“Never again!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terranova

Añadiste el Hotel Terranova a tu lista de perfiles guardados
Hotel Terranova
Calle 49 entre calle Uruguay y Ave. Federico Boyd Bella Vista, Ciudad de Panamá 00507, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º41 de 67 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Santiago, Chile
“Never again!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nunca nos habiamos quedado en un hotel tan mal atendido, pues el hotel teniendo excelente ubicacion e infraestructura, carece de personal entrenado para atender. Ademas esta descuidado en muchos sentidos, la pieza tenia mal olor, no funcionaba ni el aire ni el control tv, la cama matrimonial era diminuta, y el desayuno muy pobre. Al tercer dia no aguantamos mas y nos cambiamos de hotel. Afortunadamente llegamos al Riande Granada, otra cosa!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

69 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Reserve y todo muy bien me llevaron a un cuarto estaba sucio. Me cambiaron a otro, me fue mejor, el internet es malo se pierde la señal, en ocasiones funciona bien en el restaurante, lo bueno es que hay un business center que tiene varias computadoras! El restaurante, las niñas que están ahí siempre están serias, como de malas! El baño tenía fuga de agua! La luz de la habitación muy pobre! El precio accesible y muy bien ubicado! Esa es su gran ventaja!, la TV no funcionaba el control remoto, hay muchas cosas que la administración debe mejorar, afuera del elevador había una cubeta y un gran boquete en el techo, así duro mi estancia de 3 días.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Esta muy bien ubicado, cerca de varios lugares para comer, comprar y salir en la noche.
Respecto valor calidad esta bien, pero no tiene frigobar en la habitación.
Lo único malo es que el aseo de la habitación lo realizan muy temprano en la mañana, por loq ue hay hablar en la recepción para que realicen el aseo más tarde.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

no hice reservacion pero si tenia apuntado la direccion de este y tres mas, llegue al aeropuerto coordine con un taxi le dije llevame al terranova llegamos pregunte por la habitacion (llegue con mi esposa y tres hijos pequeños) me dieron una una pero oh sorpresa era muy pequeña, coordine con la administradora y me la cambio por una bien amplia muy amablle de su parte y me hizo un descuento por ocuparlo una semana, buen hotel, buen servicio el desayuno incluido, y lo mejor esta cerca de todo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Nuestra reserva no figuraba en recepcion, nos dieron habitacion pequeña, pelos en el labavo, polvo de un año en la mesilla y cajones, el mando de tv no funcionaba, 3 toallas para 4 personas, una cama sin sabanas... hay hoteles mas baratos y mejores. Lo unico bueno a destacar el wifi en la habitacion

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Terranova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terranova

Dirección: Calle 49 entre calle Uruguay y Ave. Federico Boyd Bella Vista, Ciudad de Panamá 00507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 67 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terranova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terranova Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Hotel Terranova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.