“Es aceptable con respecto al precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terranova

Añadiste el Hotel Terranova a tu lista de perfiles guardados
Hotel Terranova
Calle 49 entre calle Uruguay y Ave. Federico Boyd Bella Vista, Ciudad de Panamá 00507, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º42 de 67 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
“Es aceptable con respecto al precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Esta muy bien ubicado, cerca de varios lugares para comer, comprar y salir en la noche.
Respecto valor calidad esta bien, pero no tiene frigobar en la habitación.
Lo único malo es que el aseo de la habitación lo realizan muy temprano en la mañana, por loq ue hay hablar en la recepción para que realicen el aseo más tarde.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

69 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

no hice reservacion pero si tenia apuntado la direccion de este y tres mas, llegue al aeropuerto coordine con un taxi le dije llevame al terranova llegamos pregunte por la habitacion (llegue con mi esposa y tres hijos pequeños) me dieron una una pero oh sorpresa era muy pequeña, coordine con la administradora y me la cambio por una bien amplia muy amablle de su parte y me hizo un descuento por ocuparlo una semana, buen hotel, buen servicio el desayuno incluido, y lo mejor esta cerca de todo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Nuestra reserva no figuraba en recepcion, nos dieron habitacion pequeña, pelos en el labavo, polvo de un año en la mesilla y cajones, el mando de tv no funcionaba, 3 toallas para 4 personas, una cama sin sabanas... hay hoteles mas baratos y mejores. Lo unico bueno a destacar el wifi en la habitacion

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Este hotel está ubicado en la zona tipo "soho" de ciudad de Panamá, las habitaciones son espaciosas, la cama no está mal, lo insoportable es el olor a humedad, no pude guardar mi ropa en el closet, el olor de este es desagradable y pienso que mi ropa podría absorber ese olor, en la ducha hay que esperar algunos minutos para que el agua caliente salga, sin embargo -quitando un poco lo malo- el personal es atento y brinda información cuando se la requiere.
Me parece que no se justifica en la relación precio-calidad, pero se rodea de bares que pueden "borrar" cualquier tipo de contratiempo que se pudiese presentar.
Por cierto la alarma de incendio inexplicablemente se activó provocando que saliéramos de un solo salto de la cama.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

El Hotel ha sido remodelado, tiene habitaciones grandes y agradables, cuenta con Wifi aunque en mi caso no llegaba a mi Habitacion ,solo habia en Recepción, tambien tiene unas computadoras que las puedes usar con Internet y gratis, incluye desayuno y me gustó que el restaurante donde tomas desayuno tiene como una terraza donde vez la la calle, es una zona de tranquila, centrica y muy bien ubicada, tiene una vista genial desde los pisos mas altos. Está cerca a las discotecas,pubs etc.A mi la Habitacion me costó 90 dolares la noche.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Terranova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terranova

Dirección: Calle 49 entre calle Uruguay y Ave. Federico Boyd Bella Vista, Ciudad de Panamá 00507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 67 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terranova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terranova Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Hotel Terranova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.