“servicio de limipeza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Panama at MetroMall Mall

Añadiste el Courtyard Panama at MetroMall Mall a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Panama at MetroMall Mall
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Domingo Diaz via Tocumen | Centro Comercial MetroMall, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Barranquilla, Atlantico, Colombia
“servicio de limipeza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Buenas tardes,
Quisiera decirles que todo el tiempo que llevo en este hotel he estado en contacto con la señora Jessica Madrigal que ha sido una excelente persona, en trato y en servicio, la habitación siempre la deja en perfecto estado, su atención y las ganas de que me sienta como en mi casa, para ella los mejores reconocimientos y las mas merecidas felicitaciones por que se nota que pone lo mejor para realizar su trabajo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Marcos R, General Manager en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Nia R.

Muchas gracias por compartir su comentario con todos nosotros. Es realmente gratificante cuando detalles tan pequeños hacen sentir memorable una estadía en un Hotel. Me da mucho gusto que Jessica haya hecho un buen trabajo y que haya logrado que su estadía fuese más cómoda. Será un gusto para mí poder compartir con Jessica y sus compañeras de trabajo esta mención tan bonita que usted hace.
Seguiremos esforzándonos mucho en lograr un servicio de excelencia en todas las áreas del Hotel. Espero que haya disfrutado también de la conveniente ubicación de nuestro Hotel, contiguo al centro comercial Metromall y a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Espero nos de la oportunidad de poder atenderle en una futura estadía. Será un gusto saludarla por acá.

Sinceramente,

• Chino (simplificado) primero
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Un excelente hotel, muy comodo, buen desayuno, un gimnacio bien equipado, el personal muy atento y preocupado porque uno la pase a gusto. Cerca del aeropuerto y contiguo a Metromall, perfecto para hacer unas compras. En resumen un excelente hotel de la cadena Marriot.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Marcos R, General Manager en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado José Pablo O.

Agradezco enromemente que haya decidido compartir su experiencia en Courtyard Panama at Metromall Mall.

Como Gerente General del Hotel estoy muy conciente de que a pesar de que tenemos una excelente propiedad con una inigualable ubicación dentro del centro comercial Metromall y a tan sólo minutos del Aeropuerto Internacional, en ocasiones existen circunstancias que no permiten que la estadía de un cliente sea la que deseamos. Al leer su comentario me satisface enormemente saber que el esmero que hemos puesto en la selección de nuestra gente, la capacitación en servicio y la decisión estratégica de hacer el Hotel en esta ubicación fueron definitivamente las correctas.

Seguimos trabajando cada día con mucha pasión por lo que hacemos para lograr la satisfacción de todos nuestros clientes especiales como usted y espero poder tener el gusto de continuar atendiéndole en sus próximos viajes a Ciudad de Panamá.

Atentos saludos,

Gerente General.
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

precioso hotel aunque es pequeño pero esta cerca de metromall, la comida es deliciosa, su personal es bien amable aunque no haya mucho, lo unico malo es las cerraduras del hotel que da un poco de problema, pero lo demás es excelnte una buena opción para quedarse cuando se viaja a panamá, muy cerca del aeropuerto

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Marcos R, General Manager en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Hola Jackie29sv.

Agradezco mucho el tiempo que haz tomado para escribir este comentario y compartirlo con nosotros.

Me encanta saber que tu estadía con nosotros fue satisfactoria y que disfrutaste de quedarte en el Hotel. Asumo por tu comentario que disfrutaste mucho de la enorme conveniencia de estar dentro de un completo complejo con centro comercial en donde además de muchas tiendas de marcas reconocidas se pueden encontrar salas de cine, excelentes opciones para degustar variedad de platillos, supermercado, farmacia y mucho más. Sumado a esto la enorme ventaja de estar ubicados a tan solo minutos del aeropuerto internacional de Tocumen.

Esperamos poder contar con su preferencia en su próximo viaje a Ciudad de Panamá.

Atentos saludos,

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente servicio, cómodo, idéntico a todos los Courtyard. Queda en el Metromall y tienen un sistema de buses que conecta los principales malls de Panamá, lo que lo hace muy cómodo para ir de compras.

No lo recomiendo para ir por negocios porque está alejando del centro y por el tráfico hay que salir con mucho tiempo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Marcos R, General Manager en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Ricardo R.

Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia en Courtyard Panama at Metromall Mall. Me satisface mucho saber que encontró conveniente la ubicación para fines de compra ya que estamos ubicados dentro del centro comercial Metromall y frente al centro comercial los
Pueblos, además el centro comercial ofrece traslado de cortesía al centro comercial Multiplaza Pacific Mall.

Esperamos poder tener el gusto de atenderle en su próximo viaje a ciudad de Panamá.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel es muy bueno todo limpio muy moderno la piscina pequeña pero cómoda las instalaciones excelente estuvimos 5 dias y por sus cercanías al metromall y al aeropuerto muy buena opción es un hotel más que todo para dormir ya q es del tipo ejecutivo aunque puede mejorar la atención del personal no tengo quejas de ningún tipo se me daño la caja fuerte y en 20 minutos me la cambiaron lo recomiendo

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Marcos R, General Manager en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Hola Juan G.

Agradezco mucho el que comparta su experiencia con nosotros y sus importants comentarios que nos ayudan a mejorar. Espero haya disfrutado del área de piscina y jardín, es definitivamente un área de relajación completa.
Me encanta escuchar de usted que disfrutaron la ubicación estratégica del Hotel y la conveniencia del centro comercial Metromall, definitivamente que el estar ubicado dentro del centro comercial Metromall y a minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panama, hace que seamos una excelente opción de hospedaje en Ciudad de Panamá.

Espero poder tener el gusto de atenderle un su próximo viaje a Ciudad de Panama.

Sinceramente,

Gerente General.

¿Has estado en Courtyard Panama at MetroMall Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Panama at MetroMall Mall

Dirección: Avenida Domingo Diaz via Tocumen | Centro Comercial MetroMall, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Panama at MetroMall Mall 3.5*
Este hotel se encuentra a solo seis kilómetros del aeropuerto internacional de Tocumen y se ubica dentro del complejo comercial Metromall, donde encontrará más de 260 lugares de compras y entretenimiento, como tiendas, boutiques, cafeterías, restaurantes, bares y bistrós. Todas las habitaciones cuentan con televisores con pantalla LCD de 32 pulgadas, acceso inalámbrico y por cable a Internet gratis de alta velocidad, exclusivas ventanas insonorizadas y sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, para que disfrute de la máxima comodidad. Las instalaciones del hotel incluyen espacio para reuniones, una piscina grande en el jardín, un gimnasio totalmente equipado, servicio a la habitación, un restaurante con menú estilo bufé y a la carta, y un bar del lobby, donde podrá disfrutar de sus bebidas favoritas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Booking.com, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Panama at MetroMall Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Panama At MetroMall Mall Panamá/Ciudad De Panamá
Courtyard Panama Metromall Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Courtyard Panama at MetroMall Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.