“Agradecimiento ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Panama at MetroMall Mall

Añadiste Courtyard Panama at MetroMall Mall a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Panama at MetroMall Mall
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Domingo Diaz via Tocumen | Centro Comercial MetroMall, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Panama Shopping Package
Ocupa el puesto n.º37 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
“Agradecimiento ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Durante mi estancia de 13 dias en el hotel a pesar de la distancia de mi familia y la tensión de fuertes días de labor, el excelente servicio ofrecido por todo su personal hicieron muy amenos mis días en Panama. Me permito personalizar algunos nombres pues no los memorice todos.

En la recepción una simpatía y servicio excelente por parte de dos damas y un caballero.

En el restaurant la óptima atención de Ana, Cebistelio, Edgardo, Evelin, Flor, Geraldine, José, Zaida. Nos permitieron a mis colegas (eramos 19 de diferentes estaciones) y a mi hacer de esta temporada una excelente experiencia tanto en hospedaje del hotel como en imagen del país como tal pues se percibe la calidez del ciudadano de Panama.

Mil gracias, mis felicitaciones a los Recursos Humanos del hotel tienen lo mejor.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Marcos R, General Manager en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Glora R.

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel Courtyard Panamá at Metromall Mall.

Que bonito que su comentario lo decidiera titular Agradecimiento. Sentimos una gran pasión por servir y su mensaje me hace ver que nuestra gente se apasiona genuinamente por servir. Compartiré este bonito comentario con todo nuestro equipo y estoy seguro que ellos estarán felices de ver como dejaron huella en usted.
Espero haya disfrutado en esos 13 días de la enorme conveniencia de estar dentro del centro comercial Metromall y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Nos encantó atenderle y esperamos que regrese pronto.

Gerente General
Courtyard Panama at Metromall Mall.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Cual Novato regreso con mi opinión.
No soy de cenar en "El Restaurante de Hotel", ya que siempre busco el restaurante recomendado o el de moda, pero esta vez cene en el restaurante del Hotel...
Después de ir a buscar "ÉL" restaurante dentro del Centro comercial regreso frustrado ya que entre pizzas y hamburguesas no me ve veía a las 8pm comiendo algunas de estas opciones fast food o simplemente no estaba de humor...total que regrese y cual humilde comensal me senté y me acercaron la carta.
Entre las opciones me encontré el pescado del dia, aunque en la linea de abajo estaba el siempre apetecible: Filete de Salmon...
Soy de darme la oportunidad de conocer las opciones de sabor y del "toque" local, asi que me anime a pedir la curvina en salsa de almendra acompañada con arroz blanco.
Fue mi sorpresa cuando recibí el platillo con una porción adicional de verduras al vapor que empecé a cenar... Lo que puedo decir es que la mezcla de sabores y texturas fue un deleite y si a eso le agrego que el vino malbec altosur me dio ese contraste puedo decir que fue la cena esperada...
Claro que para cerrar mi café esspreso doble y el postre de flan de leche, que esperaba el flan de coco, pero no siempre hay lo que uno pide...
El precio bastante accesible para una cena. En un ambiente ameno y buena música, le quitaría un par de lámparas para un ambiente mas calido, propicio para cena.
La atención de José y Cherry excelente!!! Siempre una sonrisa te hace pasar la cena nas amena...y el chef ni que decir... de no ser que hay que cuidarse repetiria el platillo.
COURTYARD FELICITACIONES AL EQUIPO QUE HAN FORMADO.

Consejo sobre las habitaciones: Entre el elevador y la zona mas retirada. Cuando regresas se trabajo ya no quieres caminar mas...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Estimado Adan L.

Agradezco el que haya decidido compartir con nosotros sobre su reciente experiencia en Courtyard Panama at Metromall Mall.

La verdad que me lleno de mucha satisfacción y orgullo el leer su comentario sobre nuestro servicio de Restaurante. Le aseguro que compartiré sus comentarios con nuestro equipo de Restaurante y de cocina, seguramente ellos estar´na muiy contentos de ver el fruto de su esfuerzo y pasión.
Espero tener el gusto de atenderle nuevamente.

Miramar, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

en este hotel cruzan la linea de las atenciones con detalles únicos y que no tienen precio, al entrar te recibe con una sonrisa Carolina en recepción, que recuerda tu nombre siempre, después pasa por el restaurante donde ana se encarga de brindaret un servicio de primera siempre con sonrisas y mucha atención con el personal de ella bajo su cargo se aseguran que vuelvas a restaurante, geraldine, cherry, maria son parte del mejor equipo de un restauran en un hotel, les recomiendo visitar se sentirán especiales

Consejo sobre las habitaciones: solo pidale carolina lago especial ella lo gestiona para usted
  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Marcos R, General Manager en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Agirardo.

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sobre su experiencia reciente en Courtyard Panama at Metromall Mall.

Nos llena de mucha satisfacción leer su comentario pues es claro que logramos el objetivo principal de nuestra misión de servicio. Le aseguro que continuaremos trabajando para mantener ese calor humano de nuestra gente que hacen que la estadía en nuestro Hotel sea placentera.
Estoy seguro que el resto del equipo estará muiy contento de leer su comentario, principalmente Carolina, Ana, Geraldyne, María y tantos más que con gusto le atienden.
Gracias por preferirnos. Le esperamos pronto.

Gerente General
Courtyard Panama at Metromall Mall.
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel se ve bastante viejo, necesita le inviertan, las colchones pésimos, el baño necesita mejorar, el ascensor se tranco conmigo adentro aunque me atendieron de inmediato y me resolvieron, en la salida en la madrugada no sabia si hacia mas calor dentro o afuera del hotel, realmente se siente un descuido importante de lo que uno espera de un hotel bajo la cadena marriott

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Estimado lppestana.

Agradezco el que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Estamos muy enfocados en lograr la satisfacción completa de nuestros clientes y nos apena no haberlo logrado en su caso. Casualmente en este momento estamos en el proceso de inversión para refrescar la propiedad. Este es un Hotel que luce muy bien, pero estamos restaurando áreas y refrescando conceptos para dar una sensación de nuevo.
Espero sinceramente que nos de una nueva oportunidad y pueda usted ser testigo de las inversiones que estamos haciendo en nuestro Hotel.

Santa lucia, canelones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2015

Llegamos a este hotel debido a un problema con nuestro vuelo de regreso a montevideo, la aerolinea se hizo responsable y nos hospedo aqui, es un hotel lindo, con buena infraestructura, habitacion amplia y muy comoda, camas muy confortables, muy buena vista. Buena ubicacion para realizar compras, ya que cuenta en frente con el Mall y "los pueblos" que son varios comercios que venden ropa economica.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Marcos R, General Manager en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, 18 marzo 2015
Estimado Eleafe.

Estoy muy agradecido con usted por haberse tomado el tiempo de compartir sobre su experiencia en nuestro Hotel Courtyard Panama at Metromall Mall.

Me complace mucho saber que en medio de circunstancias que afectaron la continuación de su viaje pudo usted encontrar que nuestro hotel le brindó una agradable experiencia. Realmente coincido con usted en que nuestra estratégica ubicación resulta muy conveniente por estar junto a dos de los principales centros comerciales de la ciudad de Panamá y además a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional.
Esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente y disfrutar de nuevo de nuestra estratégica ubicación.

¿Has estado en Courtyard Panama at MetroMall Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Panama at MetroMall Mall

Dirección: Avenida Domingo Diaz via Tocumen | Centro Comercial MetroMall, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Panama at MetroMall Mall 3.5*
Este hotel se encuentra a solo seis kilómetros del aeropuerto internacional de Tocumen y se ubica dentro del complejo comercial Metromall, donde encontrará más de 260 lugares de compras y entretenimiento, como tiendas, boutiques, cafeterías, restaurantes, bares y bistrós. Todas las habitaciones cuentan con televisores con pantalla LCD de 32 pulgadas, acceso inalámbrico y por cable a Internet gratis de alta velocidad, exclusivas ventanas insonorizadas y sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, para que disfrute de la máxima comodidad. Las instalaciones del hotel incluyen espacio para reuniones, una piscina grande en el jardín, un gimnasio totalmente equipado, servicio a la habitación, un restaurante con menú estilo bufé y a la carta, y un bar del lobby, donde podrá disfrutar de sus bebidas favoritas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Marriott, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Panama at MetroMall Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Panama At MetroMall Mall Panamá/Ciudad De Panamá
Courtyard Panama Metromall Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Courtyard Panama at MetroMall Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.