“Cercano al aeropuerto !” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Panama at MetroMall Mall

Añadiste Courtyard Panama at MetroMall Mall a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Panama at MetroMall Mall
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Domingo Diaz via Tocumen | Centro Comercial MetroMall, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Panama Shopping Package
Ocupa el puesto n.º40 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Cercano al aeropuerto !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Es un hotel cerca al aeropuerto que permite pasar el tiempo cuando no se quiere hacer turismo en Panamá. Es un hotel adecuado para descansar y poder hacer unas compras ya que es vecino del MetroMall está a 20 minutos del aeropuerto y el taxi cobra entre U$ 12 y U$15 por llevarte pero Metro Mall tiene transporte gratis de 6 am a 6 pm.

Se alojó el octubre de 2013
Gabriel V, General Manager en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Agradecemos haya elegido nuestro hotel para su estadía. Nos complace saber que su estadía fue productiva y placentera.

Esperamos tenerle de vuelta pronto.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hotel muy bien ubicado frente al Multiplaza Mall con varias opciones para compras y restaurantes.
El personal es muy amable y las habitaciones son correctas.
Muy buena opción para viaje de negocios.
Si bien el internet wifi esta incluido , lo cual es muy buen, la cdlidad de conexión no es buena y la señal va y viene.
Lo recomiendo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Gabriel V, General Manager en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Agradecemos sus comentarios.

Esperamos pueda visitarnos en nuestro hotel Courtyard by Marriott ubicado en Metromall pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Esto fue lo mejor: - el personal siempre atento y amable. Todos nos recibieron de buena manera y con una sonrisa siempre dispuestos a solucionar todos los problemas. - las habitaciones siempre limpias y organizadas me encanto muy c��moda y confortables - la piscina muy agradable pero peque��a - la ubicaci��n excelente cerca de metro mall y de los pueblos (excelente para comprar). - la comida exquisita y el desalluno muy variado y completo me encanto el hotel fueron las mejores vacaciones

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estamos contentos su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria. Agradecemos sus comentarios.

Esperamos pueda visitarnos pronto.

Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Sin duda alguna la ubicacion del hotel es estupenda para aquellos que no disponen de mucho tiempo y desean alojarse en un buen lugar, buenas instalaciones, amplias y modernas, y con un servicio de primera categoria, mis felizitaciones mas sinceras para el botones y las sritas de repecion que se portaron de maravilla en nuestra estadia.
Sin duda lo recomiendo al 100%

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Es un honor saber que nuestro personal lleno sus expectativas y estuvo al pendiente de sus necesidades.

Hasta pronto,
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hotel muy bien situado si vas por negocios, pero tambien si quieres hacer compras en el mall. Para esto último es muy seguro y bueno ya que están conectados. Pero ojo que es uno de los lugares más caros para comprar en Panamá, pero como todo te puedes encontrar excepciones.
Las oficinas de mi empresa están frente al hotel, por lo que se me hizo muy fácil la estancia.
El servicio enel hotel es muy bueno, desde que entras en la recepción hasta en el desayuno y demás lugares del hotel. Las habitaciones sin ser de lujo, son suficiente para un viaje de negocios de una semana.
La verdad es que me sentí muy bien y cuando regrese a Panamá por negocios me volveré a quedar en este hote.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Gabriel V, General Manager en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estamos muy complacidos su estancia haya sido placentera en nuestro hotel. Una de las ventajas en nuestro hotel es la ubicacion frente al mall, dependiendo de la tienda donde haga su compra dependeran los precios.

Todo nuestro equipo estara feliz de tenerle de regreso en nuestro hotel.

¿Has estado en Courtyard Panama at MetroMall Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Panama at MetroMall Mall

Dirección: Avenida Domingo Diaz via Tocumen | Centro Comercial MetroMall, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Panama at MetroMall Mall 3.5*
Este hotel se encuentra a solo seis kilómetros del aeropuerto internacional de Tocumen y se ubica dentro del complejo comercial Metromall, donde encontrará más de 260 lugares de compras y entretenimiento, como tiendas, boutiques, cafeterías, restaurantes, bares y bistrós. Todas las habitaciones cuentan con televisores con pantalla LCD de 32 pulgadas, acceso inalámbrico y por cable a Internet gratis de alta velocidad, exclusivas ventanas insonorizadas y sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, para que disfrute de la máxima comodidad. Las instalaciones del hotel incluyen espacio para reuniones, una piscina grande en el jardín, un gimnasio totalmente equipado, servicio a la habitación, un restaurante con menú estilo bufé y a la carta, y un bar del lobby, donde podrá disfrutar de sus bebidas favoritas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Marriott, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Panama at MetroMall Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Panama At MetroMall Mall Panamá/Ciudad De Panamá
Courtyard Panama Metromall Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Courtyard Panama at MetroMall Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.