“No es un Trump” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

Añadiste Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama a tu lista de perfiles guardados
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
bilbao
“No es un Trump”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado alojada en muchos de los hoteles de esta cadena y a este hotel le quitas su espectacularidad y diseño y se queda en nada. El servicio es pésimo y las habitaciones huelen a cañería ya que deben tener un problema permanente en el subsuelo de toda esa zona donde se ubica el hotel.
Y bueno por no mencionar el lío de ascensores que tienen en el q tienes q coger 2 diferentes para poder llegar al lobby.
Horror!! Todo!

• Se alojó el noviembre de 2013
TOCGM, Director General en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Hola Trulligon,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en noviembre de 2013, y gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión.

Lamento que hubo áreas en las que sus expectativas no se cumplieron en nuestro nivel de servicio, así como con los servicios de la habitación. Esta, por supuesto, no es la experiencia que buscamos en nuestro esfuerzo por ofrecerle la máxima satisfacción al huésped. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente y ofrecerle la atención personalizada que usted espera y merece. El Sr. Jorge Rodríguez, nuestro Gerente Asistente, se pondrá en comunicación con usted para hablar sobre esta posibilidad.

Por ahora, le deseamos muchos viajes seguros y esperamos con interés su regreso a Panamá muy pronto.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Muchas felicitaciones al hotel por su calidad y servicio. Quisiera destacar la atención de las personas que trabajan acá, sobre todo de quienes atienden en los cuartos y restaurantes. Tuve la fortuna de conocer a Ary Monterrosa, una joven muy dulce y servicial que, aparte de dejar mi habitación hermosa y muy ordenada cada mañana, me regaló varios minutos de su tiempo respondiendo mis preguntas sobre la ciudad.
Muy feliz de haber tenido la oportunidad de conocer este hotel, me llevo a Chile una sensación de gratitud por todas las atención que me brindaron.
Naty Acuña

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Hola Naty A.,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en enero de 2014, y gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión.

Me complace que haya disfrutado a fondo su estadía y que se encontró con el servicio y las comodidades que usted espera y merece. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Por favor háganos saber cuando quiera planear su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aún más agradable que la anterior.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos en este mes de Diciembre y fue una muy agradable experiencia . Pero mi comentario es para agradecer y felicitar al concierge Edwin Marín de el hotel por sus atenciones para conmigo, su amabilidad y disposición para ayudarme a recuperar un paquete que olvide en una tienda de el mall Múltiplaza sin importarle disponer de su tiempo libre para recuperarlo y después llevarlo al hotel para enviarlo a casa. Mil gracias Edwin y felicitaciones a las personas que contratan y están al pendiente de el personal por su acierto en tener a personas como El porque no es fácil encontrar a personas con ese espíritu de servicio. Gracias y hasta pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 26 son más cómodas y los números pares tienen una vista hermosa.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hola Mariela G.,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en diciembre de 2013, y gracias por tomarse el tiempo de compartir su entusiasta opinión.

Me alegro de que haya disfrutado su estadía con mucho entusiasmo y que se encontró con el servicio y las comodidades que usted espera y merece en toda la propiedad. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Por favor háganos saber cuando usted quiera planear su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aún más agradable que la anterior.

Panama City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Este es un hotel con todos los estándares de calidad tanto en la elegancia y tecnología de sus habitaciones como en la excelencia en el servicio prestado en todas las áreas del hotel. Cuenta con piscinas suficientes para el tamaño del hotel y servicio 24 horas. Los restaurantes y las comidas son excelentes y los precios son justos. Todo el personal te hace sentir importante. Lo único que le hace falta al hotel son servicios adicionales como Spa y Casino, sin embargo nos informaron que pronto serán abiertos estos servicios. Lo único que me pareció muy caro fueron los taxis del hotel, ya que si bien en todos los hoteles es normal que sean más costosos que los de la calle, un servicio pedido desde el hotel valía 4 veces un taxi normal. He estado en otros Hoteles supuestamente del nivel del Trump en Panama, sin embargo no se puden comparar de ninguna forma, altísimamente recomendado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hola Andres N.,

Nos complace saber que usted se encontró con el servicio y las comodidades que usted espera y merece, especialmente cuando se visita con la familia. Esperamos poder darle la bienvenida a usted y a su familia nuevamente en el Trump Ocean Club muy pronto, haciendo que cada visita sea aún mejor que la anterior.

Hasta entonces, le deseamos muchos viajes seguros y un pronto regreso.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuvimos en Diciembre y fue toda una experiencia. El edificio es una belleza, las habitaciones comodísimas con muchos detalles que hacen una experiencia muy especial (cápsulas de Nespresso, aguas marca Trump, etc).
La fiesta de año nuevo vale cada centavo. La cena de primera (langosta, camarones, champagne, etc) La vista es espectacular ya que se ven todos los festejos de Panama y la fiesta buenísima!
Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con tina, son mucho mas amplias.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hola Gina G.,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en enero de 2014, y gracias por tomarse el tiempo de compartir su entusiasta opinión.

Vicepresidente y Director General

¿Has estado en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

Dirección: Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 275 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Trump Ocean Club International Hotel And Tower Panama

Si es el propietario o director del Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.