“Ni una cosa en contra!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

Añadiste el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama a tu lista de perfiles guardados
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Santiago, Chile
“Ni una cosa en contra!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Ha sido una de las mejores experiencias. Donald T. sabe hacerlo!.Gusto exquisito en la decoración. Todos los detalles están contemplados para que sientas unico.Te alcanzan botellitas de agua para que no te deshidrates mientras reposas en la piscina, la gente del estacionamiento... Hasta recordaron que no habíamos ocupado el edredón, y lo dejaron doblado el 2º día, para que no nos moleste!.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
TOCGM, Director General en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimada Señora Laura L:

Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo y dedicarlo a compartir su experiencia en Trump Ocean Club Panamá con nosotros.

Sus comentarios son de mucho valor para nuestro equipo de trabajo. Cuente con que estaremos pasando al departamento de Ama de Llaves y Attache sus observaciones referentes al Edredón. Para nosotros la diferencia está en los pequeños detalles y, el asistir a nuestros huéspedes de manera consistente es lo que nos llena de alegría.

Esperamos que su viaje de vuelta a casa haya estado lleno de complacencias.

Cordialmente,

949 personas han opinado sobre este hotel

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Un hotel 5 estrellas verdadero ,impresionante habitación ,impresionante piscina , zona SPA ,
Restaurante magnífico .
Muy bien situado y con unas vistas magníficas
Uno de los mejores hoteles que me he hospedado

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado Señor Jose Angel G.

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestras instalaciones y calidad del servicio recibido. Haremos extensivo su agradecimiento a las diferentes áreas del hotel.

Mil gracias y esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Cordialmente

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

esta es la segunda oportunidad y quedo mas maravillado, las instalaciones, la comida, las habitaciones, la atención excelente recomendado a ojos cerrados.
adicionalmente la piscina, los restaurantes, los bares muy bien, colección de vinos muy buenos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
TOCGM, General Manager en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Señor Tulio A

Ante todo mil gracias por haber escogido Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panamá para su estadía. Nos alegra mucho el saber que su estadía estuvo llena de satisfacción y que nuestras instalaciones fueron de su agrado. Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes representa un llamado a continuar trabajando en la excelencia del servicio que ofrecemos.
Una vez mas, mil gracias por preferirnos y hasta pronto.

Saludos cordiales

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuve hospedado en este Hotel en Febrero de este año, tengo algo de tiempo
que no ingreso a este portal para aportar mi opinión Quiero decirles que de todos
los hoteles que me he quedado de 5 estrellas, este definidamente es el mejor,
la atención en turismo en Panamá aun deja mucho que desear, pero este Hotel es la
gran excepción, en toda mi estadía la actitud del personal fue impecable, colaboradores y
Extremadamente amables, el lujo y comodidad excelentes ¡ las albercas geniales, las vistas, la
comida todo de primera, es más ya he reservado para ir dentro de 2 meces.. Ahora esta mucho
mejor porque tienes la opción del Ferry las Perlas que sale desde su muelle a contadora y Saboga tomando en cuenta que en la ciudad no hay playas aptas para el disfrute y todas quedan lejos.
Debo hacer especial atención a su departamento TrumAttache que te asisten en todo, puedes
reservar, incluso asistencia a tu llegada al aeropuerto, con servicio en Limosina o algo más sencillo de acuerdo a tu presupuesto, la comida deliciosa tanto en sus restaurantes como el Room Service...los jugos naturales, sin azúcar para la salud, y aun así saben súper bien, en el restaunrante azul en la piscina, la vista y los nachos son geniales¡ de verdad no puedo decir nada malo, espero estar en enero nuevamente, no he llegado y ya me están mimando con su departamento Attache asistiéndome y colaborándome en la preparación de mi viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al aceano pero en verdad todas son de lujo y buenas vistas
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
TOCGM, Director General en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Sr. Rodolfo, nos sentimos muy satisfechos de haber llenado sus expectativas como viajero hospedado en nuestra propiedad. La satisfacción de nuestros huéspedes representa para nosotros la mas grande remuneración por los servicios que ofrecemos. El entrenamiento continuo de nuestros colaboradores es una tarea que desarrollamos sabiendo de antemano, que veremos reflejado los resultados de los mismo en huéspedes satisfechos.

Tenga usted la plena seguridad Sr. Rodolfo, que estaremos haciendo extensivo a nuestros asociados todos sus comentarios.

Cordialmente

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Ser un hotel pet friendly no es solo permitir que un perro duerma en la habitación. Deben de tener un área destinada para pasear a la mascotas y este hotel no las tiene, ni siquiera un pedazo de jardín y hay que sacarlo a la calle a pasearlos a un jardín cerca pero muy chico y muy sucio. También el personal debe tener las políticas claras con respecto al pet friendly ya que todos los dias nos decían cosas distintas lo que llego a incomodarnos ... cosas como 1ro podía caminar por el piso hacia la habitación, al día siguiente ya no podía, luego nos dejaron ir al jardín del piso 16 y al día siguiente tampoco podíamos y obviamente la falta de información del personal hacen que uno se incomode. Si realmente quieren ser un hotel pet friendly tienen que tener un área dentro del hotel para que las mascotas paseen sin peligro de ser atropelladas y en un jardín limpio!! Nos hubiéramos quedado el mes entero hospedados ahí pero hicieron de nuestra estadía un malestar constante y nos fuimos al 3er día!!

Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

Dirección: Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 223 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Sabre Hospitality Solutions , Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Tingo y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Trump Ocean Club International Hotel And Tower Panama

Si es el propietario o director del Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.