé y a la carta, y un bar del lobby, donde podrá disfrutar de sus bebidas favoritas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Marriott, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Panama at MetroMall Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Panama At MetroMall Mall Panamá/Ciudad De Panamá
Courtyard Panama Metromall Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Courtyard Panama at MetroMall Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.