“Muy buen hotel para pasajeros en tránsito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Panama at MetroMall Mall

Añadiste Courtyard Panama at MetroMall Mall a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Panama at MetroMall Mall
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Domingo Diaz via Tocumen | Centro Comercial MetroMall, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points!
Ocupa el puesto n.º32 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, Argentina
“Muy buen hotel para pasajeros en tránsito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Haciendo una escala en el viaje desde Cancún hacia Córdoba, nos quedamos 24 horas en la ciudad de Panamá. Viendo la cercanía del Aeropuerto elegí este hotel, y no me equivoqué. Además dela cercanía del Aeropuerto, está integrado a un gran centro comercial - Metromall, que sirve de entretenimiento para las horas que no se pueden usar para otra cosa (noche, lluvia, etc.)
El hotel es muy confortable. La habitación muy cómoda, la atención del personal excelente, y el desayuno de la mañana muy completo. Recomendaría este hotel para un tránsito por Panamá.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente en los pisos altos
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Marcos R, General Manager en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Hola carlos312768.

Agradezco el que comparta su experiencia con nosotros y aprecio mucho la recomendación que hace a pasajeros en tránsito.
Definitivamente que la ubicación estratégica a minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá y el estar dentro de un centro comercial es inmejorable. Somos una especia de oasis en el camino para quienes pasan en tránsito por la Ciudad de Panamá. En el centro comercial Metromall podrán encontrar una gran variedad de opciones de comercios, farmacias, supermercado y una extensa opción grastronómica en el food court y restaurantes formales.

Espero contar con su preferencia en su próximo viaje por la ciudad de Panamá.

Sinceramente,

Gerente General.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito, cuenta con Gym, Alberca, business center, comedor, las recamaras también están muy limpias y en general un ambiente muy agradable, el desayuno esta incluido y es de buen gusto, tiene servicio de café en la recámara.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Sergio T.

Agradezco mucho el tiempo que se tomó para compartir este comentario con nosotros. Me encanta que su estadía haya sido placentera y realmente aprecio mucho el que recomiende nuestro hotel.
Seguramente usted disfrutó el enorme beneficio que tiene el Hotel al estar ubicado dentro del Centro Comercial Metromall y a sólo minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá, lo cual hace de nuestro hotel la opción perfecta para combinar cualquier motivo de viajes con compras.

Espero tener el gusto de poder seguir contando con su preferencia en futuros viajes a la ciudad de Panamá.

Sinceramente,

Gerente General.
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La ubicación no me sirvió mucho, pero el hotel esta bien ubicado si quieres hacer compras en los Malls cercanos. Es sobrio, agradable. El gym es mejor que el del Courtyard Multiplaza. Las habitaciones muy cómodas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Hola Javier D.

Agadezco mucho el que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia de la estadía en Courtyard Panama at Metromall Mall. Me complace mucho saber que su estancia fue satisfactoria y que pudo apreciar el enorme valor que le agrega a nuestro Hotel la cercanía inmediata de dos importantes centros comerciales de la capital Panameña. Además de estos dos importantes Centros comerciales nuestro Hotel está estratégicamente ubicado a minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá, lo cual hace de esta una ubicación inmejorable.

Aprecio mucho su preferencia por nuestro Hoteles en Ciudad de Panamá y espero tener el gusto de atenderle nuevamente en su próximo viaje.

Atentos saludos,

Gerente General
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedí una habitación doble y me dieron una cama y un sofa cama muy incómodo, sin armar y cuando llamé, lo armaron y no le querian poner almohadas ni sabanas. Personal muy lento en todas las áreas, especialmente en el restaurante (solo hay dos chicas que hacen todo) ni hablar de la recepción, Se filtra el agua y mientras esperas q los recepcionistas te atiendan, te caen gotas en la cabeza. Servicio de tv por cable no muy bueno. El personal de mantenimiento son los únicos amables. Volveria a ir solo si se que tengo q ir de compras ya q el comercial queda cerca.

• Se alojó el abril de 2014
Marcos R, General Manager en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Sra. Marilis B.

Muchas gracias por realimentarnos acerca de su experiencia vivida en este nuestro hotel Courtyard Panama at Metromall Mall.

Lamento mucho todo lo sucedido en su reciente estadía en nuestro Hotel. He leído minuciosamente su mensaje y créame que sinceramente agradezco el tiempo que se tomó en escribirnos, solamente conociendo de estas situaciones es cómo podemos mejorar.

He tomado acción con los jefes de departamentales de recepción y restaurante, con el fin de mejorar nuestro servicio y poder hacer de su estadía una agradable experiencia. Estamos en un proceso de entrenamiento a todo el personal y mejorando el clima laboral para que la satisfaccion genere buenas atenciones a nuestros clientes.

Aprecio mucho que la ubicacion estrategica de nuestro hotel haya sido de su agrado. Somos el unico Hotel de marca internacional en la zona ubicados muy cerca del Aeropuerto Internacional de Panama y junto al mas importante centro comercial de la zona.

Me pongo a su orden en su proximo viaje a Panama y espero tener el gusto de atenderle personalmente.

Un cordial saludo,
Tegucigalpa, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Muy bien ubicado para quien llega a Tocumen y tiene que salir el día después. Limpio, moderno y con precios razonables. Surge al lado de un centro comercial que no visitpé pero que puede ser una buena opción para para un rato comiendo algo diferente del restaurante del hotel o haciendo compras.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Marcos R, General Manager en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Enzhuccio.

Aprecio mucho el que haya compratido su experiencia en Courtyard Panama at Metromall Mall y sobre todo la recomendación que hace usar nuestro hotel por la estratégica ubicación muy cercana al Aeropuerto Internacional de Tocumen y dentro del Centro Comercial Metromall.

Esperamos poder contar con su preferencia en su próximo viaje a Ciudad de Panama.

Atentos saludos,

Gerente General

¿Has estado en Courtyard Panama at MetroMall Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Panama at MetroMall Mall

Dirección: Avenida Domingo Diaz via Tocumen | Centro Comercial MetroMall, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 168 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Panama at MetroMall Mall 3.5*
Este hotel se encuentra a solo seis kilómetros del aeropuerto internacional de Tocumen y se ubica dentro del complejo comercial Metromall, donde encontrará más de 260 lugares de compras y entretenimiento, como tiendas, boutiques, cafeterías, restaurantes, bares y bistrós. Todas las habitaciones cuentan con televisores con pantalla LCD de 32 pulgadas, acceso inalámbrico y por cable a Internet gratis de alta velocidad, exclusivas ventanas insonorizadas y sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, para que disfrute de la máxima comodidad. Las instalaciones del hotel incluyen espacio para reuniones, una piscina grande en el jardín, un gimnasio totalmente equipado, servicio a la habitación, un restaurante con menú estilo bufé y a la carta, y un bar del lobby, donde podrá disfrutar de sus bebidas favoritas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Marriott, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Panama at MetroMall Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Panama At MetroMall Mall Panamá/Ciudad De Panamá
Courtyard Panama Metromall Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Courtyard Panama at MetroMall Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.