“aspectos positivos y negativos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

Añadiste el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama a tu lista de perfiles guardados
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de México, México
“aspectos positivos y negativos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Aspectos positivos:
La ubicación es muy buena, el hotel Trump esta localizado en una exclusiva zona de la ciudad de Panama, muy cerca del centro financiero y los más exclusivos centros comerciales que son los mall s (multiplaza y multicentro); igualmente las vistas de las habitaciones son magnificas, ya que tienen vista al mar y estan perfectamente decoradas y equipadas con absolutamente todo para hacer comoda tu estadía; el personal es muy atento y servicial y estan muy al pendiente de tus necesidades; la comida es buena siempre y cuado pidas cosas gringas; tales como hamburguesas, hotdogs, dedos de pescado empanizados etc; en lo personal pedí tacos de camaron y es la cosa mas fea que he probado (la tortilla fria; el chef no tiene idea); la alberca esta excelente; tiene una vista increible con efecto infinito al mar y el gimnasio esta muy completo.

La cama de los cuartos es la cosa mas exquisita del mundo, verdaderamente descansas bien.

Aspectos negativos

El aspecto mas negativo del hotel es que si quieres tomar el sol en la alberca del hotel, solamente lo puedes hacer hasta las once y media de la mañana; y no puedes asolearte despues de esa hora; esto se debe a que el hotel esta en medio de dos torres altisimas que tapan el sol despues de las once y treinta, por lo que es recomendable empezar a asolearte desde muy temprano.

Las dos torres altisimas a que me refiero en el parrafo anterior estan en construcción; por lo que desde las seis y media de la mañana hay mucho ruido de albañiles trabajando.

Hay muchas áreas sin terminar del hotel y que en la pagina del hotel te las ofrecen como si ya estuvieran acabadas; tales como el club de playa privado, el spa, las tiendas de diseñadores etc.

Por nada del mundo pidan los tacos de camarón; son malísimos.

En terminos generales el hotel esta muy bien y creo que cuendo inauguren el club de playa privado se acabará el problema del sol.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
TOCGM, General Manager en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Estimado Cesarin1978,
Muchas gracias por el valioso tiempo destinado a compartir con nosotros acerca de su estancia en nuestra propiedad. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de nuestras instalaciones.
Sera un honor compartir sus comentarios con todos nuestros asociados.
En referencia a la comida y su experiencia con los tacos de camaron, con gusto haremos llegar sus comentarios a nuestro Cheff Ejecutivo, sin embargo es un placer comunicarle que constantemente realizamos cambios en nuestros menus en busca de adaptarnos a las preferencias de nuestros huespedes.
Esperamos que haya tenido un feliz retorno a casa y esperamos poder servirles nuevamente en un futuro cercano.
Esperamos verles de vuelta.

Mark Stevenson
Vice President & Managing Director

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Realmente han hecho un esfuerzo por diferenciarse y lograr que la estadia sea unica.
Me animaria a decir que el viaje a Panama se justifica con el solo hecho de alojarse en este hotel.
10 puntos!

• Se alojó el noviembre de 2011
TOCGM, Director General en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Estimado Piloteador,
Muchas gracias por sus maravillosas palabras a cerca del Trump Ocean Club. Nuestro principal objetivo es anticiparnos a las necesidades de nuestros huéspedes.
Esperamos verle de nuevo. En su casa, en el Trump Ocean Club.

Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

El hotel es muy bello llegamos a pasar unos días en panama y desde que llegamos siempre se portaron muy amables!!!! El área social es una maravilla , el ceviche de camarón lo recomiendo!! Las habitaciones son muy cómodas con cada detalle para una excelente estadía el único problema es q se sale el agua de la ducha y puede ser hasta peligroso! Eso hay q arreglar. El hotel no esta del todo terminado pero hasta donde esta se puede disfrutar muy bien. Tienen un buen asesoramiento en cuanto a city tour , viajes a la playa, etc. La pasamos muy bien... Regresaría sin dudas!!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimada/o Piscisalfa,
Sera un honor compartir sus comentarios con todos nuestros asociados.

Esperamos verles de vuelta.
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Nuevisimo. Sumamente divino, lujoso... La habitacion creo que la estrene yo, hermosa, el desayuno esquisito... Totalmente trump.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
TOCGM, Director General en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Estimado ENTOP,
Muchas gracias por sus amables palabras y por tomar parte de su valioso tiempo en compartir con todos su experiencia en el Trump Ocean Club.
Trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo de cocina y a su chef ejecutivo Daniel Bausà.
Esperamos verle de vuelta.
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Viajamos a Panama, despues de unos dias de descanso en San Andres, Colombia y al llegar a este majestuoso hotel, nos quedamos impactados. Amabilidad, detalles en la bienvenida, el personal, las habitaciones, los espacios cerrados y abiertos, hacen de este hotel, un lugar ideal para pasar unas vacaciones, que a no dudarlo seran del gusto de todos, ya que hasta el ultimo detalle se ha cuidado minuciosamente para desear regresar en otra oportunidad. Yo lo visite con mi esposo y dos nietos varones de 12 años y todos quedamos maravillados. Gracias al personal por sus incesantes muestras de atencion.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
TOCGM, Director General en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Estimada Taurina095,
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestra calidad en el servicio. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo humano. Nuestro objetivo principal es anticiparnos a las necesidades de nuestros huéspedes. Trasladaré sus felicitaciones a todo nuestro equipo humano.
Estamos muy contentos de que usted, su esposo y sus dos nietos hayan disfrutado de nuestras instalaciones
Esperamos verles de nuevo aquí en el Trump Ocean Club.
Mark Stevenson, Vice President & Managing Director

¿Has estado en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

Dirección: Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 278 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Trump Ocean Club International Hotel And Tower Panama

Si es el propietario o director del Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.