“Un experiencia Normal , el servicio de desayuno en atención no es el adecuado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Panama at MetroMall Mall

Añadiste el Courtyard Panama at MetroMall Mall a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Panama at MetroMall Mall
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Domingo Diaz via Tocumen | Centro Comercial MetroMall, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points!
Ocupa el puesto n.º31 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
“Un experiencia Normal , el servicio de desayuno en atención no es el adecuado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Las habitaciones son comodas , si podrían mejor el baño en diseño , la experencia en el desayuno fue mala , me sentaba y no tenia cubierto para desayunar , al pedir que me alcanzaran azucar , o mantequlla duran mucho tiempo tenia que solicitarlo 3 veces como minimo . No se daba un buen seguimiento de lo disponible para consumo , no habia jugos , no habia mantequilla, no habia azucar , todo se tenia que estar solicitando . Si pedia nuevamente cafe tenía que hacerlo varias veces.

En unos de los días habia una bandeja de servicio a la habitación fuera de la habitacion ya consumido desde las 10 am y regrese a las 9 pm y la bandeja seguía en el suelo fuera de la habitación y lo interesante es que pasaban las mucamas y no los recogian.

Consejo sobre las habitaciones: Tener paciencia al momento del desayuno , no hay mucha variedad y el servicio no es muy bueno .
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Marcos R, General Manager en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Luis Alonso C.

Muchas gracias por compartir con nosotros su reciente experiencia en Courtyard Panama at Metromall Mall.
A partir de su comentario he llamado a los encargados de los departamentos involucrados de alimentos y bebidas para que juntos trabajemos en función de eliminar estas áreas de oportunidad que nos comentó. Le aseguro que se trató de una situación aislada provocada por la ausencia de un par de colaboradores, pero de igual manera esta situación no debería de suceder.
Agradezco enormemente la oprtunidad que nos da de poder mejorar a través de su comentario y espero sinceramente tener el gusto de atenderle nuevamente.

Atentamente,

Marcos Romano.
Gerente General.

• Chino (simplificado) primero
Panama City, Florida, United States
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2014

El sábado pasado 29 de noviembre realice mi boda en este hotel la cual fue una total verguenza falta de todo, si no son capaces de atender a 110 personas de las cuales faltaron algunos invitados no se comprometan a ofrecer tal servicio, 1 sola persona que era el que tenia que hacer todo desde atender las mesas, hasta estar pendiente del buffet y del bar, que decepcion mas grande y mas aun que a la hora y fecha del dia de hoy ni la persona que nos vendio el paquete a sabido si quiera llamar y ofrecernos una disculpa la cual ya no tiene remedio ni vuelta atras. Pesimo Pesimo Atte. Nicanor Rodriguez

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Marcos R, General Manager en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2014
Estimada Flor G.

Sinceramete le agradezco por compartir sus comentarios.

Le aseguro que lo sucedido me da mucha pena con usted. En la fecha de su evento me ecnontraba de viaje, sin emabrgo fui informado por parte de mi equipo y creame que lamento mucho lo sucedido. Gracias a varios de los comentarios que me hizo llegar por escrito he tomado acciones que seguramente nos ayudarán a mejorar la experiencia en el Hotel. Con gusto atenderé personalmente todo lo que haya que hacer para corregir lo sucedido e incluso le pedí a la encargada de banquetes que le solicitara una cita a usted para reunirnos a mi regreso y poder conversar al respecto.
Solamente con la retroaliemtnación sincera de clientes importantes como usted es que podemos mejorar y le aseguro que sus comentarios no caerán en saco roto.

Una vez más me disuclpo con usted y le reitero mi total compromiso a atender este situación.

Atentamente,

General Manager
Bogotá, Distrito Especial, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

El hotel es muy limpio organizado, los cuartos son lindos pero mis amigos y yo ibamos en plan de relajarnos, el desayuno es regular.
Un punto a favor es que el centro comercial esta a 5 minutos o menos...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Marcos R, General Manager en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, 28 octubre 2014
Estimada Maryolima.

Agradezco mucho el que haya compartido sus comentarios sobre su estadía en Courtyard Panama at Metromall Mall.

Aprecio mucho que le haya gustado el hotel sobre todo las habitaciones y la decoración en general. Este hotel es la opción perfecta para quienes desean pasar una noche antes de la salida de su vuelo o cuando llegan muy tarde y desean un lugar para descansar antes de salir al interior del país. La enorme conveniencia de estar ubicados dentro del centro comercial Metromall y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional hace que muchos nos prefieran.

Nos agradó mucho atenderles y sinceramente esperamos atenderles de nuevo en un próximo viaje a Panamá.

Gerente General
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2014

Aqui se conjugan en multiples versiones, el respeto, la vocacion de servicio, familiaridad y buen trato, en el mas perfecto equilibrio para lograr en cuaquier tiempo de estancia la armonia entre el buen gusto y el calor humano, logrando satisfacer las necesidades de los mas exigentes y elevando a su maxima expresion el concepto de un buen hotel.
Definitivamente lo recomiendo de la siguiente manera:
Sencillamente Marriott....sobran las palabras.

Consejo sobre las habitaciones: Indiquele al personal del hotel cuales son sus requerimiento, ellos sabran como servirle y llenar su...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Marcos R, General Manager en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Estimado alejandro201pa.

Estoy muy agradecido por su comentario y me llena de mucho orgullo pertener a una organización que dentro de sus fortalezas y diferenciadores puede hacer que una estadía en un hotel se vuelva memorable.
Ha sido un verdadero gusto conocerle y atenderle, nuestra gente se sintió muy a gusto atendiendole a usted y sus invitados.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia y atenderle en sus futuros viajes a Ciudad de Panamá para que una vez más disfrute de la conveniente ubicación de nuestro Hotel ubicado dentro del centro comercial Metromall y a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2014

El hotel brinda muchas facilidades por su ubicación, su personal de recepción (Yomalis), restaurant (María, Ana, Geraldine, Zaida) son personas amables, atentas y muy profesionales que hace que la estadía sea muy placentera y confortable. La habitación muy limpia y cómoda y el servicio de lavandería muy eficiente y puntual. El servicio de internet gratis excelente y las instalaciones muy bonita. Excelente hotel gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del ala sur son muy tranquilas y silenciosas
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Estimado rrios0311.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Me complace mucho saber que el servicio recibido por nuestra gente logró convertir su estadía en algo memorable. Usted a mencionado a nuestro dream team, son gente que siempre está dispuesta a dar la milla extra y lo que hacen lo hacen con pasión.
En Courtyard Panama at Metromall nos esforzamos mucho por asegurarnos de escoger la mejor gente pues estamos muy claros que ellos son el motor que hace posible que nos movamos más rápido que nuestra competencia. Compartiré su mensaje con todos nuestros colaboradores, esperando que este sirva de motivación para que nuestra gente vea el impacto que causa en nuestros clientes una excelente atención.

Espero haya podido disfrutar de la ubicación estratégica de nuestro Hotel, enclavado dentro del Centro comercial Metromall y a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Confío en verle de nuevo en nuestro Hotel en su próximo viaje a Ciudad de Panamá.

Gerente General.

¿Has estado en Courtyard Panama at MetroMall Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Panama at MetroMall Mall

Dirección: Avenida Domingo Diaz via Tocumen | Centro Comercial MetroMall, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Panama at MetroMall Mall 3.5*
Este hotel se encuentra a solo seis kilómetros del aeropuerto internacional de Tocumen y se ubica dentro del complejo comercial Metromall, donde encontrará más de 260 lugares de compras y entretenimiento, como tiendas, boutiques, cafeterías, restaurantes, bares y bistrós. Todas las habitaciones cuentan con televisores con pantalla LCD de 32 pulgadas, acceso inalámbrico y por cable a Internet gratis de alta velocidad, exclusivas ventanas insonorizadas y sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, para que disfrute de la máxima comodidad. Las instalaciones del hotel incluyen espacio para reuniones, una piscina grande en el jardín, un gimnasio totalmente equipado, servicio a la habitación, un restaurante con menú estilo bufé y a la carta, y un bar del lobby, donde podrá disfrutar de sus bebidas favoritas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Panama at MetroMall Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Panama At MetroMall Mall Panamá/Ciudad De Panamá
Courtyard Panama Metromall Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Courtyard Panama at MetroMall Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.