“Celebrando el cumpleaños de mi mama” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Panama at MetroMall Mall

Añadiste Courtyard Panama at MetroMall Mall a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Panama at MetroMall Mall
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Domingo Diaz via Tocumen | Centro Comercial MetroMall, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º36 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama City, Panama, Panama
“Celebrando el cumpleaños de mi mama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Pasamos el fin de semana del 24 de julio, para celebrar el cumpleaños de mi mama , las atenciones de los chicos del restaurante excelentes mi mama estuvo feliz con el arreglo sorpresa en su habitacion (gracias a la sra Brenda y a la señora Rosa supervisora de turno de amas de llaves ) y gracias a la joven Flor ( de resturantes ) por el detalle junto los otros chicos de cantarle cumpleaños a mi mama. Gracias por ayudarme a hacer ese fin de semana super especial para mi mama.

Consejo sobre las habitaciones: Hight floor mall view
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estoy muy agradecido y muy orgulloso por todo el servicio que recibí mientras estuve hospedado aya.

Quiero felicitar en especial a la mesera Geraldine Yaneth Ramos que con una gran sonrisa y un gran carisma me atendía en cada cena que tenia con ustedes, siempre tan atenta y tan rápida al hacer el servicio

Muchas felicidades y sigan así, espero visitarlos pronto.

Oswaldo Herrera Sanchez

Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
Marcos R, General Manager en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Oswaldo H.

Muchas gracias por sus comentarios.
Me llena de mucha satisfacción leer su comentario sobre Geraldine. Le compartiré su comentario a nuestro equipo de Restaurante y felicitaré personalmente a Geraldine por su atención y calidez en servicio.
Espero tener el gusto de atenderle nuevamente muy pronto.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Cuenta con una excelente ubicación al estar cercano al aeropuerto y de dos centros comerciales, la propuesta gastronómica es de buena calidad aunque no muy amplia, el staff es agradable y servicial, punto en contra: las continuas fallas del servicio de internet.

• Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
Marcos R, General Manager en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Nino

Agradezco enormemente el que nos haya compartido sus comentarios sobre su reciente estadía en Courtyard Panama at Metromall Mall.

Nos ecnatan escuchar que nuestros clientes aprecian mucho la conveniente ubicación de nuestro Hotel, somo el único Hotel de Aeropuerto ubicado dentro de un centro comercial y con la enorme ventaja de estar a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Recién experimentamos algunos problemas con el servicio de internet provocados por el proveedor del servicio. Hemos logrado solventarlos y se estabilizó el servicio.

Espero tener el gusto de atenderle nuevamenrte muy pronto.

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2015

Excelente habitacion muy amplia y el gimnacio espectacular, CC Metro mall justo a un lado del hotel, en frente varios restaurentes y a unos 15 minutos del centro de Panama y una media hora del canal de panama

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Marcos R, General Manager en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, 15 junio 2015
Estimado Manzanares2015.

Agradezco mucho el que haya decidido compartir sobre su reciente experiencia en nuestro Hotel Courtyard Panama at Metromall Mall.

Que bien que pudo disfrutar del espacioso y completo gimnasio que tenemos en el Hotel. Nos encanta que nuestros clientes las diferentes áreas con que contamos. Aprecio mucho el que la ubicación le haya parecido ideal. Al momento construir el Hotel se tomaron en cuenta las referencias de ubicación que usted mencionó. Realmente es de mucho provecho para nuestros clientes estar ubicados a minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen y ser el único Hotel del área integrado a un centro comercial como Metromall.

Esperamos tener el agrado de atenderle nuevamente cuando regrese a disfrutar del bello Panamá.

Gerente General.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2015

En general el hotel muy limpio, bonito y las personas que te atienden son muy profesionales pero como todo en la vida tiene sus problemillas... el dia de partir se me quedo un objeto en la habitacion del cual me di cuenta 4 horas despues al llamar a recepcion y solicitar su busqueda ya que aun me encontraba en panama, fue tremenda mi sorpresa al recibir la informacion que este no se encontraba por ningun lugar de la habitacion, sabiendo a ciencia cierta donde se me habia quedado, asi que nada, recomiendo el hotel, solo que deben prestar atencion y no dejar nada olvidado porque probablemente no lo recuperen. el objeto su unico valor era sentimental, al final valoro el viaje como terrible por solo ese detalle.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Marcos R, General Manager en Courtyard Panama at MetroMall Mall, respondió a esta opinión, 12 junio 2015
Estimado Luis Raciel F.

Agradezco mucho su comentario sobre su reciente estadía en Courtyard Panama at Metromall Mall.

Lamento lo sucedido. No tengo manera de ponerme en contacto directo con usted, le pido que por favor me llame al (507) 304-9595 y pregunte por su servidor. Me encantaría tener un poco más de datos de lo que nos reporta y ver si es posible ayudarle.
Agradezco mucho su lelatad y espero seguir contando con su preferencia.

Atentamente,

Riande Aeropuerto
N.° 26 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 747 opiniones
Courtyard Panama at Multiplaza Mall
Courtyard Panama at Multiplaza M...
N.° 31 de 114 en Ciudad de Panamá
N.° 53 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 101 opiniones

¿Has estado en Courtyard Panama at MetroMall Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Panama at MetroMall Mall

Dirección: Avenida Domingo Diaz via Tocumen | Centro Comercial MetroMall, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Panama at MetroMall Mall 3.5*
Este hotel se encuentra a solo seis kilómetros del aeropuerto internacional de Tocumen y se ubica dentro del complejo comercial Metromall, donde encontrará más de 260 lugares de compras y entretenimiento, como tiendas, boutiques, cafeterías, restaurantes, bares y bistrós. Todas las habitaciones cuentan con televisores con pantalla LCD de 32 pulgadas, acceso inalámbrico y por cable a Internet gratis de alta velocidad, exclusivas ventanas insonorizadas y sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, para que disfrute de la máxima comodidad. Las instalaciones del hotel incluyen espacio para reuniones, una piscina grande en el jardín, un gimnasio totalmente equipado, servicio a la habitación, un restaurante con menú estilo bufé y a la carta, y un bar del lobby, donde podrá disfrutar de sus bebidas favoritas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Marriott, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Panama at MetroMall Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Panama At MetroMall Mall Panamá/Ciudad De Panamá
Courtyard Panama Metromall Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Courtyard Panama at MetroMall Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.