“Un placer haber estado alli” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

Añadiste el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama a tu lista de perfiles guardados
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
“Un placer haber estado alli”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Estuvimos 6 dias y lo pasamos muy bien
El hotel cumple con todoas las espectativas
Son muy amables y tratan de satisfacer lo que se pide
Les recomiendo que elijan las hab. impares porque tienen mejor vista y son mas tranquilas
A nosotros nos diron pares pero como habia leido las criticas no acepte y pedimos impares,no hubo problemas y ademas llegamos temprano e igual hicimos el check-in
Los restaurantes son todos buenos y el desayuno vale la pena
Por el desayuno me habiean pedido entre 25 y 27 dol cuando pregunte por las hab. y no lo reserve
Ya en el hotel nos costo 18 dol mas imp del 7 % y es muy bueno
Hay otras opciones porque en la planta baja hay 2 cafeterias pero no hay mucha variedad
En cuanto a los taxis si toman los blancos las tarifas son muy abultadas
Siempre pacten el precio antes de subir porque no tienen medidor
Segun a donde vayan puede salir desde 5 dol en adelante
El hotel cuenta con transfer que llevan hasta los shopping Multiplaza y Multicentro que salen a cada hora alli pueden tomar taxis amarillos y son mas baratos
Cuando regresen digan que van a Punta Pacifica pues si nombran el hotel ,la terifa sera otra
El hotel cuenta con asesoramiento de excursiones,hicimos con ellos las islas San Blas,inolvidable fue maravilloso
Para recorres las cercanias vayan con un taxi y ellos les haran el tour por un precio pactado de antemano,saben bastante.Si es del hotel, una de las camionetas, el que maneja se llama Gilberto,se los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las impares.Son las mejores
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
TOCGM, General Manager en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Estimada aliciaguzzo,

Muchas gracias por el valioso tiempo dedicado a comentar sobre nuestra propiedad! Nos llena de mucho orgullo que hayamos llenado sus expectativas y le agradecemos enormemente los consejos para que nuestros futuros huéspedes puedan tener una mejor experiencia al visitarnos.

Esperamos volver a tener el gusto de servirle en un futuro cercano!

GUAYAQUIL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

estuve la ultima semana de abril en el hotel, la atencion es buena y la limpieza tambien, pero no es algo que me impresione, el personal educado pero no se como que les faltaba una sonrisa, la comida buena y las habitaciones si muy modernas. LA ubicacion es buena cerca de centros comerciales y la zona es bastante segura para caminar por las noches. Para todos aquellos que vayan al hotel y no alquilan un vehiclo cada vez que tomen un taxi no digan que van al hotel digan el nombre de alguno de lso edificicios que estan cerca al hotel ya que asi el taxi les cobrara mucho mas barato, porque mencionar este hotel para los taxistas de panama es como decirles quiero que me cobres 4 veces mas por una carrera.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
TOCGM, General Manager en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimada MARIA J,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestra atención y servicio de limpieza, al igual que de nuestro personal.

Esperamos volver a verle muy pronto por Trump Ocean Club Panama y asi tener el gusto de volver a servirle.

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Decidi ir con mi pareja de vaccaciones a Panama!Estaba muy emocionada porque era la primera vez que iba ir a este pais( que por cierto no pienso volver a ir NUNCA ).Desde que llegamos al aeropuerto ,se sentio la mala vibra de el personal ,primero pasamos con un señor que me dijo que no podia entrar en el pais porque por ser rumana necesitaba visa( lo que sabia que no era cierto porque investigue con mi pareja antes de irnos de vaccaciones. )bueno al final le dijeron otros compañeros que no necesitaba visa,y muy enojado y rudo ,nos dejo pasar.llegamos al hotel!Pues si el hotel bonito por fuera y muy alto,el personal parecia que estaban deprimidos,cansados y sin ganas de hacer nada!hicimos el check in,llegamos al cuarto en donde teniamos la vista de un edificio enorme que estaba en construccion !que horror!bajamos a comer!la comida HORRIBLE!pedi unos calamares ,pero cuando me lo traeron tenian un aspecto horroroso ya ni hablar de el sabor,luego pedi unos limones que llegaron cuando termine de comer,mi esposo pedio unas albondigas ,que no se los pudo comer!Nos atendio una señiorita que no me acuerdo su nombre,pero estaba tan enfadada que parecia que nos da gratis la comida!!!!!muy mala experiencia!estube muy feliz de regresar a Mexico(mi residencia de años) donde te atiendan como rey a donde vayas!!!!nunca pienso regresar a Panama,y menos al hotel Trump!!!

Se alojó el septiembre de 2011
TOCGM, General Manager en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 6 mayo 2012
Estimada Doina G.,
Muchas gracias por el valioso tiempo que dedico para comentar acerca de nuestra propiedad. Sin embargo queremos dejar claro que nos consterna mucho el hecho de que haya partido con tan mala imagen de Panama y de Trump Ocean Club.
Panama es un destino turístico emergente y como tal, cada comentario de nuestros huéspedes y visitantes es vital para nuestro crecimiento. Esperamos poder tener la oportunidad de volver a servirle en un futuro.

Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Muy lindo, pero el spa y el casino no estan terminados, no estan disponibles. A pesar de tener unas lindas [aunque pequenas] piscinas, el agua es demasiado fria, demasiado! La ducha provoca que se inunde la habitacion. Las camas: gloriosas!!!!!!!.....espero les sirva esta opinion.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimada Tessie A,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a comentar acerca de nuestra propiedad.
Esperamos que sus viajes la traigan de vuelta por Panama muy pronto para que pueda disfrutar de todas nuestras facilidades una vez abiertas.

Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestras exclusivas camas y a la vez le dejamos saber que actualmente nos encontramos en el proceso de revisión y sellado de todas las duchas en la propiedad.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Sin duda alguna, el mejor hotel de latinoamerica por su estructura, revisen en Internet es igual al hotel de Dubai, tiene 72 pisos, es espectacular si piscina en frente del mar a 15 pisos, sus habitaciones son a todo lujo y con toda la tecnologia del momento, internet gratis en todo el hotel ,.la comida es muy buena, y sus terrazas al frente del mar para tomarse un vino , una cerveza de lo mejor, os lo reco miendo es un espectaculo. Los precios de la bebida y comida son muy accesibles., en serio vayan m de lo mejor que he estado

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
TOCGM, General Manager en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimado Freddy687,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos llena de orgullo escuchar que nuestra propiedad ha llenado sus expectativas y que ha podido disfrutar de nuestros productos y servicios.
Esperamos verle pronto aquí en Trump Ocean Club Panama!

Vice President & Managing Director

¿Has estado en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

Dirección: Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 263 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Trump Ocean Club International Hotel And Tower Panama

Si es el propietario o director del Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.