“Pesimo servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Panama at MetroMall Mall

Añadiste el Courtyard Panama at MetroMall Mall a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Panama at MetroMall Mall
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Domingo Diaz via Tocumen | Centro Comercial MetroMall, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º26 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama City, Florida, United States
“Pesimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El sábado pasado 29 de noviembre realice mi boda en este hotel la cual fue una total verguenza falta de todo, si no son capaces de atender a 110 personas de las cuales faltaron algunos invitados no se comprometan a ofrecer tal servicio, 1 sola persona que era el que tenia que hacer todo desde atender las mesas, hasta estar pendiente del buffet y del bar, que decepcion mas grande y mas aun que a la hora y fecha del dia de hoy ni la persona que nos vendio el paquete a sabido si quiera llamar y ofrecernos una disculpa la cual ya no tiene remedio ni vuelta atras. Pesimo Pesimo Atte. Nicanor Rodriguez

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Marcos R, General Manager en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Flor G.

Sinceramete le agradezco por compartir sus comentarios.

Le aseguro que lo sucedido me da mucha pena con usted. En la fecha de su evento me ecnontraba de viaje, sin emabrgo fui informado por parte de mi equipo y creame que lamento mucho lo sucedido. Gracias a varios de los comentarios que me hizo llegar por escrito he tomado acciones que seguramente nos ayudarán a mejorar la experiencia en el Hotel. Con gusto atenderé personalmente todo lo que haya que hacer para corregir lo sucedido e incluso le pedí a la encargada de banquetes que le solicitara una cita a usted para reunirnos a mi regreso y poder conversar al respecto.
Solamente con la retroaliemtnación sincera de clientes importantes como usted es que podemos mejorar y le aseguro que sus comentarios no caerán en saco roto.

Una vez más me disuclpo con usted y le reitero mi total compromiso a atender este situación.

Atentamente,

General Manager

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Distrito Especial, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

El hotel es muy limpio organizado, los cuartos son lindos pero mis amigos y yo ibamos en plan de relajarnos, el desayuno es regular.
Un punto a favor es que el centro comercial esta a 5 minutos o menos...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Marcos R, General Manager en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, 28 octubre 2014
Estimada Maryolima.

Agradezco mucho el que haya compartido sus comentarios sobre su estadía en Courtyard Panama at Metromall Mall.

Aprecio mucho que le haya gustado el hotel sobre todo las habitaciones y la decoración en general. Este hotel es la opción perfecta para quienes desean pasar una noche antes de la salida de su vuelo o cuando llegan muy tarde y desean un lugar para descansar antes de salir al interior del país. La enorme conveniencia de estar ubicados dentro del centro comercial Metromall y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional hace que muchos nos prefieran.

Nos agradó mucho atenderles y sinceramente esperamos atenderles de nuevo en un próximo viaje a Panamá.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2014

Aqui se conjugan en multiples versiones, el respeto, la vocacion de servicio, familiaridad y buen trato, en el mas perfecto equilibrio para lograr en cuaquier tiempo de estancia la armonia entre el buen gusto y el calor humano, logrando satisfacer las necesidades de los mas exigentes y elevando a su maxima expresion el concepto de un buen hotel.
Definitivamente lo recomiendo de la siguiente manera:
Sencillamente Marriott....sobran las palabras.

Consejo sobre las habitaciones: Indiquele al personal del hotel cuales son sus requerimiento, ellos sabran como servirle y llenar su...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Marcos R, General Manager en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Estimado alejandro201pa.

Estoy muy agradecido por su comentario y me llena de mucho orgullo pertener a una organización que dentro de sus fortalezas y diferenciadores puede hacer que una estadía en un hotel se vuelva memorable.
Ha sido un verdadero gusto conocerle y atenderle, nuestra gente se sintió muy a gusto atendiendole a usted y sus invitados.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia y atenderle en sus futuros viajes a Ciudad de Panamá para que una vez más disfrute de la conveniente ubicación de nuestro Hotel ubicado dentro del centro comercial Metromall y a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2014

El hotel brinda muchas facilidades por su ubicación, su personal de recepción (Yomalis), restaurant (María, Ana, Geraldine, Zaida) son personas amables, atentas y muy profesionales que hace que la estadía sea muy placentera y confortable. La habitación muy limpia y cómoda y el servicio de lavandería muy eficiente y puntual. El servicio de internet gratis excelente y las instalaciones muy bonita. Excelente hotel gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del ala sur son muy tranquilas y silenciosas
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Estimado rrios0311.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Me complace mucho saber que el servicio recibido por nuestra gente logró convertir su estadía en algo memorable. Usted a mencionado a nuestro dream team, son gente que siempre está dispuesta a dar la milla extra y lo que hacen lo hacen con pasión.
En Courtyard Panama at Metromall nos esforzamos mucho por asegurarnos de escoger la mejor gente pues estamos muy claros que ellos son el motor que hace posible que nos movamos más rápido que nuestra competencia. Compartiré su mensaje con todos nuestros colaboradores, esperando que este sirva de motivación para que nuestra gente vea el impacto que causa en nuestros clientes una excelente atención.

Espero haya podido disfrutar de la ubicación estratégica de nuestro Hotel, enclavado dentro del Centro comercial Metromall y a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Confío en verle de nuevo en nuestro Hotel en su próximo viaje a Ciudad de Panamá.

Gerente General.
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014

mi experiencia en el hotel en cuanto al servicio de la habitación es excelente de verdad recomiendo a la señora Magdala Navarro quien es la que efectúa el servicio de la habitación por varios días de verdad es una persona bien detallista en cuanto al arreglo de la habitación y la limpieza, por o cual la felicito y espero que este tipo de persona este siempre en el hotel para que uno se sienta de verdad cono si estuviera en mi casa.

Felicitaciones Sra. Magdala Navarro.

Consejo sobre las habitaciones: que visiten el hotel es muy bueno y es centrico
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Marcos R, General Manager en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
Hola Junior P.

Agradezco su comentario y sobre todo por querer compartir con todos nosotros la excelencia de Magdala.
Casualmente esta tarde tuvimos una actividad en el Hotel donde le premiabamos por su excelente trabajo y el reconocimiento que clientes como usted nos comparten a diario.
Da mucho orgullo contar con compañeros de trabajo como Magdala, ella definitivamente es un ejemplo de responsabilidad y amor por el trabajo.
Le aseguro que su comentario lo compartiré con ella y todo el resto del equipo. Siempre es reconfortante saber que el granito de arena que uno pone en el trabajo causa un gran impacto en el nivel de satisfacción de un cliente, sobre todo cuando uno trabaja en la industria de servicio.

Sinceramente le agradezco la gentileza de reconocer a Magdala por este importante medio.

Atentos saludos,

¿Has estado en Courtyard Panama at MetroMall Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Panama at MetroMall Mall

Dirección: Avenida Domingo Diaz via Tocumen | Centro Comercial MetroMall, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Panama at MetroMall Mall 3.5*
Este hotel se encuentra a solo seis kilómetros del aeropuerto internacional de Tocumen y se ubica dentro del complejo comercial Metromall, donde encontrará más de 260 lugares de compras y entretenimiento, como tiendas, boutiques, cafeterías, restaurantes, bares y bistrós. Todas las habitaciones cuentan con televisores con pantalla LCD de 32 pulgadas, acceso inalámbrico y por cable a Internet gratis de alta velocidad, exclusivas ventanas insonorizadas y sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, para que disfrute de la máxima comodidad. Las instalaciones del hotel incluyen espacio para reuniones, una piscina grande en el jardín, un gimnasio totalmente equipado, servicio a la habitación, un restaurante con menú estilo bufé y a la carta, y un bar del lobby, donde podrá disfrutar de sus bebidas favoritas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Panama at MetroMall Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Panama At MetroMall Mall Panamá/Ciudad De Panamá
Courtyard Panama Metromall Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Courtyard Panama at MetroMall Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.