“Excelente Servicio e Instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

Añadiste Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama a tu lista de perfiles guardados
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama City
“Excelente Servicio e Instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Este es un hotel con todos los estándares de calidad tanto en la elegancia y tecnología de sus habitaciones como en la excelencia en el servicio prestado en todas las áreas del hotel. Cuenta con piscinas suficientes para el tamaño del hotel y servicio 24 horas. Los restaurantes y las comidas son excelentes y los precios son justos. Todo el personal te hace sentir importante. Lo único que le hace falta al hotel son servicios adicionales como Spa y Casino, sin embargo nos informaron que pronto serán abiertos estos servicios. Lo único que me pareció muy caro fueron los taxis del hotel, ya que si bien en todos los hoteles es normal que sean más costosos que los de la calle, un servicio pedido desde el hotel valía 4 veces un taxi normal. He estado en otros Hoteles supuestamente del nivel del Trump en Panama, sin embargo no se puden comparar de ninguna forma, altísimamente recomendado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
TOCGM, Director General en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Hola Andres N.,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en enero de 2014, y gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión.

Nos complace saber que usted se encontró con el servicio y las comodidades que usted espera y merece, especialmente cuando se visita con la familia. Esperamos poder darle la bienvenida a usted y a su familia nuevamente en el Trump Ocean Club muy pronto, haciendo que cada visita sea aún mejor que la anterior.

Hasta entonces, le deseamos muchos viajes seguros y un pronto regreso.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuvimos en Diciembre y fue toda una experiencia. El edificio es una belleza, las habitaciones comodísimas con muchos detalles que hacen una experiencia muy especial (cápsulas de Nespresso, aguas marca Trump, etc).
La fiesta de año nuevo vale cada centavo. La cena de primera (langosta, camarones, champagne, etc) La vista es espectacular ya que se ven todos los festejos de Panama y la fiesta buenísima!
Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con tina, son mucho mas amplias.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hola Gina G.,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en enero de 2014, y gracias por tomarse el tiempo de compartir su entusiasta opinión.

Me alegro de que haya disfrutado su estadía con mucho entusiasmo y que se encontró con el servicio y las comodidades que usted espera y merece en toda la propiedad. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Por favor háganos saber cuando usted quiera planear su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aún más agradable que la anterior.

Hasta entonces, le deseamos muchos más viajes seguros.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Excelente hotel con excelente servicio. Los cuartos, la ubicación y están muy buenos. Las albercas están muy padres con una vista espectacular el único problema es que no le da el sol por la tarde a la alberca principal. Muy recomendable. El precio es muy razonable.

Se alojó el diciembre de 2013
Hola Robertliano,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en diciembre de 2013, y gracias por tomarse el tiempo para compartir su amable opinión.

Me alegro de que haya disfrutado su estadía con mucho entusiasmo y que se encontrara con el servicio y las comodidades que usted espera y merece en toda la propiedad. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Por favor háganos saber cuando usted quiera planear su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aún más agradable que la anterior.

Hasta entonces, le deseamos muchos más viajes seguros.

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Ubicado en Punta Pacífico es una excelente opción para un viaje de negocios:
- atención de primera por parte del personal del hotel
- Excelente gimnasio
- Si te gusta en runnig está a 10 minutos de la "cinta costera" donde podrás correr hasta el casco viejo junto la mar (pide el runnig menu al concierge, un buen detalle para ubicarse)
- Buenos restaurantes ( en especial El Deck frente al mar, que aunque no es del hotel tiene acceso directo)

La única complicación es el tráfico ya que las uvas de acceso son restringidas, aunque este es un problema que se sufre en todo Panamá en las horas punta. Planifiquen bien sus reuniones tomando esto en cuenta.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
TOCGM, Director General en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado Señor Diego G:

Muchas gracias por sus palabras señor Diego. Sabemos que como hombre de negocios, el tiempo es muy importante para usted y, el haberse tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel representa para nosotros una gran satisfacción.

Estaremos gustos de compartir sus comentarios con los asociados del gimnasio y concierge para que mantengan su calidad de servicio.

Señor Diego, esperamos haya tenido un feliz viaje de retorno a casa y que podamos servirle en estadías futuras.

Cordialmente,

Vice President & Managing Director
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

He visitado en varias oportunidades Panama y me he hospedado en diferentes hoteles, marcando este la diferencia sobre todo en la excelente atención en todos los servicios prestados.
Esta ubicado en una muy buena zona cerca de centros comerciales, lugares para comer, oficinas y lugares turísticos.
Vale la pena destacar la atención de todo el personal que labora en el hotel, los jóvenes de las áreas de la piscina son muy atentos y amables así como los que te reciben en el front desk en especial un chico de apellido Warren quien nos ayudo en diferentes momentos de nuestra estadía con información valiosa de todas las áreas desviándose de sus funciones especificas.
De verdad nos encontramos agradecidos por haber hecho de nuestro viaje unos días de confort en esas navidades por lo que recomendamos 100% este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Que escoga habitación con vista al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Señor Ruben C:

Muchas gracias por sus amables comentarios relacionados a su estadía con nosotros. Haremos extensiva su felicitación a los diferentes departamentos y en especial al joven Warren de recepción y al personal que se encuentra en el área de la piscina.

Hemos tomado nota sobre su consejo en habitaciones y estaremos dando seguimiento al mismo.

Sera para nosotros un honor compartir con todos y cada uno de los departamentos que de una u otra forma aunaron esfuerzos para hacer de su estadía un momento memorable.

Señor Ruben, agradecemos profundamente su recomendación del 100% para nuestro hotel y estaremos anuentes a servirle con la misma calidez en el servicio que usted se merece.

Esperamos tenerlo acá en Panamá y en nuestro hotel muy pronto.

Cordialmente,

Vice President & Managing Director

¿Has estado en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

Dirección: Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 296 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Trump Ocean Club International Hotel And Tower Panama

Si es el propietario o director del Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.