Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para negocios esta bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terranova

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Terranova a tu lista de perfiles guardados
Hotel Terranova
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle 49 entre calle Uruguay y Ave. Federico Boyd Bella Vista, Ciudad de Panamá 00507, Panamá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 71 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Para negocios esta bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Reserve y todo muy bien me llevaron a un cuarto estaba sucio. Me cambiaron a otro, me fue mejor, el internet es malo se pierde la señal, en ocasiones funciona bien en el restaurante, lo bueno es que hay un business center que tiene varias computadoras! El restaurante, las niñas que están ahí siempre están serias, como de malas! El baño tenía fuga de agua! La luz de la habitación muy pobre! El precio accesible y muy bien ubicado! Esa es su gran ventaja!, la TV no funcionaba el control remoto, hay muchas cosas que la administración debe mejorar, afuera del elevador había una cubeta y un gran boquete en el techo, así duro mi estancia de 3 días.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

94 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    24
    33
    21
    13
Ver opiniones para
18
25
19
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Esta muy bien ubicado, cerca de varios lugares para comer, comprar y salir en la noche.
Respecto valor calidad esta bien, pero no tiene frigobar en la habitación.
Lo único malo es que el aseo de la habitación lo realizan muy temprano en la mañana, por loq ue hay hablar en la recepción para que realicen el aseo más tarde.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

no hice reservacion pero si tenia apuntado la direccion de este y tres mas, llegue al aeropuerto coordine con un taxi le dije llevame al terranova llegamos pregunte por la habitacion (llegue con mi esposa y tres hijos pequeños) me dieron una una pero oh sorpresa era muy pequeña, coordine con la administradora y me la cambio por una bien amplia muy amablle de su parte y me hizo un descuento por ocuparlo una semana, buen hotel, buen servicio el desayuno incluido, y lo mejor esta cerca de todo.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Nuestra reserva no figuraba en recepcion, nos dieron habitacion pequeña, pelos en el labavo, polvo de un año en la mesilla y cajones, el mando de tv no funcionaba, 3 toallas para 4 personas, una cama sin sabanas... hay hoteles mas baratos y mejores. Lo unico bueno a destacar el wifi en la habitacion

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Este hotel está ubicado en la zona tipo "soho" de ciudad de Panamá, las habitaciones son espaciosas, la cama no está mal, lo insoportable es el olor a humedad, no pude guardar mi ropa en el closet, el olor de este es desagradable y pienso que mi ropa podría absorber ese olor, en la ducha hay que esperar algunos minutos para que el agua caliente salga, sin embargo -quitando un poco lo malo- el personal es atento y brinda información cuando se la requiere.
Me parece que no se justifica en la relación precio-calidad, pero se rodea de bares que pueden "borrar" cualquier tipo de contratiempo que se pudiese presentar.
Por cierto la alarma de incendio inexplicablemente se activó provocando que saliéramos de un solo salto de la cama.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Terranova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terranova

Dirección: Calle 49 entre calle Uruguay y Ave. Federico Boyd Bella Vista, Ciudad de Panamá 00507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º46 de 71 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terranova 3*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terranova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Terranova Panamá/Ciudad De Panamá

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Terranova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.