“excelente hotel y sobre todo el servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

Añadiste Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama a tu lista de perfiles guardados
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogotá, Colombia
“excelente hotel y sobre todo el servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

este es un escelente hotel, con un servicio insuperable, todos dispuestos a ayudarte en minutos y las mejoras instalaciones hoteleras de panama

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
TOCGM, Director General en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Estimado jdmejia3000,
Nos honra que nos haya escogido para su viaje de negocios. Muchas gracias por sus amables palabras. Nuestro objetivo principal es satisfacer y anticiparnos a las necesidades de todos los huéspedes.
Esperamos verle de vuelta en su casa, en el Trump Ocean Club,
Atentamente,

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

He ido solo una vez pero sus instalaciones son hermosas, piscina, restaurante y las vistas.
La atencion es muy buena, todo el personal es amable, diligente y hablan ingles.
La comida es delcisiosa y el chef de cada restaurante se luce cada dia.

Simplemente lo recomiendo ya sea en pareja, familia o de negocio, el hotel brinda todo lo necesario para cada interes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimada Leigh A,
Muchas gracias por tomarse el tiempo y hacernos llegar sus amables comentarios. Haremos llegar sus felicitaciones a todos los asociados del Trump Ocean Club.
Nos esforzamos día a día en proporcionar el mejor de los servicios y ponemos mucho énfasis en la confección de los menús gastronómicos.
Estimada Leigh A, muchas gracias por su recomendación y esperamos verla de nuevo en su casa, en el Trump Ocean Club.
Sinceramente,
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

No nos habíamos planteado en nuestro viaje ir a este hotel, llegamos por casualidad, pero después de conocerlo no queríamos irnos! La atención de todo personal es realmente especial, la decoración del hotel hermosa, las habitaciones bellas y cómodas, las camas comodísimas (estoy buscando por internet para comprar las almohadas que tienen), la piscina es preciosa. Mis hijos disfrutaron muchísimo el hotel. Cierto que hay un poco de ruido por las construcciones, pero lo compensan con unas tarifas especiales. Regresaríamos encantados!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
TOCGM, Director General en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Estimado/a MTCVenezuela,
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestra calidad en el servicio. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo humano. El diseño del hotel ha sido creado por la empresa HBA Hirsch Bedner Associates, los cuales están bien especializados en decoración hotelera.
Nos alegra saber que tuvo una muy buena experiencia con el programa de Trump Kids y que sus hijos disfrutaron también de las instalaciones.
Nos honra que nos haya escogido y les esperamos de vuelta en su casa, en el Trump Ocean Club.

ccs
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Me hospede alli unos dias y quede decepcionado, ya que espere mucho mas de un hotel TRUMP, las instalaciones, restaurante no fueron lo que hubiese deseado. Ni hablar del ruido por construcciones cercanas. Comparando su ubicacion no es la mejor tampoco. Espero puedan mejorar sus servicios ya que no creo que muden el edificio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
TOCGM, Director General en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Estimado elioa2011,

Deseamos agradecerle sinceramente por su reciente visita a nuestra propiedad y a la vez hacerle partícipe de que nos consterna el hecho de que no hayamos cumplido con sus expectativas.
Lamentamos enormemente el ruido provocado por de las construcciones ajenas al hotel.

Puede estar seguro de que los inconvenientes que menciona están siendo revisados.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Nos hospedamos en el hotel y el Lobby es bonito pero nada excepcional comparado a otros hoteles Trump... la habitación doble es pequeña, la bañera aunque es bellisima está en medio del cuarto y es poco privado. Las camas dobles son bastante pequeñas pero el cubre cama y almohadas son los mejores que he probado. La habitación tiene un pequeño balcón con vista al pacífico y ciudad de Panamá que es bellisima. La ducha es de cristal y las puertas no se cierran bien por completo por lo que el cuarto se inunda con el agua que sale de la ducha (más si son 2 personas seguidas las que se bañan).
El desayuno incluído es muy variado y delicioso. La vista del hotel es muy buena, la piscina se ve bien pero no espectacular y el fitness center es bastante cómodo. La verdad esperaba más de éste hotel. El servicio es muy bueno, pero algunas veces es demasiado y molesta si uno está tratando de dormir o relajarse en la habitación y llaman continuamente a ver si todo está bien o pasand a entregar una tarjeta de agradecimiento por la estadía.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
TOCGM, Gerente en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimada Gabriela,
Muchas gracias por sus palabras. Haremos llegar sus comentarios a todos nuestros asociados. Sus comentarios nos ayudan a mejorar y le agradecemos enormemente que destine parte de su valioso tiempo en ello.
Efectivamente la habitación incluye una bañera de diseño minimalista y ofrecemos también una ducha muy funcional en la misma habitación. Los colchones son exclusivos y realizados por la Compañía Trump.
Con respecto a la ducha informaremos de inmediato a nuestro departamento de Facilities para volver a sellar las puertas de cristal.

Tal y como comenta, estoy totalmente de acuerdo, la bahía de Panamá tiene un encanto especial.

Esperamos volver a verla en el Trump Ocean Club.

Sra. Gabriela, nos honra que nos haya escogido.
Mark Stevenson, Vice President & Managing Director

¿Has estado en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

Dirección: Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 272 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Trump Ocean Club International Hotel And Tower Panama

Si es el propietario o director del Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.