“sin dudas el mejor hotel en panama” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

Añadiste el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama a tu lista de perfiles guardados
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
“sin dudas el mejor hotel en panama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

SI VAS DE VIAJE A PANAMA, NO LO DUDES TENES QUE PARAR EN ESTE HOTEL...
Nos alojamos con mi familia (2 niños de 10 y 12 años), desde que llegamos el staff del hotel super servicial, nos estaba esperando un vallet personal que se dedico a mostrar el hotel a los niños, super encantador. La decoracion impecable, la habitacion la estrenamos, ya que el hotel solo tiene 2 semanas de inaugurado. Tiene una piscina con vista al Pacifico ALUCINANTE, todo el tiempo nos mimaron. Sin lugar volveria a Panama solo para hospedarme en este lujoso hotel. INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
TOCGM, Gerente en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Estimada Fanyazar,
Muchas gracias por sus palabras. Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo humano. Como habrá podido comprobar nuestro programa de Trump Kids es maravilloso y nos sentimos orgullosos de él. Espero y deseo que sus dos niños hayan disfrutado.
Nos honra que usted y su familia hayan sido uno de nuestros huéspedes.
Nuestro primer objetivo es proporcionar un excelente servicio. Espero y deseo volver a verlos.

Mark Stevenson, Vice President & Managing Director

947 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Aunque nuestra estadia fue muy corta, la misma fue muy placentera. Quiero agradecerle especialmente a Gian quien nos dio una muy cordial bienvenida y se encargo de que el cumpleanos de mi esposa fuera muy celebrado por todo el staff del hotel. Mi esposa recibio todo tipo de atenciones y detalles por parte del staff. Les agradezco por tan bonitos detalles.
Comprendo que el proyecto todavía no está finalizado y que hacen falta todavía muchos detalles por arreglar. Sin embargo, considero que van bien encaminados y los exhorto a seguir con el buen trabajo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
TOCGM, General Manager en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 7 agosto 2011
Estimado JuanGA2710,
Muchas gracias por el valioso tiempo destinado a compartir con nosotros acerca de su estadia en nuestra propiedad. Estamos muy complacidos de que usted y su esposa hayan disfrutado de nuestras y instalaciones y sobre todo que reconozcan el esfuerzo de Giancarlo. Sera un honor compartir con el y con todo el equipo sus valiosos comentarios y felicitarlos por su gran trabajo y dedicacion.
Esperamos que haya tenido un feliz retorno a casa y esperamos poder servirles nuevamente en un futuro cercano.

Sinceramente,

Mark Stevenson Vice President & Managing Director
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos hospedamos el viernes 08 de julio, desde que nos recibieron en el valet parking hasta llevarnos a nuestra habitación el personal en todo momento fue muy atento, agradable y pendiente de nuestras necesidades. Se sintió cómo un servicio personalizado, siempre se dirijan a nosotros por nuestros apellidos. En el restaurante Blues (el mejor para nosotros), el personal excelente, los cócteles divinos!, ordenamos en la cena unos tacos connivencia divinos y un bisteck new york (el cual si deben mejorar un monton la calidad de la carne), la cena muy romantica, el lugar y la musica igual, hasta una serenata recibi! Los desayunos en el Barcelona, muy completos variedad de panes, un poco de comida tipica panamenay americana, frutas, adicional puedes pedir a la carta. El restaurant las Tejas, un poco oscuro el area de afuera en la noche. Y estuvimos en la pre apertura del bar Caba 15, excelente servicio gracias a Gabriela y Roberto por excelente servicio. Hay cosas que mejorar , pero el personal se le nota su motivacion por hacer de este hotel el mejor de Panama. felicidades al personal!

La habitacion, un.diseno fuera de lo comun, la ubicación de la tina vean las fotos... No es normal pero muy agradables, el bacon de las habitaciones con vista al oceano, muy agradable durante el dia y la noche.

las piscinas, vimos 4, dos con vista al oceano y dos en el centro de las areas sociales, hermosas por demas! Y la vista muy relajante.

De verdad que lo recomendamos desde visitas de negocios, parejas, familas con ninos o solo por conocer.

• Se alojó el julio de 2011
TOCGM, Gerente en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 29 julio 2011
Estimado Gaby,
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestra calidad en el servicio. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo humano. Nuestro objetivo principal es anticiparnos a las necesidades de nuestros huéspedes. Trasladaré sus observaciones sobre la calidad de la ternera a nuestro chef ejecutivo.
Sr. Gaby, nos alegra saber que tuvo una muy buena experiencia con Gabriela y Roberto en Cava 15. Realmente la inauguration fue espectacular gracias a todo el equipo que trabaja en el Trump Ocean Club.
Nos honra que nos haya escogido.

Mark Stevenson, Vice President & Managing Director

¿Has estado en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

Dirección: Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 222 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Sabre Hospitality Solutions , Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Trump Ocean Club International Hotel And Tower Panama

Si es el propietario o director del Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.