“ESPECTACULAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

Añadiste el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama a tu lista de perfiles guardados
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Increible lugar, ubicacion perfecta en Punta Pacifica, recibiendo un trato muy atento por todo el personal.

Ya en el interior de la habitacion, la experiencia es fantastica , con un atencion y servicio muy personal . Tuvimos una atencion muy especial del Housekeeping, no faltando nunca nada en la habitacion con calidad insuperable. La responsable del servicio Srta. Margarita estuvo muy atenta y personal durante toda nuestra estancia.

En la Piscina , no faltan atenciones, multitud de Bebidas y zumos. Gonzalo, responsable del restaurante de la piscina muy atento, como digo atencion exquisita.

Cada vez que vuelva a Panama, volveremos sin duda. Super Reconmendable

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
TOCGM, General Manager en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2012
Estimado roberto182,

Muchas gracias por sus comentarios positivos acerca de nuestro Hotel.

Nos encanta escuchar que ha disfrutado su estancia con nosotros y ojala pueda regresar muy pronto. Le agradecemos enormemente que haya destacado especialmente la labor de Margarita, no dude que compartiremos con ella sus amables palabras.

Mark Stevenson, Vice President & Managing Director

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

He trabajado con grupos en este hotel, y lo que tiene de bonito lo tiene de falta de profesionalidad. no tienen un buen servicio al cliente, al contrario, parece que te están haciendo ellos un favor. Lo único que les importa es el diner, una vez que han cobrado su atención al cliente es bastante mala.
En fin, Nada recomendable para grupos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en piso alto
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
TOCGM, General Manager en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado mbfb73,

Nos llena de mucho pesar que haya dejado nuestra propiedad con tan mala imagen de nuestro servicio.

El segmento de grupos es muy significativo para nuestro negocio y puede usted estar seguro que dedicamos mucho empeño para que todo salga como lo esperan.

Me encantaria poder discutir con usted mas a fondo la experiencia en grupos pasados, por favor le ruego me contacte directamente a generalmanagerpanama@trumphotels.com

Cordialmente,

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

de lo mejor la pase en este hotel de lujo como trump ocan club panamá muy bn atendido con sus personales de trabajo mas en el restaurante Barcelona con un muchacho que me sorprendió todos los días con un fabuloso servicio si todos fueran como el joven orlando Montenegro seria fabuloso estar en ese lugar gracias a orlando x su servicio pronto regresaremos a este hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
TOCGM, General Manager en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimada maribel c,

En Trump Ocean Club Panamá estamos muy complacidos de haberle servido y sobre todo de que hayamos excedido sus expectativas.

Muchas gracias por destacar el buen servicio de Orlando, puede estar segura que compartiremos sus palabras con el.

Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

La experiencia fue hermosa desde lo visual y lo lujoso.
Habitaciones no muy espaciosas, pero con todo el confort y detalles, por ejemplos luces en el piso; Jacuzzi integrado a la habitacion. Vistas al Oceano Pacifico.

La atencion del Front Desk no es muy clara, y suelen confundir tarifas y ocacionarte malos entendidos. Tenia una reserva por Booking.com a un precio; y nos cobraron otro precio diferente. Mas alla de eso; que espero poder solucionarlo; la estadia fue maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: La pileta del lado derecho reciben el sol solo por la mañana, hasta las 12,30; en cambio las del lad...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
TOCGM, General Manager en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimado RodrigoRo81,

Muchas gracias por sus buenos comentarios acerca de nuestra propiedad, nos da mucho gusto que haya tenido una estadía maravillosa.

Lamentamos la confusión con nuestros agentes de Recepción y por favor le rogamos se comunique con el Sr. Victor Concepcion Peren a vconcepcion@trumphotels.com para darle solución lo antes posible a cualquier pendiente.

Calle Los Andes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Apunto de salir mañana en la tarde de Panamá, no puedo dejar de escribir sobre Trump Ocean Club. Sin duda increíble el trato, los detalles del personal, la amabilidad, el respeto por el cliente. sin dudas no me equivoque al repetir la vivencia de pasar unos días en el hotel. Te sorprenden con el más mínimo detalle, el cafe en la habitaciòn mundial, la comida muy buena, la cena a la habitación perfecta, el silencio en los pasillos increíble. Lo único malo del Trump Ocean Club Panamá, es que los días pasan rápido y tienes que regresar a casa.

Repetiría? claro que si, sin dudas.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado LuisMaestre,
En Trump Ocean Club Panama nos llena de mucha emoción que volviera y sobretodo que sus impresiones sean tan buenas como la primera vez!

Esperamos poder tener el agrado de hospedarles muy pronto en esta, su casa lejos de casa.

Vice President & Managing Director

¿Has estado en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

Dirección: Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 260 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Trump Ocean Club International Hotel And Tower Panama

Si es el propietario o director del Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.